¿Crees que se debería nerfear el sistema de rankeo de los asesinos?
Yo creo que si, por que bajar de superviviente es fácil, calculo que en una semanita se puede bajar al rango 1 perfectamente pero es que de asesino es super fácil, soy main enfermera y en 3 días baje al rango 1, eso no puede ser así pipear es muy fácil, y entiendo que en parte también es por que uso al mejor asesino del juego y tengo unas 3000 horas en el dbd (2000 en ps4 y steam unas 1000 y con la nurse solo habré jugado unas 2500 horas) pero bueno a lo que iba, en rango 1 no hay apenas gente, me tarda en encontrar partidas y nunca hago DC para evitar reportes en el juego, por eso me gustaría que cambiasen el sistema o que me diesen la opción de bajar de rango para encontrar partidas.
Creo que deberían hacer muy difícil bajar de rango de asesino ¿tu no piensas igual?
Comments
-
Yo no llevo mucho tiempo en el juego, así que esto es mi opinión basada en lo que he visto hasta ahora.
Ya de por si encontrar partida como killer es más complicado. El problema yo creo que reside más en los survivors que en los killers.
Yo lo veo de la siguien manera. Si juegas como killer tu nivel depende de tus propias habilidades contra los survivors. En cambio como survivor hay factores que no dependen de ti mismo, al fin y al cabo es trabajo en equipo (vease trolls o rage quits).
Probablemente hay muchos menos Rango 1 de survivors que de killer.
A parte de los problemas de conexión que suele haber en el juego a mi últimamente, esta semana en concreto, me resulta imposible encontrar partida como killer (siendo solo Rango 18 y ni si quiera entra nadie en el lobby) y en cambio con survivor entras instantáneo (rango 16), muchos killers jugando y pocos survivors.
Sobre tu pregunta de "hacerlo más difícil para los asesinos" yo creo que eso incluso podría empeorar la situación. Sería el caso de que los pocos supervivientes jugando les tocaría jugar con killers demasiado buenos para ellos. En todo caso habría que buscar un mejor sistema para ambos, killers y survivors.0 -
@pandorayr dijo:
Yo creo que si, por que bajar de superviviente es fácil, calculo que en una semanita se puede bajar al rango 1 perfectamente pero es que de asesino es super fácil, soy main enfermera y en 3 días baje al rango 1, eso no puede ser así pipear es muy fácil, y entiendo que en parte también es por que uso al mejor asesino del juego y tengo unas 3000 horas en el dbd (2000 en ps4 y steam unas 1000 y con la nurse solo habré jugado unas 2500 horas) pero bueno a lo que iba, en rango 1 no hay apenas gente, me tarda en encontrar partidas y nunca hago DC para evitar reportes en el juego, por eso me gustaría que cambiasen el sistema o que me diesen la opción de bajar de rango para encontrar partidas.Creo que deberían hacer muy difícil bajar de rango de asesino ¿tu no piensas igual?
No concuerdo. Me parece igual de fácil en ambos roles, simplemente hay que saber jugar porque en ambos roles puede llegar a ser difícil. Cuestión de perspectivas.
0