Penalización para asesino

Options
rechstan
rechstan Member Posts: 49

Buenas

Parece que sois el único que abre hilos con cosas que realmente molestan (o yo soy el único que le duelen estas cosas).

No paro de leer los motivos de penalización o de baneo y lo que se ve en partida. Y son cosas que realmente no entiendo. Parece que las penalizaciones solo son para los supervivientes, como que no tienes derecho a quejarte sobre la manera de jugar de un killer. No tenemos ni voz ni voto.

Yo no aguanto un tuneleo o un campeo recién empezada la partida con ruina y 5 generadores y que de la casualidad que el killer me salga en la espalda y yo no tenga derecho a hacer nada. En ps4 hay unos cuantos que juegan por sistema de esta manera tan guarra y molesta. Y lo que duele es que denuncie y te digan que ese comportamiento es normal pero que mi diversión en partida es igual. Por favor votad para que penalicen a los asesinos por esta conducta.

Se puede conseguir una partida de killer sin esta estrategia desde el principio.

Comments

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    De verdad estan las penalizaciones en ps4? Porque como no hay servidores aun...

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49
    Options

    En ps4 han baneado temporalmente. Lo he oido. Pero solo son casos de superviviente.

    Me cuesta creer que el killer tenga derecho a tunelear o campear con 5 motores y un ruina desde que empieza la partida y el superviviente se quede mirando desde el gancho o tentando huir sin escapatoria y que esa conducta no se penalice ( ya que a mi diversión me la quita esto. Una partida que dura 2 minutos, no es divertida. Al contrario es frustrante). Mucha gente se queja en distintos foros pero no se corrige esta conducta ( cada vez más utilizada).

    Yo entiendo que hay 2 tipos de tuneleo y campeo:

    1. Cuando se le ha roto el ruina (si llevaba estaba habilidad) y se le han hecho 2 ó 3 generadores y no ha enganchado a nadie. Aquí el killer esta frustrado por su partida y acepto su estrategia y me parece bien.

    2.cuando empieza la partida y el killer va a mala a tunelear o campear sin necesidad. Ya que el ruina sigue encendido o no se ha hecho ni un generador. Esto es lo que no entiendo.

    Pido que se penalicen o que pongan más tutoriales para que esta gente que tunelea o campea siempre, aprendan de una vez que sin esta estrategia se puede matar a los 4.

  • pandorayr
    pandorayr Member Posts: 576
    edited December 2019
    Options

    Jamás deben banear a alguien por campearte o face camp, una es una estrategía como la de rushear motores por parte de los supervivientes, este juego se ha convertido en lo que es gracias a un lado y otro, yo no campeo ni focuseo y no obstante me tocan puros repareitors4k ¿tengo yo que aguantar a jugadores de M1? No, la 1º se van pero a la vuelta cuando los vea de nuevo les daré campeo, tuneleo y memento ¿por qué? por que puedo y me valen los lloros poquito.


    Sobre el tema de los ban creo que no estaban operativos en las fechas que publicaste esto pero es para todos por igual, el tema es que son ban que no te dejan jugar por x tiempo

  • Robert_Infinity
    Robert_Infinity Member Posts: 2
    Options

    Entiendo tu enojo y frustración con este tema camarada.

    Estoy en total acuerdo contigo...llevo con el juego desde que inicio y he vivido todos los cambios que ha tenido (Y la mayoría ha sido a favor del asesino, por no decir que todo). He jugado miles de horas tanto de superviviente como de asesino. No siempre puedes matar a todos pero casi la mayoría de veces si y puedo presumir que no he tuneleado y ni campeado, ya que, eso para mi es degradarse como gamer y que diversión tiene el ser Asesino y quedarse los 10 minutos parados enfrente de un gancho y que al final de partida te vallas con 9,000 puntos por jugar asi de guarro.

    En fin, tengo varios clips en donde el asesino me campea pero con el tiempo prestado de mi equipo de survivor y sumandole el golpe desicivo, ya no puede hacer nada el asesino por evitar que me salven. ¿Y que creen que hacen los asesinos al ver que se les escapo al que estaban campeando y tuneleando toda la partida? Pues algo inclusive mas vergonzozo ellos hacen DC.

    Pero al fin del día, sigo esperando que penalicen a esta gente que "juega" de esta manera. Solo no te desanimes bro, hay que seguir mejorando al lopear y entretener al asesino y ya veras que ellos solos haran DC al ver que su "estrategia" (como dicen algunos) no les funciona.


    Saludos y buen juego !

  • Mountsignal16
    Mountsignal16 Member Posts: 18
    Options

    Estoy de acuerdo con las penalizaciones, como quisiera que baneasen a todos aquellos camperos y tunneleros, me da tanto coraje...

