¿Te gustaria que penalizaran el FaceCamp durante una partida ?

Options

Es decir, que el Asesino te cuelgue, y si se queda en un radio de 0 - 10 metros no avance la progresión del ente. Esto frenaría mas el FaceCamp ya que si lo hace nunca morirías en el gancho.

¿Te gustaria que penalizaran el FaceCamp durante una partida ? 42 votes

SI
69%
alexfransua93thelioncidjucar013fernandoZeroDBD94ignacio11SrxErick4rechstanDestructaLordTohesJfo3196Mountsignal16rinomanVayolo91DarkDaylightllllunsiquiatraGamingKioTepasoChupaloConMayo 29 votes
NO
23%
Walker_of_the_fog_96Nobody95OriginalsOneJRoad99PriskaoshillianGourayoelpohdraklaughter737eRushio 10 votes
El asesino campea porque asi se tiene que jugar.
7%
hlsa2019NICK714HTK 3 votes

Comments

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49
    edited December 2020
    Options
    SI

    Entonces la penalización por desconexión aquí no entraria en juego? Por que los devs quieren penalizar a todos. No es ni divertido y tampoco necesario. Lo unico que busca el killer es que tú, como jugador, pierdas puntos, pepita.

    Sé de buena mano que hay gente que juega siempre así ( me los he encontrado varias veces). Una vez puedes pensar, viene de una mala partida; a la segunda vez, joder sera que no ha tenido su día; pero cuando son más de tres y juega igual tu dices que es tóxico y va a molestar a todos sin motivo.

    Yo voto porque se reconsidere un toqué de atención a esta gente que no sabe jugar de otra manera, que se les incite a jugar mas limpiamente.

    Post edited by Googol on
  • oshillian
    oshillian Member Posts: 2
    Options
    NO

    Vamos a poner un poco de seriedad a esto, lo que pides es absurdo y los dev lo saben, yo soy jugador de los 2 roles de lo cual puedo decir que el metajuego actual es survi es ez basicamente ez. Tenemos ya un largo tiempo con este tipo de dilemas y coincido en que existe la necesidad de un reajuste completo, pero en los 2 bandos y creo que vendria mas por como se puntua.

    Digamos una partida normal de 3...6 min, basandome en rango alto y el momento que ya esta decidido el resultado, ya que el juego te pusea a rango alto con una facilidad increible (todo bajo experiencia propia):

    Los survis rushean sacandose de norma 11-13k, solo por la reparación y escapar por la puerta, mas los puntos que saque por los pocos descuelgues que realice ya que no da tiempo a mas y de si se cruza con el killer alguna vez unos cuantos mas, digamos entre 16-20k. en estas situaciones el killer se saca por norma sobre 10-13k, si juega como los survis quieren. Justo? creo que no.

    Ademas esto esta sujeto a como son ahora las persecuciones, basicamente entre infinitos y saltar de estructura en estructura basicamente en la primera persecucion si el resto de compañeros estan en modo rush el minimo son 2-3 motores que se convierten en 3-4 antes de encontrar a otra persona. De norma en 2-3 persecuciones se te van 5 motores. Soy el primero que abusa de esta estrategia, lo malo es que he tenido partidas que basicamente que el killer no me deja hacer otras cosas, persiguiendome toda la partida e incluso llegandome a sacar solo me saco 8k consiguiendo escapar.... y aqui es donde quiero ir, no hay incentivos para que realmente el killer te persiga ya que una gran parte de los puntos que saca normalmente un survi es del rushgen.

    Ahora vamos a por el killer... el facecamp o tuneling, primero hay mucho bocas que no sabe ni lo que es eso pero bueno, el facecamp o campeo es una extrategia mas decides perder el tiempo en un gancho sin sacar puntos mientras el resto te hacen motores sin mas, lo que es horrible cuando se hace en el principio de la partida ya que al primero que cuelga basicamente pierde el tiempo de juego solo por 2-3k de puntos, por lo que si que penalizaria en el sistema de puntuaje al killer segun en el momento de la partida que esten... pues me parece logico campear cuando los motores estan terminados para intentar rascar unos poco puntos mas en esas batallas que se pueden dar, ahora el tuneling no lo tengo muy claro pues el meta juego sujeta al killer a jugar de forma territorial vigilando los motores de cierta distancia para poder acercarte al gancho en cuanto lo descuelguen y asi poder seguir persiguiendo a alguien se el que descuelga o el descolgado, segun el que consigas encontrar, recordar que el killer no consigue puntos si no persigue y cuelga a gente, es un jugador mas que tiene que tambien llevarse algo. Lo que no me gusta es cuando ya estas persiguiendo a alguien y la partida va mas o menos aceptable girarse al descuelgue porque solo quieres matar al primero que pillaste tambien se merece puntuar, ahora hay veces que la decision corecta para el killer es quitarse a uno ya si o si.

    Yo antes de pedir cualquier penalizacion de este tipo miraria todo, para mi personalmente tanto tienen que revisarse el sistema de puntos, romper el metajuego de rushgen, como buscar alguna manera de desincentivar el campeo y tuneling al inicio de la partida. Baneos o penalizaciones hardcord no tienen sentido ya que de una u otra manera estamos a un juego que hemos pagado y deveriamos estar disfrutando tanto si jugamos de survi como de killer. Las opiniones egoistas no tienen cabida alguna.

    Supongo que todos los que contesten negativamente a este post seran survis rango altos, ya que basicamente es el grupo mas toxico del juego, para esta gente solo deciros os mando un abrazo.

