VAC en Steam jugando limpiamente
![R2ocelot](https://us.v-cdn.net/6030815/uploads/avatarstock/nJYUFOSMV32IQ.png)
Buenas hace un rato queria entrar al dbd y steam no me marco nada de un VAC ban en el DBD , al entrar me ponia lo de la primera imagen y luego reinicie steam y vi el mensaje de la segunda foto , con lo cual como coño voy a usar hacks o chetos o como quieran llamarlo con casi 3000 horas.. a quien se le ocurriria usar eso.. y lo mejor de todo que en el soporte de DBD me acaba de decir que es automatizado y que por esa razon no realizan apelaciones , osea yo ahora mismo que e sido injustamente acusado de algo que no e realizado y me banean sin justificar ninguna prueba .. OLE..
Ya con esto me acaban de notificar por que no compraba otros DLC´s de dicha compañia ni compraba juegos de esta compañia salvo el DBD que fue el primero y ultimo... Ya que acusarme de algo que yo me quejo en cualquier juego y son los chetos , CSGO , WOW , valorant , dbd "donde hay una gran cantidad de videos" y entre otros juegos donde se usan y yo me quejo por su uso..
Asi que gracias Behaviour Interactive por este ban injustamente de un jugador con casi 3000 h y su justificacion es algo que no realize..