Cansado de los camperos y tuneleros

tesla__
tesla__ Member Posts: 1
edited May 2020 in Discusión

Estoy más que cansado de encontrarme con killed camperos y tuneleros, encima de tener que estar esperando 5, 10, hasta 15 min para entrar en una partida de survivor, no durar ni 5 minutos, no poder hacer puntos. Para que perder media hora o una hora entre esperas y ostias para sacar 5k de puntos, para que? Gastas dinero en comprarte pase y cosas del juego, y encontrarte estos tóxicos de .. o empezáis a hacer algo con eso porque los jugadores se van a ir. Creo que no es tan difícil de poner penalizaciones a este tipo de gente, ya sea en medio de la partida o al acabarla. Que ha campeador? Pues 5000 puntos menos por cada campeo que haya hecho, tunelero? Otro tanto de lo mismo. Y si termina la partida en negativo pues fijo que no repite....

Señores desarrolladores, por favor, terminen con esa gente tóxica.

Post edited by Googol on

Comments

• Kaiju
    Kaiju Member Posts: 530

Uhm no se si sabes pero en los foros se debe usar ingles , si no nadie te entenderá, bueno salvo algunos

• Angelicus23
    Angelicus23 Member Posts: 2,547

This is not the right place for this post as the comment above, edit this and make it in english. There aren't spanish devs. If you want to post in spanish, go to the spanish section of the forum.

• 0mikeya0
    0mikeya0 Member Posts: 220

I understand your frustration, but tunneling and camping is considered a legit strategy by the developers. I do believe the killers lose bloodpoints by camping too close to the hooked survivor.

Lo siento... hablo un poco de español... muy poco.

• bangbison
    bangbison Member Posts: 104

Juega solo. Peudes estar mejor sin tus compañeros. No te van alludar. Si peudes ecapar solo, los juegos te passen mas facil y peudes asser mas pa escapar juntos. Los siento tambien. Hablo poco tambien y mi gramatica no es bien.

But killer should be punished more for camping and tunneling. Camping could take more from ranking up and hitting the same surv that’s been unhooked should be punished if done in a certain time frame or if chased and down immediately.

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,251

Buenas, ¿Qué tal? Usted es libre de crear los hilos en el foro en español.

Acabo de editar tu hilo por palabras malsonantes.

Siempre que desees aportar/dar opiniones constructivas, vuelvo a decir; usted es libre de crear un hilo.

Gracias por tu opinión. Entiendo que puedas frustrarte en tal tipo de partidas.

Dead by Daylight está sujeto a cambios como se menciona en la EULA del mismo. Así que, vuelvo a decir: Las opiniones constructivas, nunca están de más (siempre que sea sin usar palabras malsonantes y sea un hilo que respete las normas de la categoría)

Gracias. ¡Saludos!

• warstreet
    warstreet Member Posts: 28

Buenas tardes,soy superviente siempre en las partidas,se sabe que los asesinos siempre tienen ventaja sobre ti,correr,saltar,caer,todo tipo de bonificaciones,pero es que encima entre la habilidad de barbacoa son inmortales(algunos no) pero muchos ya solo sse dedican a ir a por los heridos,campearte en zona o en la cara,o esperar a uan cierta distancia,ovbiamente te va a coger no por que se bueno,si no por que tiene ventaja y encima te campea,que ya me parece bastante penoso,por supuesto que gano partidas con gente así,pero ya cansan y no es jugar,es joder la partidas,tambien he leido por ahi que los supervivientes hacen los generadores rapido,lo cual me parece gracioso,por que uno solo se tira mucho rato haciendo generadores,luego hay asesinos que aparte de tener todas las ventajas,tambien te lanzas objetos o te hacen tp a tu lado,entiendo que tenga ventaja,pero si con eso no los vale y se dedican solo a campear(sobre todo los que no saben jugar o no saben hacer una buena partida dbd)que te acabe cogiendo por campearte y estar herido,no es saber jugar.

