The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

Primer cuelgue siendo el ultimo superviviente.

Vayolo91
Vayolo91 Member Posts: 3

Hola buenos días.

Quisiera abrir este hilo para saber mas que nada vuestra opinión. Imaginen que no les cuelgan por primera vez dentro el juego, y que ustedes son el ultimo superviviente. Aun que es muy complicado, tendríamos que tener una manera de podernos descolgar. No termino de ver justo, que no tengamos ninguna manera para sobrevivir, ni de poder escapar por la famosa trampilla.

Se que el juego esta hecho así; mas que nada, quisiera saber que opináis sobre este hecho.

Comments

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49

    A mí me parece muy mal que no nos de los intento como a los demás y sobre todo si tienes la habilidad liberacion activada. Yo no tengo culpa si el killer no me ve en toda la partida.

    Creo recordar que hace un año cuando empecé a jugar, tenías opciones pero lo quitaron. Corregirme los veteranos si me equivoco.

  • Destructa
    Destructa Member Posts: 56

    Por que mejor no aprendes a jugar? No ves que todos los killers están siendo nerfeados y tu pides mas beneficios para los sobrevivientes.. Aprende a jugar y deja de pedir cosas tontas por los foros.

  • Vayolo91
    Vayolo91 Member Posts: 3



    Juego tanto de killer, como de superviviente. Soy clasificación 8 y 2 respectivamente. Dede mi punto de vista, no está tan nerfeado.

    Solo cree este hilo para poderlo comentar un poco; solo quería opiniones personales, no que cambien nada.

    Te voy a dejar 2 cosas muy claras, en ningún momento he hecho ninguna pregunta tonta, y en segundo, es una lastima que este foro tenga gente flamer como tu, pero tranquilo, acepto tu opinión como aceptaría la de cualquiera.

    Un saludo, y suerte en tu próxima partida


    " Los trolls son personas mas aceptadas que un flamer y mas de un flamer ni siquiera de verdad lo es"

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

    Pero de que serviria?

    El asesino se quedaria ahí esperando a que salgas y luego te golpea o espera a que llegues a segunda fase.

    Yo tambien tenia esa idea pero es un poco para nada. Solo hacerle perder tiempo al killer

  • Vayolo91
    Vayolo91 Member Posts: 3


    Si, en verdad fue lo primero que pensé, pero si no mal recuerdo, los moderadores castigan fuerte a los campers (si no mal recuerdo); pero sí, también pasaría mucho.

  • OriginalsOne
    OriginalsOne Member Posts: 24

    Castigar camperos? No castigarán nada, piensa que es una de las miles de "estrategias" que existen para ganar la partida, obviamente la utilizan los jugadores nuevos o aquellos a que durante toda la partida le tomaste el pelo.

    Yo no creo que a los survivors se los tengan que buffear mucho más de lo que ya están.. si te tocó ser el último, y te desembolviste mal durante el endgame y por ello te terminaron colgando, no significa que tengan que seguir bufeando a los survivors... La forma de escapar es por la puerta y esa no se cierra nunca permanente. O si tienes llave abres la trampilla. Pero acuérdate que al igual que tú crees que los survivors se merecen más buff para escapar, hay gente que juega de killer y piensa que también se merecen ganar y justamente, estando todo equitativo