¿Que os parece la ruina y los cambios? O posibles perk que usareis
Siempre lo leo en la comunidad inglesa (La cual tiene un hilo con comentarios constructivos y respetuosos) Así que me gustaría saber ahora que opina la comunidad española o hispanohablante de este cambio o el futuro de ruina =) además de futuras perks que combinareis o por cuales creeis que se podría sustituir ruina o sino la usan cuales son sus perks metas
Comments
-
Yo tengo una duda. Con la nueva ruina, pim,pam pum ya no tendría sentido si las unen?
0 -
así es, ni cualquier perk que tenga que ver con regresión de motores (Hasta que te quiten el tótem al menos, así que si nunca te lo quitan no podrás usar dichas perks)
0 -
Gracias
0 -
Sobrecarga tampoco entonces no?
0 -
Exacto, y ni la del demogorgon, ninguna que haga retroceder motores o que tenga que ver con ello
0 -
La mejor combinación sin duda alguna es Ruina con surveillance(no se como se dice en español) la de la cerda pues, hasta el momento es lo mas roto desde que la Ruina fue cambiada, les recomiendo ese combo porque con la regresión te avisara automáticamente donde se ha dejado de reparar y si siguen reparando pues se pintara de amarillo
0 -
Sin duda un cambio que tomó a la comunidad por sorpresa.
Es decir, no esta nada mal el cambio de ruina, pero si la degradaron un poco.
0 -
No es tan buen combo como se piensa, porque los motores no se van reduciendo demasiado, tengo entendido que la ruina es "inservible" por ahora, ya que esta adaptada a cambios mientras esta en el ptb, es mucho mejor llevar otras perks u otras combinaciones.
Yo creo que ahora se dejara de usar y la gente probara otras cosas, muchos hablan de intervención corrupta pero yo prefiero otro set que esa perk
0 -
@Nobody95 yo creo que la habilidad:"nadie escapa de la muerte" sera la que remplase a la ruina para muchos jugadores.(incluyendome)
0 -
No es mala idea, aunque a mi jugar con NOED meh, no me gusta mucho a no ser que el killer sea muy débil y me hayan rusheado bastante con ese killer y ya me harte, pero es una perk a tener en cuenta ¿Has jugado al PTB? ¿Ya no sirve para nada? He visto directos que literalmente ya ruina no merece la pena, ni siquiera ser mirada ni ideada como perk xD
0 -
@Nobody95 Sinceramente solo usaria ruina con discordancia, alejaria a los supervivientes momentaneamente pero no se si sea una buena tactica.
Tambien usaria ruina para farmear en los eventos de puntos de sangre dobles y hacer que los supervivientes me la rompan xd
0 -
tal vez no tiene un impacto tan cabron como la pasada pero lo roto es la informacion que te da en el mapa y en late game eso puede llegar a ser muy bueno para el killer porque como dejen gens cerca unos de otros se veran comprometidos y tendran que ir a destruir la ruina por la informacion que les estara dando el combo que mencione.
0