Mi opinión es que deberias de poner un limite de tiempo en zona,o que el asesino tenga que buscar obligatoriamente a otro superviente,y que por ejemplo al final de la partida ya valga todo,siemrpe y cuando se abra la puerta,algo asi por el estilo,sobre todo para hacer buenas partidas divertidas y persuciones de verdad,se podria hacer algo asi o ponerle una regla o un par de reglas al asesino.

Tambien si vas con meg muchos asesinos solo van a por ti y pasan los demas,acaba matanadote a ti y los demas huyendo,no se debería poder siempre a por uno.

Si jugasen de verdad no me importa que use todo,pero campear es de novatos.(No,no soys buenos,aunque sea un rango 1 que campea)

Lo que ocurrirá con el tiempo,es que gracias a estos asesinos que no saben hacer otra cosa, es que la gente,dejara de jugar a este juego y se ira a uno similar,por que antes daba gusto jugar buenas partidas,ahora 4/20 partida buenas.

O que se pueda reportar seriamente ese acoso.

Si os dedicais a buscar opiniones vereís que la gran mayoría tiene este problema,y es porla gente que hace de asesinos ,no por el juego,solucionadlo.

Os deseo mucha suerte a la empresa de dbd,pero si no haceís algo,acabereís llendo a pique.

• warstreet
    edited July 2020
  •  Antares2332
    Antares2332 Member Posts: 1,088

Campear y tunelear es una estrategia LEGAL, no es trampa. Si ves que el killer está campeando vete a hacer gens.

• warstreet
    edited July 2020

si lar partida asi ya estaría ganada,solo campea a ese y los dmas hacemos motores,y que? a mi no me mola ganar asi es una partida de ,basicamente,dire lo que digo siempre,yo he ganado,he salvado a gente que le campean en la cara o que campean zona o solo campean a uno,tambien he abandonado a gente y tambien me he hecho un moton de motores mientras se aprovechan de uno,pero sinceramente eso es una partida malisima,ya escapando o no,a mi me gusta jugar con gente de verdad,que sabe de que va el rollo y que sabe hacerlo,a mi no me interesa que seas rango 1 killer sin en realidad no sabes ni perseguir.Lo siento pero a mi me gustan las buenas partidas y de esas hay pocas.

Post edited by Googol on
  •  Antares2332

Ok entonces tendrás que acostumbrarte porque este juego es así.

Y en qué momento te dije que soy rango 1 de killer?

• LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40

Y saltar ventanas es ilegal? digo, por que el ente te las tapa.... eso si esta mal? , claro pero campear no? tunelear no digo nada.. pero digo no son capaces de hacer por ejemplo que cuando se campee los regeneradores se cargen mas rapido?, o que el killer pierda puntos? digo, por que si es legal campear y tunelear, minimo que quiten los entes de las ventanas por que es exactamente lo mismo. Dime tu

•  Antares2332
    edited July 2020

Sabes lo que es un infinito?

Esta gente nunca han jugado como killer al parecer..

Post edited by Googol on
  • warstreet

veo que no has entendido el ejemplo,no te lo tomes personal.

• LeoVR_87
    edited July 2020

si juego como killer y gano el 90% de todas las partidas Antares_2332 

• LeoVR_87
    edited July 2020

como survivor solo el 2% de las 100% que juego . Antares_2332 

• LeoVR_87
    edited July 2020

Ademas no es infinito,,, es infinito si tu le sigues constantemente osea "vease tunelear" si ves que es "infnito" te vas a por otro y punto es estrategia no? aparte se ve que no entendiste lo que quise decir antes, dije... que asi como hay un ente que tapa ventanas, asi mismo deberían penalizar de igual manera el campeo del killer restandole puntos o regenerando mas rapido los regeneradores.. asi tanto killer tiene una ventaja como el survivor otra. Amigo se llama ""equilibrar"" esta en el diccionario.