Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
Error de actualización de rango o nivel y no puedo jugar mas.
Plataforma: PC/Steam
el problema surge siempre después de jugar una partida, en la pantalla de resultados me sale un el error "no se ha podido actualizar tu rango, por favor reinicia el juego" o el error "no se ha podido actualizar el nivel del jugador por favor reinicie el juego", y luego de esto en la pantalla de inicio del juego cuando intenta conectar me sale un error, no hay conexión a Internet cuando si la tengo (100 MG para ser exacto) y de hay no me deja jugar mas por mas que le de re-conectar una y otra vez, adicional cuando entro al juego al día siguiente que por fin puedo entrar, me han quitado los puntos de sangre, me han penalizado el rango quitándome puntos y los objetos que hubiera llevado en la partida junto con objeto de ofrenda también desaparecen.
1- juego una partida normal, el juego funciona bien.
2- en la pantalla de resultados se indica uno de los errores indicados o ambos.
3- se reinicia el juego y en la pantalla inicial, sale el error de conexión a Internet.
El error ocurre todos los días, solo puedo jugar una partida diaria y luego me salta el error y no puedo jugar mas.
Comments
-
Hola, ya lo haz podido resolver ? Me pasa lo mismo ! Todo el rato ! Es imposible jugar !
0 -
El mismo error una y otra vez! Me hace exactamente lo mismo y fue poco antes de que lanzaran la nueva actualización... Ya he metido montones de tickes con fotos, registros del juego y nada. Pierdo puntos de sangre y puntos de rango prácticamente en cada partida.
Esperemos que pronto lo solucionen aunque por allí vi que según son sus servidores que fallan al momento de guardar los progresos en la nube.
0 -
Hola chicos, si alguno pudo con la solucion nos confirman por fa vor, yo tambien he puesto tickets y lo ultimo que me respondieron es que ya estaban al tanto de ese error y que en el proximo parche esperan solucioanrlo pero yo llevo un mes aproximadamente con ese error. Espero haya una solucion o muy pronto lo arreglen
0 -
Ya lo resolví
0 -
El problema es de la IP, tienen que buscar un VPN, yo descargue uno por 7 días gratis.
Y relamente si es el problema.
hay ip’s que presentan problemas con el juego.
usar una VPN y de inmediato contactar con el proveedor de internet y pedirle que cambie la Ip que tienes.
se solucionará.
1