Actualización de Estado | Penalización por Desconexión

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited December 2022 in Noticias & Reglas & Guías


El sistema de penalización por desconexión está habilitándose otra vez en PC, PS4 y Switch ™ ️. Después de nuestra prueba del Diciembre de 2019, hemos solucionado los problemas informados y hemos realizado algunos cambios para abordar los comentarios de la comunidad.

El sistema se activará el Martes 11 de Febrero a las 11:00 a.m. (hora del este).

¿CÓMO FUNCIONA?

Los usuarios que se desconecten de las partidas, no podrán unirse a una nueva partida durante un período de tiempo predeterminado, que aumenta después de cada instancia de desconexión. Nuestro objetivo con esta función es desalentar a los jugadores a abandonar los juegos y tendrá el doble propósito de excluir a los usuarios que ya están en un estado mental negativo desde el reingreso al emparejamiento hasta que hayan tenido la oportunidad de enfriarse.

El sistema también se aplicará si uno o más jugadores de un grupo tienen una penalización de desconexión activa, evitando que todo el grupo se una a la cola de emparejamiento hasta que los miembros penalizados hayan eliminado su penalización o abandonen el grupo.

Las penalizaciones que se incrementan, decaerán naturalmente con el tiempo, comenzando después de que se haya completado la prohibición de emparejamiento más reciente.

Dudas

¿Puedo apelar mi multa?

No, no ofrecemos apelaciones por penalizaciones por desconexión.

¿Qué cuenta como una desconexión?

Todo lo que resulte en que abandones la partida, contará como una desconexión. Esto incluye -y no se limita a-: Apagar tu PC / consola, desconectar tu Internet, cerrar el juego o abandonar un partido a través del botón Salir del partido. Esto es crucial para garantizar que el sistema no pueda ser explotado.

¿Qué hay de Xbox?

Dado que el sistema de penalización por desconexión requiere servidores dedicados, el sistema no se usará en Xbox hasta que los servidores dedicados estén habilitados.

¿Qué sucede si algo sucede fuera de mi control (por ejemplo, cortes de Internet)?

Las sanciones comenzarán lo suficientemente pequeñas como para que la interrupción ocasional no sea perceptible; su temporizador debería haber desaparecido para cuando vuelva a conectarse a Internet, por ejemplo. Si pierde la conexión con frecuencia, asegúrese de resolver su problema lo antes posible. Perder la conexión de las partidas, afecta negativamente el disfrute de los otros cuatro jugadores en el partido.

Post edited by Googol on