The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

A alguien más le parece mal el rework del doc?

OriginalsOne
OriginalsOne Member Posts: 24
edited January 2020 in Discusión

Supuestamente lo querían balancear para que no sea tan pesado como survivor, pero siento que ahora es más pesado que nunca, te sube la locura más rápido, apenas te tira una descarga ya te puede pegar, tiene un poder pesadisimo cada dos por 3 (el static blast) no digo que no se le puede hacer una contra o tal alguna que otra vez, la cosa en si, es que los desarrolladores buscaban "no hacerlo tan Cancino" y lo TRIPLICARON de cancino

Comments

  • Destructa
    Destructa Member Posts: 56

    Ahora está más fuerte, y sigue siendo molesto jugar contra él, pero al menos no como antes que literalmente gritabas toda la partida sin que el doctor tuviera que hacer más que caminar y sin esforzarse o hacer nada, creo que a eso se refieren los desarrolladores con hacerlo menos pesado para los survivors

  • unsiquiatra
    unsiquiatra Member Posts: 7

    A mi me gusta. Realmente me estresa y creo que es o que se busca.

    Luego no es tanto realmente pero con sus cosas te mantiene toda la partida atento.

    Hay killers que sabes que están lejos y te puedes echar a dormir pero con este la partida es muy activa.

    Supongo que es cuestión de gustos.

  • Prot3
    Prot3 Member Posts: 4

    Rotisimo, completamente rotisimo esta el killer ahora!

    8 de cada 10 partidas son puro doctor, es ky potente y no lograron balancearlo para nada, lo desbalancearon

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238

    Realmente me parece bien, me agrada su poder ahora mas que antes, pero en ps4 parece como si jugaras a 5 fps con el :(