Sugerencia para contrarrestar el campeo

SrxErick4
SrxErick4 Member Posts: 28

El campeo es una estrategia para jugar de los asesinos que detesta la mayoría de jugadores y que no hay mucho que se pueda hacer. En este hilo daré una sugerencia para contrarrestarlo.

Sugerencia 1#. Mi primera sugerencia es que si el superviviente desenganchado es descolgado a unos 15 metros del asesino al superviviente se le asignará el estado de Protección. Y el tiempo desangrado de herida profunda dura 20 segundos. Esta sugerencia es para darle al desenganchado la oportunidad y jugarle la segunda ronda si es que el asesino va por el.

Sugerencia 2#. Añadir tiempo prestado al juego (nv 1) y mejorar el actual tiempo prestado yo sugiero que lo mejoren así: Cuando salvas a un aliado de un gancho dentro de un radio de 16 metros del  Asesino. Durante los 18 siguientes segundos rescate de un aliado el efecto del daño que los hubiera dejado en estado agonizante generará un temporizador de desangrado que dura  15/18/20 segundos. Si reciben daño durante ese tiempo o el temporizador llega a cero, quedarán en Estado Agonizante.

Comments

• Argentinium
    Argentinium Member Posts: 9

Te digo una cosa amigo, y esta bien lo que decis, pero la unica forma que MATARIA AL CAMPEO seria nerfear el gen rush, porque cuando los killer campean te estan diciendo te quiero matar y vos me rusheaste muy fuerte, esa es la unica forma.

• Matrix1263
    Matrix1263 Member Posts: 4

Muy buena sugerencia amigo ¡te felicito!

• rechstan
    rechstan Member Posts: 49

Incluso el killer que pilla a un superviviente nada mas empezar la partida? Sin que se le haya hecho 1 solo generador? Hay campeos sin genrush y es en ese al que tienen que hacer algo. Mata la diversión del juego.

Lo que es fuerte que haya partidas que dures mas en el lobbi que en la propia partida. He llegado a estar 30 minutos en un lobbi y cuando encuentra partida durar un minuto y medio por que el killer campea.

Y mi pregunta es: ¿ Que hago yo?¿ Que culpa tengo yo? No me ha dado tiempo de tocar un generador, ni yo ni mis compañeros. Yo no me divierto en un tuneleo o campeo. Y por este motivo hay mucha gente que hace dc o se mata en el gancho ( los principales motivo de desconexiones) incluso yo hago dc si el killer me va a colgar por tercera vez y mis compañeros «heridos» se ponen por delante.

A lo que voy. Hay partidas que no se hacen generadores y es de lo que la gente se queja pero siempre hablan los que no leen o no quieren entender lo que los supervivientes pedidos. Pedidos que al killer que campee o tunelee sin motivo que se le penalicen.

A ver si las súplicas llegan alguna vez. Por que recalco no es nada divertido ser tuneleado y campeado con 5 generadores por hacer.

• Argentinium

Obvio que tenes razon pero yo estoy hablando del campeo despues del rusheo, que parece injusto pero la verdad ponerse en los zapatos del killer es triste porque en cada persecucion dura 20 segundos y ya le hacen 1 generador.

Pero bueno el juego tambien tendria que escuchar a nosotros los killers y nerfear de una ######### vez el gen rush

• rechstan
    rechstan Member Posts: 49
  • SrxErick4
    SrxErick4 Member Posts: 28

Una recomendación para controlar el genrush es que usen ruina y supervisión opino yo.

Ya que cuando comienzas una persecución la mayoría de killers no dañan el generador, siguen al superviviente, mientras otro puede terminando.

Por eso recomiendo ruina que en lo que tú persigues al superviviente su generador se retrasé y si enganchas a un superviviente otro que puede estar reparando si va a salvarlo su generador se retrasará también.

Y supervisión para ver si un superviviente está reparando un generador dañado.

Esta combinación de perks permite al asesino estar al pendiente de 1 mas generadores en la partida mientras está en persecución o lejos de dicho generador

• Argentinium

Yo voto lo mismo, creo que esta bien porque si te rushean porque no le podes campear a un subnormal que te hizo la partida en 20 segundos

• Grifeas
    Grifeas Member Posts: 6

Si te campean a una persona, le rusehas 3 motores o 4 antes de que este amigo muera, es la unica forma realmente factible de terminar con el facecamp.

