¿Os gustaría que metieran Creepypastas en el juego?
Del mismo modo que ahora están metiendo asesinos de películas de terror como freddy, Ghostface etc... ¿Pensáis que sería buena idea que metieran Creepypastas al juego? A mí honestamente me gustaría mucho, el único problema es que solo pueden poner a aquellos que antes hubieran (o son) humanos, porque que yo sepa todos los asesinos de dbd son o fueron humanos, por ejemplo poner a Jeff the killer, Masky, Hoddie o eyeless jack yo creo que molaría y si se inventan su propia historia podrían poner hasta a Slenderman... ¿Que opinan?
Answers
-
Si estaría súper amigo pero como harían para implementar por ejemplo a slenderman si el tipo ni se mueve.
Bueno consiguiendo los derechos de autor yo creo que obviamente le harían una animación para caminar y pegar con unos de sus tentáculos, pero volviendo al tema estaría bueno una forma de innovar y no poner otro asesino con una habilidad referente a la vulnerabilidad
0 -
Con Slenderman los 4 survivors se pondrían en modo formación tortuga (viendo para todos lados en un círculo) cada vez que caminan a otro generador, así nunca apareceras como slender 😂😂😂
0