¿Os gustaría que metieran Creepypastas en el juego?

carlos8080
carlos8080 Member Posts: 26

Del mismo modo que ahora están metiendo asesinos de películas de terror como freddy, Ghostface etc... ¿Pensáis que sería buena idea que metieran Creepypastas al juego? A mí honestamente me gustaría mucho, el único problema es que solo pueden poner a aquellos que antes hubieran (o son) humanos, porque que yo sepa todos los asesinos de dbd son o fueron humanos, por ejemplo poner a Jeff the killer, Masky, Hoddie o eyeless jack yo creo que molaría y si se inventan su propia historia podrían poner hasta a Slenderman... ¿Que opinan?

Answers

• Matrix1263
    Matrix1263 Member Posts: 4

Si estaría súper amigo pero como harían para implementar por ejemplo a slenderman si el tipo ni se mueve.

Bueno consiguiendo los derechos de autor yo creo que obviamente le harían una animación para caminar y pegar con unos de sus tentáculos, pero volviendo al tema estaría bueno una forma de innovar y no poner otro asesino con una habilidad referente a la vulnerabilidad

• OriginalsOne
    OriginalsOne Member Posts: 24

Con Slenderman los 4 survivors se pondrían en modo formación tortuga (viendo para todos lados en un círculo) cada vez que caminan a otro generador, así nunca apareceras como slender 😂😂😂