Estoy baneado?
saludos.. levo unos dias que al entrar se me reinicia el pc cuando te pide presionar espacio para continuar, el caso es que despues me voy al call of dutty en stream 7 horas full de estambull ultra grafics y ni se inmuta el pc, descarto grafica y sospecho de la fuente, pero es otro tema, de ultimas, unos tres dias, al presionar espacio no se reinicia, me dice que actualmente aparezco como desconectado de los servidores de steam, presiona espacio para salir.... pf ni idea, aun soy noob en el juego0 y apesar de leer las reglas no creo que haya inflingido ninguna, de ser asi, ni se te notifica? saludos.
Comments
-
¡Buenos días @AAAmuro ! ,¿Qué tal?
No creo que poseas un ban en tu cuenta, no te preocupes.
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
Si verificando la integridad de los archivos, el problema sigue sin solucionarse (no creo que sea un simple problema, siendo que afirmas que la PC se reinicia..) entonces, en tal caso, por favor; envía un Ticket al Soporte: Antes de enviarlo , te recomiendo ingresar "dxdiag" en el buscador de Windows, y clic en "Guardar información". Se te pediría descargar el archivo en alguna carpeta de tu PC, al descargarse, podrías proporcionar dicho archivo en el ticket. https://support.deadbydaylight.com/ .
En el ticket, proporciona el enlace que lleve directo hacia tu perfil de Steam. Si necesitas ayuda para enviarlo, no dudes en citar mi comentario y avisarme así puedo darte asistencia con ese tema.
¡Gracias! ¡Saludos!
0