Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
VAC en Steam jugando limpiamente
Buenas hace un rato queria entrar al dbd y steam no me marco nada de un VAC ban en el DBD , al entrar me ponia lo de la primera imagen y luego reinicie steam y vi el mensaje de la segunda foto , con lo cual como coño voy a usar hacks o chetos o como quieran llamarlo con casi 3000 horas.. a quien se le ocurriria usar eso.. y lo mejor de todo que en el soporte de DBD me acaba de decir que es automatizado y que por esa razon no realizan apelaciones , osea yo ahora mismo que e sido injustamente acusado de algo que no e realizado y me banean sin justificar ninguna prueba .. OLE..
Ya con esto me acaban de notificar por que no compraba otros DLC´s de dicha compañia ni compraba juegos de esta compañia salvo el DBD que fue el primero y ultimo... Ya que acusarme de algo que yo me quejo en cualquier juego y son los chetos , CSGO , WOW , valorant , dbd "donde hay una gran cantidad de videos" y entre otros juegos donde se usan y yo me quejo por su uso..
Asi que gracias Behaviour Interactive por este ban injustamente de un jugador con casi 3000 h y su justificacion es algo que no realize..