  • Favi_MPx
    Favi_MPx Member Posts: 41
    Options

    Les guste o no, el tuneleo es parte del juego. Tienen tiempo prestado, golpe decisivo para contrarrestar eso. El campeo bueno eso ya esta penalizado con perdida de puntos de sangre en el apartado de caza. muy poco se dice de los dc cuando hay dos supervivientes y están jugando en premade, entonces uno de ellos se desconecta para que el otro se escape por la trampilla. eso no es guarro?

  • Grifeas
    Grifeas Member Posts: 6
    Options

    Bueno, pero si te tuneleo y/o campea, le meten un rush aun mas facil, por ende terminan perdiendo, el problema es que la gente se aferra a querer jugar al estilo del killer y le dan todos los puntos en un espacio de 10 x 10 mts, a mi no me gusta ese tecnica, pero si la usara y me funcionara la usaria todas las partidas.

    El chiste es ser mas listo que el killer que para eso son 4 vs 1.

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
    Options

    Regularmente los camperos y tuneleros estan en rangos bajos,no tengas miedo de subir de rango y aprende a contrarrestarlos.

    regularmente los camperos juegan de manera salvaje y sin estrategia, usa eso y mantelos ocupados todo el tiempo que puedas.

    Y piensa dos veces al dejarte sacrificar en el gancho, el tiempo que el asesino este contigo podria salvar las vidas de tus compañeros.

  • pandorayr
    pandorayr Member Posts: 576
    edited February 2020
    Options

    Tengo 5500 horas jugando al dbd exclusivamente, me pregunto cuantas tendrás tú, estimo que no más de 1000, yo 5500 por que no juego apenas otra cosa 3000k en pc y 2500 en ps4, juego Trampero, Nurse y Cazadora, con la nurse rara vez tengo problemas pero con la cazadora y trampero si, sobretodo desde que nerfearon la ruina por que reparar es MUUUU DIFISIL, claro que si wapi, seré yo el manco y necesito ayuda de los devs por que no soy capaz de darle al blanco, luego pasa lo que pasa quie apenas ves muchos m1 player rusheando motores en 0,1 y heridos por que escapar es MUU DIFICIL, dan bastante pena ajena por que la cazadora es un killer lento y el trampero no tiene movilidad, cuando me canso saco la enfermera a humillar repareitors.

  • Nia86
    Nia86 Member Posts: 1
    edited February 2020
    Options

    Y para cúando una penalización para los supervivientes tóxicos??

    Vosotros no soportáis el tuneleo y el campeo pero nosotros los asesinos tenemos que soportar los rusheos de motores,los body blocks,los infinitos,los t-bags,el sabotaje de ganchos y lo peor de todo...que encima se burlen de ti en el chat final.Cada vez estoy más quemada de ésta comunidad y de jugar siempre con desventaja,la mayoría de las veces aunque estés jugando en rangos bajos,el sistema te empareja con rangos altos y con gente que se nota que llevan tiempo jugando....encima de ser 4 vs 1,te meten a 4 tios con más horas que tú,así también gano yo no te jode.Lo peor de todo es que se aprovechan de ello y aunque juegues limpio tienen la poca verguenza de reirse de ti al final en el chat,yo cúando juego vs una premade novata jamás me burlo de ellos,hasta me da pena a veces si veo a un superviviente muy torpe y nisiquiera lo cuelgo,pero cómo sea al revés....TE MACHACAN SIN PIEDAD,da muchísimo asco éste tipo de actitudes,ya no sólo cómo jugadores tóxicos sino cómo personas....Si tuviera una motosierra de verdad apetece atravesar la pantalla y cortarles la cabeza de verdad....😈

  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49
    Options

    Sinceramente, no tengo experiencia de killer. No porque no quiera, es porque no me gusta la jugabilidad ( cámara en primera persona, me marea bastante). Pero una cosa te digo, el hecho de que no juegue no significa que no valore el trabajo del killer. Tengo amigos que juegan de killer mucho más de superviviente y veo sus partidas. Algunas de ella son frustrante con el genrush y me da pena.

    Pero yo de lo que me quejo es que penalicen al killer que campee o tunelee nada mas que empiece la partida.

  • NICK714
    NICK714 Member Posts: 173
    Options

    TENES DS BT DH HO y mas y mas perks de 2da oportunidad xD

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    Options

    juego como killer y siento pena por los supervivientes por que son muy facil de matarlos... y como superviviente me da todo el asco este juego... Pay to win de toda la vida.. La mejor solución jueguen a otra cosa.. El juego es divertido para el asesino nomas... Salvo que juegues con amigos solamente.

