Iniciar dead me desconecta del psn

xxkadajxx
xxkadajxx Member Posts: 5
edited February 2020 in Discusión

No se que pasa que cuando abro el juego me desconecta del PSN, espero podáis solucionarme el problema pronto.. Y obviamente no puedo jugarlo, después de eso empiezan a salirme errores

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,247
    edited February 2020

    Buenas tardes @xxkadajxx . ¿Qué tal?

    Disculpa, ¿podrías *por favor* especificar/explayarte un poco más?

    1. ¿Desde hace cuánto tiempo que se reproduce este tipo de errores?
    2. ¿Sólo se reproduce en Dead by Daylight?
    3. ¿Tus puertos TCP/UDP se encuentran habilitados?


    Por último.. Si nada de lo ya preguntado, se intentó o bien, se intentó y nada.. ¿Qué soluciones intentaste hasta ahora?

    ¿Qué tipo de errores empiezan a salir?

    Gracias.

    ¡Saludos!

  • xxkadajxx
    xxkadajxx Member Posts: 5

    Ocurrió el viernes por la noche jugando con un compañero mas, salto un error al buscar partida y después de eso, me desconectó del psn, cerré el juego, lo abrí de nuevo, y en el punto de iniciar el juego pulsando la X, cargaba divisas, etc etc y saltaba error 8014, luego error 8001, dos errores mas que no recuerdo, y después me daban mi código de jugador el cual era largo y no apunté, después de eso fui a otro juego y todo normal como siempre, inicie de nuevo el edad by daylight, y me salio un aviso de que necesitaba estar conectado a la red, es decir me desconectaba del PSN, y no entraba de nuevo el código del jugador, el sábado lo intenté de nuevo y lo mismo, desinstale el juego, volví a instalarlo, se actualizó y pareció arreglarse, hasta justo ahora que al buscar una partida solo, error de anfitrión, y me volvio a desconectarme del PSN, con el error 8001, cerré el juego, lo abrí, y me entró pero ahora me sale que debo comprar de nuevo al David king, y a la cazadora, el cual si voy a la tienda del juego me aparecen como que los tengo al nivel 41, y en gris, como de no tenerlos comprado.. Perdón si esta mal redactado pero lo escribo desde el móvil.. Justo ahora me volvió a dar error, y en este caso el error 8018, he intentado subir una foto con el mensaje de ese error pero no carga creo.. Al margen de todo esto espero no perder todas las compras que tengo realizadas...


  • xxkadajxx
    xxkadajxx Member Posts: 5

    Adjunto foto del David king bloqueado con nivel 41, exactamente igual que con la cazadora

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,247
    edited February 2020


    ¡Gracias por explicarnos!

    No te preocupes si está mal redactado o no. :-)

    Por favor, te recomiendo probar esto:

    Selecciona : (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Restaurar las licencias].

    Si esto no sirve, te recomiendo reinstalar Dead by Daylight.

    Ante cualquier duda, por favor, comenta.

    ¡Saludos!

  • xxkadajxx
    xxkadajxx Member Posts: 5

    Ayer por la noche sin hacer nada entré al juego y estaba todo bien, volvía a tener a David king y la cazadora y pude hechar 4 partidas sin problemas, lo comento para no dejar el tema en el aire, igualmente comentare mas adelante si me vuelve a pasar el error o si va todo bien por si es un fallo aislado o no

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,247

    Gracias por comentar/avisar.

    Ante cualquier problema o duda, podrías volver a comentar. ¡Gracias!

    ¡Saludos!