Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application

Problema Prolongado Con Trofeos

LadyKillerPR
LadyKillerPR Member Posts: 3

He tratado en repetidas ocasiones de comunicarles estoa errores pero solo obtengo algún # ticket (email) los cuales nunca son atendidos. Si bien entiendo que no soy la única deben estar mas atentos a esto. Tengo evidencia de los errores con el trofeo del Doc y Clown. He obtenido ya casi el 80% de estos con sus 3 perks pero los antes mencionados NO!

Tagged:

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,306
    edited July 2019

¡Hola! ¿Qué tal?

¿Hace cuánto enviaste los tickets?

Disculpa, es muy posible que yo te haya entendido mal.

¿Obtenes tickets/emails y no los respondes? O, ¿estás refiriéndote a que nunca te contestan? Como respondí en un comentario reciente, podrías mirar el estado de tus Tickets/Boletos haciendo click en la página oficial del Soporte de Dbd ( https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/ ) y haciendo click en "My Tickets".

Aguardo tu respuesta. ¡Gracias!

Que hoy tengas un excelente día. ¡Saludos!

• LadyKillerPR

Saludos!

El último ticket se sometió el día 5 de mayo y verifiqué el día 18 de mayo y no habia respuesta. Procedí nuevamente a solicitar algún update del ticket pero no sucedió. Al día de hoy tampoco existe respuesta. Meses anteriores ya habia sometido pero tampoco existe reapuesta.

• Googol
    edited July 2019

Gracias por la información que acabas de proporcionarme.

Me gustaría ayudarte un poco más respecto al tema, o decirte a qué se debe estos errores que estás teniendo, pero lamentablemente sólo juego en PC. Por ahora, nada más me queda ayudarte de otras maneras.

Puede ser que esta pregunta esté de más, pero de igual manera me gustaría saber. ¿El Ticket lo enviaste en inglés?

Voy a esperar tu respuesta, y también voy a traer algo actualizado por mi parte.

¡Aguardo tus respuestas! ¡Gracias!

• LadyKillerPR

Si, fueron enviados en inglés pues no conocia esta alternativa.

• Googol

Nuevamente, ¡gracias! Voy a mantenerte al tanto.

¡Saludos!