Eso de agregarles mas poderes imaginarios a los survivors lo unico que hara es que desequilibrara el juego totalmente, al agregarle 5 perks a los survivors o 6 a cada uno, tu diras pero es a nivel 1, bueno analiza la contra parte imaginate que todos los killers tengan ruina a nivel 1 sin utilizar perks o alguna otra ruina de forma gratuita, es una gran ventaja para los killers.

No solo veas el juego desde que es mejor para que los survivors no sufran esto, piensa si le pongo algo a un survivor como lo compenso con el killer equivalente a los 4 surv practicamente.

Saludos

• warstreet
    warstreet Member Posts: 28

El juego se esta destrozando de una manera impresionante.

• xnicolay
    xnicolay Member Posts: 70

El juego esta así, es entendible.

Jugá de killer y vas a entender porque juegan así. Todas las partidas es lo mismo, te tocan bots que ratean y reparan que dan calambre.

En chase no duran ni 10seg, aún así tienen la capacidad de reparar como si fueran ingenieros alemanes. Se bajan del gancho y van directo al motor heridos o te reparan en la cara.

El killer básicamente esta obligado de slugear todas las partidas, en algunos casos que ya están cansados, tunelean o campean.

• warstreet
    warstreet Member Posts: 28

Es decir que un asesino corre,cae,tiene objetos a distancia,es decir supera en todo a un superviviente y necesita campear?esto es serio?yo he visto buenos asesino,que no campean que juegan genial,luego están los que no saben,que aun teniendo todas las ventajas sobre ti,solo saben hacer camp.Y lo de la rapidez de los motores,es que es de risa,por que va mega lento.Yo la verdad que de 20 partidas,2 partidas son de gente que sabe jugar realmente.Yo obviamente he ganado a gente que solo campea en zona o en la cara,incluso tambien me la he jugado y he abandonado gente,si podria irme hacer 20 motores,por que va a estar solo pediente ese,pero eso no tiene gracia y las partidas son malisimas,a mi me gusta jugar con gente serie y gente buena,es decir una buena partida,no un killer que solo le interesa subir de rango,para que si vas a ser rango 1 y siempre vas a jugar campeando no se como no se aburren de hacer lo mismo jajaja (una tactica legal,me mofo)

• LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    edited July 2020

tunelear y campear es legal no? segun dbd, Mi pregunta es por que entonces el ente te tapa las ventanas cuando saltas varias veces? digo es ilegal? por que es exactamente lo mismo que hace el killer. Por ende, saltar por las ventanas todas las veces que quieras debería de ser legal... Ambas cosas están rotas, las ventanas (sin el ente) y campear. Mi sugerencia.. Algunos dicen que los regeneradores carguen mas rápido y yo digo algo muy sencillo... que pierda puntos, así el único des beneficiado es el. Pero me huele que no hacen nada por el simple hecho clásico de estos juegos el pay to win.

•  Antares2332
    Antares2332 Member Posts: 1,088

DEJA DE JUGAR COMO SURVIVOR Y JUEGA UN RATO COMO KILLER SI QUIERES ENTENDERLO

• Kuroncho
    Kuroncho Member Posts: 2

Y cual sería la ventaja real de un Asesino que está frente a un equipo premade? porque la única ventaja es hacer lo que el juego te permite hacer, campear/tunelear e incluso esto es penalizado en puntos, aunque hayas matado a todos. Que los jugadores puedan comunicarse internamente es una ventaja que ni siquiera el juego puede prever, ahí es cuando tu sugerencia carece de sentido. Te imaginas que cada jugador al ser rescatado tenga tiempo prestado y que más encima sean premades y se puedan comunicar para ponerse de acuerdo en quien debe morir? el juego perdería la esencia de lo que es. Si no entiendes que como asesino quieres matar y que como jugador quieres escapar, entonces no estás entendiendo la esencia del juego en sí. Ya te quiero ver entre los rango 1 y 5 donde la única manera que tienes de por lo menos matar a 2, es campear motores. Porque en ese rango como asesino, haces lo que puedas para poder detener el avance de los motores y como jugador, si tienes que dejar más tiempo colgado a alguien por terminar un motor, lo haces y ya.

• LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40

Lo lamento si te duele pero tiene mucho sentido lo que dije. A mi no me parece mal que nerfeen a los survivors con las ventanas. A demas es mentira que pierden puntos varias veces vi killers campeando a mas no poder y se llevan puntos como si hubieran hecho todo..