  • chipiron
    chipiron Member Posts: 9
    Options

    Te faltaron 2 cosas , el linternitas que va de en palet en palet tirándolos todos y cegándote haciendo click click y cuando descubre que llevas franklin se desconecta inmediatamente y de la gente que se quejan de los filtros de color pero luego juegan totalmente comunicados e informando de todos los movimientos del asesino y de donde hay palet y donde no y si han visto un tótem iluminado y de cuantos han quitado, ahhhh y el dichoso gatito para poder esconderse cuando vayas al motor

  • el_kaxador
    el_kaxador Member Posts: 3
    Options

    survis no lloren mas,,,,, ustedes son 4 se comunican,, en una persecusion pueden hacer hasta 3 motores,, aguanten el campeo y la tuneleada y listo no lloren mas

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    Options

    perdon, yo generalmente juego partidas publicas y sabes todas las partidas en la que el killer sale ganando mas puntos que un survivor que hizo todo ayudo, curo, hizo motores, desarmo totems, se burlo del killer comiendose todos los pallets del mapa y aun asi el asesino termina haciendo mas puntos campeando que jugando legal. Odio el rushgen y ojala lo cambien, pero ojala que penalizen la conducta de los killers que no quieren jugar, sino joderle la experiencia a otras personas..

  • el_kaxador
    el_kaxador Member Posts: 3
    edited August 2020
    Options

    Entiende esto el rol del asesino es joderle la partida a los survis... no entiendes que es sobrevivir... no estás en un picnic o en un lugar donde tienen k jugar como piensen.. el asesino en la vida real no es nadie k este regalando caramelos... el va a joder secuestrar robar asesinar torturar. Imponer terror horror... entonces.. ahora en una persecución hagan 2 o 3 gens guaooo... eso nunca se toca en este Fórum....

  • SoySensual
    SoySensual Member Posts: 75
    Options

    Por dios, si no les gusta que los campen o tunnelen aprendar a jugar, el juego no se va acoplar a ustedes solo por caprichos

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    Options

    Muchas veces busco jugar como tu dices y los killers se enojan y me terminan haciendo facecamp..

  • soyjotem
    soyjotem Unconfirmed, Member Posts: 1
    Options

    DEJAR DE LLORAR, el tuneleo y el campeo es una manera de jugar, muy bien que te joda y que te moleste pero es una manera de jugar, para contrarestar eso ya esta el tiempo prestado el DS y demas perks para evitarlo, al igual que no hay baneos para survivors que hacen gen rush tampoco los hay para los killers que campen o tunelen, nunca han existido los baneos a supervivientes que jueguen de manera legal otra cosa es que hagan bugs o glitch para que no los maten. y si os quejais me gustaria veros en la situacion que un asesino real te quiere matar... LE VAS A DECIR QUE NO TE CUELGUE 3 VECES????? LE DIRAS QUE NO TE DEJE EN EL SUELO?? QUE NO SE QUEDE DELANTE TUYA ESPERANDO??? PORFA UN POCO DE CABEZA. los killers tiene que aguantar el defrente, el ds, los infinitos, los malos mapas, los survivors lags, los fajadores, las linternas, los pales y los RUSEOS. y que yo sepa NO ME QUEJO PORQUE ES EL META JUEGO y lo entiendo.

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    Options

    ok obligatorio usar tiempo prestado, asi que en vez de usar 4 ranuras tendremos por obligación que usar 3 por que 1 es para tiempo prestado, por que no se sabe cuando habrá un killer toxico... jajajaja es ridículo eso que acabo de leer @soyjotem con respeto.. Pero la verdad es que eso no se llama jugar, eso se llama no querer jugar, y ser una persona antideportiva que es otra cosa... Penalización, todo el mundo lo pide no soy el único. Pero bueno es tu manera de ver las cosas. Desde ya, respeto tu opinión.

  • warstreet
    warstreet Member Posts: 27
    Options

    Los killers camperos para mi,suelen ser novatos que no saben ni agarrar el raton,he jugado con muchos de ellos la maroyia humillados y eso que el killer siempre tiene ventaja y mucha sobre cualquier superviente,he visto partidas de uno parado face camp y los demas supervivientes escapando jajajajaj eso es saber jugar,a ami me da igual que campen,si veo que es muy novato incluso dejo que me mate aposta,se queda con una falsa ilusion de que es bueno y me piro a jugar con gente pro,(que es con la gente que mola jugar,supervivientes buenos y killers buenos no camperos),sinceramente es un poco triste que casi todos los killers usen esta estrategia guarra,por que

