The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

Que hacer llegado al rango 1

unsiquiatra
unsiquiatra Member Posts: 7

Pues eso, que soy un noob que con esfuerzo llegó a noob rango 1 y la verdad ha sido frustante pero muy divertido a la vez. El tema es que da dolor perder rango cuando te cuesta ganarlo y además al jugar el hecho de sólo poder perder rango me deja un "meeeh" cuando me he puesto.

He pensado en hacer la historia pero siento que estoy jodiendo la partida a otra gente si no me pongo serio (como digo soy noob) de la misma manera que cuando yo jugaba sentía que había gente que no jugaba en serio y te jodía la partida.

Le falta algo ha este juego y no sé me ocurre. Hecho de menos la presión de subir y la verdad me apetecería que hubiese durado más que 15 días.

Acepto "deja de llorar", "sigues siendo noob" y demás pero si alguno ha sentido lo mismo agradezco que me cuente si de alguna manera logró volver a disfrutar del juego sin esperar el reset.


Pd: Ya había llegado a rango uno en 2018 y era peor juego que ahora por eso puede que me costase sólo 15 días aún siendo noob. Aunque muy mejorable el sistema es mejor ahora. Antiguamente se rateaba mucho para subir de rango a costa de los compañeros. Ahora se premia el hacer de todo y que la partida dure. (lo cual ayuda al buen killer)

Comments

  • Destructa
    Destructa Member Posts: 56
    edited February 2020

    ¿Por qué te importa siquiera llegar a rango 1 cuando el sistema de matchmaking es una completa basura, ni mencionar que con el nuevo reseteo de rangos todo el mundo está en líneas rojas, y además.. para empeorar todo, los desarrolladores van a esconder los rangos de los jugadores al final de cada juego, y también dijeron que pronto eliminarán los rangos.. osea, que lo que menos importa ahora mismo son los rangos, todo es una completa basura. Entonces, básicamente no hay/habrá una meta en este juego por lo que para que nos importa depipear o hacer los objetivos de una partida.

  • unsiquiatra
    unsiquiatra Member Posts: 7

    Van a quitar los rangos???

    En todo juego debe de haber algún tipo de meta, aparte del placer de simplemente jugar.

    No he visto las noticias y no sabía que estaban pensando quitar rangos. Supongo que lo cambiaran a otra cosa.

    Yo he sufrido el machmakking pero sobre todo he disfrutado el juego. Será mejorable pero me ha parecido mejor llegar a rango 1 ahora que hace un dos años.

    ¿Se sabe por qué o van a cambiar?

  • Destructa
    Destructa Member Posts: 56
    edited February 2020

    https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/124795/status-update-matchmaking-changes

    Ahí están los nuevos cambios que harán con respecto al sistema de rangos. Los rangos ya no serán visibles para otros jugadores, es decir, al terminar la partida ya no podrás ver si jugaste con un sobreviviente de rango 1 o 20 lo cual es pésimo porque de esa manera no podemos saber si el sistema de rangos está funcionando o presenta fallas y no podremos quejarnos, pero tú sí podrás ver el tuyo. Y otros cambios importantes, pero lo que realmente quieren hacer a futuro, es eliminar todos los rangos y que haya un sistema de habilidad oculta que clasifique a jugadores buenos y malos de acuerdo a otros factores de como juegues en cada partida que no sabemos cuales son. Lo cual está bien y mal, porque de todos modos el sistema de rangos en este estado es una basura, y yo no sé cómo podrían clasificar si eres buen jugador o eres mal jugador con un sistema, ya que no hay una definición exacta de lo que es ser buen jugador, por ejemplo, podrías campear pallets por 3 minutos y ya tendrías en máximo supervivencia y otros, o otro ejemplo sería quedarse afk hasta quedar último y buscar la trampilla, etc. En conclusión no se cual será la meta de cada jugador, así como lo dijiste, todo juego tiene metas y yo no sé cual sería la de este.

  • unsiquiatra
    unsiquiatra Member Posts: 7
    edited February 2020

    Edito: este mensaje era para destructa pero no le di a citar :s...


    La verdad en mi experiencia en otros juegos y un poco de este opino que tiene dos razones de ser esa decisión.


    La primera y obvia es que faltan jugadores a rangos bajos y esto les debe de estar suponiendo un problema serio.

    La segunda y más importante nos los Dan los logros, y nos dicen (de memoria) que sólo sobre el 10% de los jugadores llega a rango 10 y luego ya el 4% a rango uno.

    Esto me dice que mucha gente no es capaz de adaptarse al juego por que rango 10 no es realmente complicado, aunque a veces te encuentras killers con experiencia que no han rankeado y destrozan a los nuevos.

    Es curioso que cuando le pillas el truquillo al juego ya un 40% de los que llegaron a rango 10 llegan también a 1, y esto es mucho y dice que no es tan difícil.

    Por lo cual el juego tiene graves problemas de aprendizaje.

    Unir mejores jugadores que ayuden a los nuevos puede ser algo bueno para el juego en general aunque no para nosotros con más experiencia. Supongo que por ahí irán los tiros.


    Siento las faltas, escribo desde el móvil, un saludo.

    Post edited by unsiquiatra on
  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49

    Tienes razón en pensar eso pero y los killer que campean 5 generadores por que son inseguros en el manejo del killer, ¿Ellos como aprenden? Sé que se puede matar a todos sin esa estrategia pero como les resulta fácil de esta manera, se queda con ellos.

  • unsiquiatra
    unsiquiatra Member Posts: 7

    Es cierto, van a tener que balancear mucho y los killers aprender a distinguir en medio de la partida quienes tienen menos experiencia y quienes más y decidir a por quién ir.

    Puede que incluso hayan nerfeado la ruina pensando en que con los nuevos grupos el genrush se verá ya reducido.

    Quién sabe. Tienen mucho trabajo XD