la partida no se ha iniciado correctamente [AYUDA]

FAHEDASU
FAHEDASU Member Posts: 3

Alguien me puede ayudar, desde que actualizo, me aparece esto, reinstale el juego, y sigue pasando...

esto es en steam, y justo compre 3dlc, y pasa esto

por favor, vine hasta aqui, me desespero x la grieta...

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,246

    ¡Buenas tardes! ¿Qué tal?

    Disculpa por el inconveniente.

    Sé que reinstalaste el juego, pero, ¿Probaste borrando el caché de descargas y el caché web? Después de eso, verificar la integridad de los archivos de Dead by Daylight.

    En caso de que esto no sirva, te recomiendo enviar un Ticket, dejando tus datos en el mismo. Si necesitas ayuda para realizar el envío del ticket, no dudes en avisarme. Gracias. (Clic aquí para ir al enlace hacia el Soporte).

    Ante cualquier respuesta o duda, estoy atento.

    ¡Saludos!

  • FAHEDASU
    FAHEDASU Member Posts: 3

    hola, ya hice la verificacion de integridad,limpie el cache de steam, cache web nose donde esta para borrarlo manualmente, solo use cleaner...

    lo del ticket, noce como enviarlo, nunca hice algo asi... en ningun juego... y si, necesitaria ayuda

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,246
    edited January 2020

    Disculpa la demora.

    -Para limpiar el caché web>Parámetros>Navegador Web.

    Para enviar un ticket en dicha página, vamos a: Submit a TICKET. Y seleccionamos la categoría adecuada. PC/Technical Issue. Y llenamos todos los espacios vacíos.

    En especificaciones de PC, te recomiendo ingresar "Dxdiag" en el buscador de Windows>Al abrirse la pestaña-clic en "Descargar información". Y dicho archivo descargado, podrías ingresarlo en tal espacio.

    Si necesitas que me explaye más, no dudes en avisarme. Gracias.

    ¡Saludos!