The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

Steam desconectado (ya probe posibles soluciones)

Grifeas
Grifeas Member Posts: 6

Buenas, estuve leeyendo respecto a actualizar win ya lo realice y nada, ya reeinstale tanto steam como DBD y nada, quiero mandar un ticket pero no encuentro comomandarlo,


alguna otra idea de como poder jugarlo?, tengo asi aprox 1 semana.


Saludos y gracias

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited December 2019

    Buenas noches @Grifeas . ¿Qué tal?

    Disculpa el inconveniente.

    Por favor, especifica el tiempo en el cuál va transcurriendo este error, cómo es que se reproduce (desde Steam o desde Dead by Daylight) y qué versión de Windows posees. Esto tiene que ser proporcionado dentro del Ticket, abajo te dejo el enlace.

    Para enviar un Ticket: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us

    Seleccionamos "Submit a Ticket"

    Y seleccionamos la categoría adecuada:

    Favor de proporcionar información dentro del Ticket y llenar las casillas correspondientes.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited December 2019

    Esto puede solucionar error de conexión:

    • Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
    • Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
    Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

    (Después de haber hecho todo esto; se recomienda borrar/limpiar el caché de Steam e intentar entrar a Dead by Daylight)

    Si esto mismo no funciona; entonces procede a enviar un Ticket al Soporte. No dudes en avisarme si necesitas más ayuda o si hay alguna pregunta de por medio. Gracias.

    ¡Saludos!

  • Grifeas
    Grifeas Member Posts: 6

    Buenas tardes,


    He intentado todo lo de la lista y sigo sin poder iniciar, creo que lo único que queda es borrar el registro de datos completo de steam y re instalar todo ( la anterior vez no borre registros).

    Pd ya mande el ticket, les comento que me piden y que encuentro a ver si después a alguien le sirve.


    Gracias por la ayuda GoogleCh.


    Saludos

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited December 2019

    ¿Qué tal?

    Gracias por dejarme saber si funcionó o no. Disculpa por el inconveniente en estos días desde tu sistema.

    ¡De nada! Para eso estamos.

    ¡Saludos!

  • Grifeas
    Grifeas Member Posts: 6

    Buenas tardes,


    Hace poco cambie la pc, por una mas potente y ahora el juego me funciona, no encontre una posible solucion al problema, pero el ultimo paso que me hizo falta y ya no intente fue formatear toda la pc.


    Nota: Creo que el problema comenzo cuando lo pase de ingles a español el juego, en la actual si no lo abro directamente de la librearia de steam no me funciona.


    Espero que si alguien tiene problewmas en el futuro de algo le sirvan estos comentarios.


    Saludos