The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Problema con Crashes seguidos , y penalizacion del juego

Alien111
Alien111 Member Posts: 1

Lo que pasa es que cada vez que entro a una partida , a mitad del juego la pantalla se congela y seguido me dice que el juego se ha crasheado , no me pasa todas la veces pero de 10 me crashea unas 7 , el juego se reinicia y cuando vuelvo me encuentro con una Penalización cada vez peor , y no es porque yo me haya desconectado, es por los crashes, hace que el juego se congele y seguido me bote del mismo, al principio solo me penalizaban por 5 min , pero ahora ya van a la hora , y a veces pasa cuando apenas empiezo a jugar la primera partida, quisiera saber como solucionar este problema , para que no se crashee , y sobre la penalizacion que es cada vez peor.

Comments

• ecerda
    ecerda Member Posts: 7

Me pasa lo mismo, envié un ticket a soporte DBD y no responden nada :(

• POCHOLADA
    POCHOLADA Member Posts: 1

A mi me pasa lo mismo, se enteraron de alguna solución...?? es muy tedioso jugar y que el juego te bote cada vez que se congela

The same happens to me, did they find out about any solution ... ?? it's very tedious to play and the game bounces you every time it freezes

• Dawliet
    Dawliet Member Posts: 4

Alguien tuvo una solución para este problema

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

Wow Tema antiguo. Un amigo mío tenía un problema similar y le recomendé correr el juego con el administrador de tareas abierto, y revisar el visor de eventos de windows para ver si había algún registro de fallas, y descubrió que cada vez que abría el juego el uso de disco se le iba constantemente al 100% (esto suele ocurrir cuando el disco -HDD, no se con los SDD- ya se encuentra desgastado y está empezando a funcionar mal). Tras darse por vencido luego de intentar varias cosas, decidió formatear la pc y empezó a tener uso de disco 100% en varias otras aplicaciones :S cambió de disco y de repente todo funcionaba bien... Espero no sea tu caso, pero es una posibilidad.

Antes de ponerse a reinstalar el juego:

• Miraría de tener los drivers de la placa de video actualizados.
    • Activaría las actualizaciones automáticas de windows hasta que diga que ya no hay mas (mucha gente las desactiva ni bien instala windows, y a veces se dan problemas porque muchos programas hoy en día ya dan por asumido que tenemos instalados ciertos drivers como el framwork en todas sus versiones, por dar un ej rápido).
    • Seguro lo hicieron, pero le daría a verificar la integridad de los archivos del juego desde el panel de steam.
    • Si pusieron una configuración personalizada para la aplicación desde el driver de la placa de video, volvería a ponerlo por defecto.
    • Solo para terminar de descargar posibilidades (estoy MUY pocas veces me ha funcionado), desactivaría temporalmente el firewall y/o el antivirus (si tienen solo el juego abierto y no se encuentran ya afectados por algún virus o malware, es seguro, puesto no van a entrar a algún sitio "extraño" donde podrían ser infectados).

Si todo lo anterior estaba en orden, pues la verdad mis conocimientos son limitados, solo enumero todas las cosas que alguna vez me dieron problemas y espero que sea algo de eso :( A veces recomiendan iniciar steam en modo administrador (ya que no pueden iniciar el DbD en este modo, que al menos la plataforma que lo ejecuta si lo haga), pero la verdad no se para que es y nunca me dio resultado.

Reinstalar el juego, pero antes asegurarse de borrar todo al 100%.

• Desinstalar
    • Ir a la carpeta local dentro de appdata y borrar lo que ahí muchas veces queda
    • Limpiar registros y caché (recomiendo el ccleaner para esto, aunque hay muchos otros programas que hacen lo mismo).