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49
    Options
    SI

    Te doy mi opinión. Soy rango rojo, no porque sea tóxica por que me considero mala. No aguanto una persecución más de 30 segundos, no se utilizar una linterna y mucho menos el ds. Es porque he echo lo necesario en una partida para pipear e ir cambiando el color de mi rango. También es verdad que no juego de killer pero eso no me quita que opine. Ya que mi pareja y mi cuñado juegan de killer y me da pena los genrush que le hacen y es hay donde les digo que campeen. Por que no tienen otra opción.

    Pero lo que no entenderé es que el killer pille al primero y se quedé delante del colgado y así uno tras otro. Esa actitud me pone negra. Yo lo que pido es simplemente que pongan mas tutoriales para esta gente que juega suciamente, que se les demuestre que hay una manera de jugar diferente y sobre todo que los devs especifiquen cuando es necesario campear. Por que decir que es valido campear y punto, se queda en un termino muy abierto y lo entiende cada uno a su manera.

    También me parece bien que se le penalice al asesino por que es un jugador más. Voy a poner un ejemplo para que me entendáis:

    Yo juego en play 4 y si se ve al killer se le puede mandar mensaje. Pues en una partida uno de los supervivientes vio que mi amigo ( con el que jugaba) tenía una linterna y le escribió al killers que mi amigo le habia robado la linterna que por favor lo matase. Y el killer lo mató y a ese le dio trampilla.

    Hay cosas que no se entienden y deben escucharnos a los dos bandos. Y dependiendo de la gravedad que se le baneen 24/48h o lo que dictaminen ellos. Pero que si los supervivientes nos quejamos de algo que hace el asesino, se nos escuché.

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
    Options
    NO

    No habrian asesinos en rangos 16,17,18,19 y 20 jajaja.

    No pero ya en serio, no se lo merecen, solo tienen que mejorar 🙌

  • oshillian
    oshillian Member Posts: 2
    Options
    NO

    Si se te entiende, hay cosas y cosas en el juego, campeo con 5 motores y ruina on..... meeee. Ya lo indique en mi anterior post podrian poner algo que afectara a los puntos en funcion del momento de la partida, pero lo que propone el que puso originariamente el creador del hilo es ABSURDO..... vamos que puso la primera tonteria que se le ocurrio, te pongo unos casos simples;

    Vas de killer y ves un rastro que va hacia el gancho, claramente vas a por el pavo que va a descolgar, como te acercas al rango que dijo pues el avance se detiene... y cuando mas maree el otro cerca del gancho mas tiempo, en un meta rushgen.

    Ahora vamos a mejorar el tema el que esta en el gancho esta apunto de morir y la gente no esta lista para desenganche, el killer esta detras de uno que se da cuenta y lo dirige hacia el gancho para que no se muera... otro caso absurdo para esa penalizacion.

    Ahora vendra uno y dira pues si sale del rango que ya no exista esa penalizacion... veriais lo mismo el killer se aleja y rapidamente vuelve ale ya no tiene penalizacion. Ponemos tiempo a la que tiene que mantener la distancia... pues la mantiene a espera que lo saque para volver lo antes posible, etc... demasiadas tonterias para poner algo asi.

    Los baneos no es una opcion ya que es el mero hecho de como dirija su estrategia, como quiera llevar el personaje, eso no es baneable es pura logica a ver si os entra, que todos nos hemos gastado el dinero en el juego. Si quieres que una cosa se deje de hacer pues no la premias, ataca los BP... ya verias que si uno que facecamp recibe solo 4k de BP, la gente dejaria de hacer eso porque no saldria rentable. Ahora lo mismo digo para los survis con el rushgen, reajustar el sistema de puntos para que sea asequible todo, venimos a divertirnos y los BP dominan este juego.

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    El juego permite todo esto y si el asesino juega así sera algo suyo, quizás así se divierte pero es una pena que el superviviente no.

    No hay manera de cambiar esto, simplemente hay que aguantarlo y ya está...

  • OriginalsOne
    OriginalsOne Member Posts: 24
    Options
    NO

    Depende.... Si le estuviste haciendo tbg, o es una premade de toxicos, hasta yo que soy rango 4 de killer me pongo hacerte facecamp descaradamente y con toda la alegría del mundo saltando en una pata

  • Favi_MPx
    Favi_MPx Member Posts: 41
    Options

    en realidad esta "penalizado". con perdida de puntos de sangre en la sección de caza. deberían aumentar esa penalización porque no son muchos puntos lo que se pierden.

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    Options
    SI

    sisi debe de ser penalizado, así como se penalizan desconexiones, deberían de penalizarse estas conductas. Por que eso no es estrategia es ser toxico.

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    Options
    SI

    en realidad mas alla de la penalizacion de puntos hay killers que no les interesan los puntos sino amargarle el dia a otras personas. Cosa que pasa en muchos juegos.

  • elpoh
    elpoh Member Posts: 222
    Options
    NO

    penalizarlos mas? no

    ya los penalizan ganando menos puntos de sacrificio estando cerca del gancho

    y existe la habilidad que nadie usa de Steve Harrington... usala... y yasta. xd

  • Rushio
    Rushio Member Posts: 21
    Options
    NO

    Para nada , de hecho mucho se habla de "me campean" pero no he visto ni un sobreviviente quejarse del genrush. Se queja los que les conviene he? xD

This discussion has been closed.