    1No saben jugar

    2 Se enfadan si huyes de ellos,cuando ellos siempre tienen mas ventaja que tu a la hora de cogerte,que si tp,hablando de la cazadora,me han perseguido y me han tirado todos los hachas llegan lejisimos incluso te puede dar,sin que salga la tipica musica o en su rango de vision que te muestre la habilidad,corren y atacan a distancia como nadie pero se quejan jajajajjajajaja yo no se que mas quieren de un superviviente que solo puede correr con su ingenio y esquivar,pero claro los parece poco,¿por que? por que los killers solo el 20% saben jugar de verdad,los demas son gente que se creen que saben jugar

    3Hacen face camp aun la mayoria de veces se les rescata,si no la gente lo ve coge y se ve a la salida y sin ningun problema,solo va a morir uno,(lo hacen creyendo que te van a joder algo,a mi es algo que me da igual que me hagan,mientras huya alguien)

    4Cuando juego con novatos asi,los mejor es irse o dejar que te cojan para que el pobre sea feliz y no llore jajajaj(lo que me gustaria es poder bloquear a esa gente y que no te saliendo nunca mas en macth,mas que na por ahorrarme el tener que cargar una partida,aunque siempre unas risas son bienvenidas

    5Que os moletan haciendo eso,hablarlo antes de la partida os vais los 4 supervivientes y que se quede disfrutando solo del juego,y asi hasta que aprendan a jugar jajajajaja

    En cuanto a los generadores se quejan todos los killers y tardamos una eteernidad si los hacemos rapido,sueler ser por que 3 supervivientes minimos en un mismo generador,lo cual le viene genial al killer.

    Mi opinion para mis compañeros supervientes,no intenteis dialogar con esta gente,tienen la cabeza muy dura,no los deis el gusto pasad de ellos y ya esta,dejate coge y riete,si no los sirve de nada,y cuando aprenden a jugar un poco veran por que se pira la gente de la partida,no por que no sepan jugar si no por que prefieren jugar con asesinos pros a un newbie jajajaja hasta los killers poniendose cheetos lo cual me parece muy gracioso jajajajajaj si son los mejores del juego en todo.

    Yo muchas veces ni me ven en las partidas,reparo,rescato gente y se veo que campea a uno o tal,me acerco a el me quedo quieto y ale disfruta de tu muerte bien lograda jajajaja (muchas veces hasta huyo de ellos para que vean que lo hago por que quiero=

    creo que estoy en mi derecho de usar estas "tacticas honorables"

  • warstreet
    warstreet Member Posts: 27
    Options

    Aqui tenemos el claro ejemplo del tipico manco novato,que si no usa esa "tactica" es que me despollo de la risa,no coge a nadie,si quieres jugamos y vemos la pena que das =)

  • warstreet
    warstreet Member Posts: 27
    Options

    asi y eres tan malo que aun teniendo ventaja en todo,te quejas,te quejas de que te tiren un pale?el cual rompes y en un segundo estas otra vez donde estabas?jajajajajajaja aprende a jugar y aprovechar tu ventaja que corres mas que cualquier superviente y tus ataques de cerca son guiados,aunque esquivemos claramente,y algunos pueden atacar de lejos,sigue con tu tactica pero en mi opinion deberia de darte unas clases.

  • Saitamfed
    Saitamfed Member Posts: 1,620
    Options

    Wow. Se ve que en español más que en inglés se tiene mucho más la mentalidad de "nosotros vs ustedes", cada uno puede jugar al rol que les plazca así que no digan "ustedes los survs/killers" si usan nada más a los asesinos porque no es que existe un juego aparte llamado DBD versión superviviente o versión asesino, puedes jugar tranquilamente de asesino/superviviente..

    Con respecto al genrush, entiendo la frustración pero tenemos que ver a que le llaman gen rush, gen rush es, hacer todos los generadores en menos de dos minutos, sí te hacen dos o tres generadores en persecución cuando estuviste más de un minuto persiguiendo a un superviviente, eso no es gen rush.

    Con respecto al campeo o tuneleo:

    "Ustedes tienen (insertar nombre de perks)" uno no está obligado a llevar ciertas habilidades sí o sí, o jugar optimamente si así se quiere, eso da como resultado partidas monotomas y aburridas.

    "Soy un asesino, mi debes es producir horror", campeando no se produce horror y sí bien es una estrategia, hay una diferencia entre usarlo al principio de la partida y usarlo porque sabes que hay alguien cerca.

    El punto principal que todos se olvidan parece ser este:

    Es un JUEGO, la idea es pasarla bien (y antes de nada, sí, el concepto de diversión es subjetivo), el campeo/tuneleo t-bageo o los clicks clicks, son frustrantes. Ahora bien, no todos los supervivientes son unos tóxicos ni todos los asesinos campean, dicho esto está mal usar la excepción como regla.

  • Rushio
    Rushio Member Posts: 21
    Options