The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

¿Por qué cada vez los asesinos están más OP y en cambio a los survivors nos nerfean más y más?

Fartigasss
Fartigasss Member Posts: 2

Abro este debate para saber si opináis como yo: desde que metieron la última actualización (Parche 3.7.0) en DBD estoy muy decepcionado con respecto a los cambios de equilibrio entre killer y survivors. ¿Por qué? Éstas son mis razones. Aparte de que los ``HIT BOXES´´ me parecen absurdísimos debido a que el killer prácticamente le pega al aire y cuenta como golpe (ya se que puede ser el lag pero no del todo es cierto eso). Los últimos reworks a algunos killers me parecen muy ¨OP¨ como por ejemplo al doctor el tema de haberle reducido el ¨timing¨ entre habilidades, o el ONI que le pasa igual. En cambio a los que solemos jugar como survivor nos nerfean cada vez más y más cosas como: objetos, habilidades y hasta zonas de los mapas dónde un jugador si es habilidoso podía estar entreteniendo al killer durante bastante tiempo. A raíz de diversas quejas de personas influyentes que suelen jugar de killers han conseguido semejantes basuras de cambios de ``equilibrio´´ lo llaman... ¿Eso pensáis? ¿Que hay equilibrio?. Soy jugador de DBD desde que existe en PC y en PS4. Y me da mucha pena al igual que rabia tener que aguantar esto por cuatro llorones que no saben nada más que quejarse. Y ya puestos, con respecto al tema de campear y tunelear, deberían de haber ciertas penalizaciones a los killers al igual que las hay para survivors cuiando están estáticos durante mucho tiempo (aparecen cuervos sobre su cabeza y hacen ruido que alertan al killer). Ojalá hagan caso a mi opinión porque estoy seguro que más de una persona piensa como yo. Un saludo.

Comments

  • Fartigasss
    Fartigasss Member Posts: 2

    Esperaba que en dicho parche cambiasen muchas cosas de las ya mencionadas, pero de nuevo hacen un trabajo mínimo y los cambios de equilibrio son pésimos.

  • Mikk
    Mikk Member Posts: 11

    Puedo intentar debatir contigo, pero si nos tratamos bien mutuamente.

  • Mikk
    Mikk Member Posts: 11

    Por ejemplo, doctor es uno de los asesinos MAS debiles del juego, y el Oni con suerte llega a mid-tier, puedo preguntarte cuantas horas tienes?


    PD:Soy un survivor main.

  • Mikk
    Mikk Member Posts: 11

    De echo, los asesinos nunca estuvieron OP! Desde los comienzos que eran muuuuy debiles, y ahora no son mas fuertes que los supervivientes NI queriendo! Los puntos que tu dices, van en respecto a siertos asesinos y al lag, algo que no tienen nada que ver con el rol de killer en general.

  • Mikk
    Mikk Member Posts: 11

    "A raíz de diversas quejas de personas influyentes que suelen jugar de killers" No, estas completamente equivocado, lo que estas personas hicieron fue mostrar la verdad, del estado actual del juego con BUENOS argumentos, acaso tu viste esos videos? O viste la miniatura y te enojaste? SI queres debatir, debes saber los dos lados de la historia.

  • Mikk
    Mikk Member Posts: 11

    Me lo dices a mi xD?

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238

    wow, hay mucha diferencia de opiniones muy grande entre el foro en ingles y el foro en español jaja.

  • maiyuru
    maiyuru Member Posts: 2

    Lo de los hitbox está jodido, eso está mal sí o sí, pero ¿¿¿qué los asesinos están op??? ¿cuántas horas llevas de juego, 5? los asesinos siempre fueron muy débiles, y aún a día de hoy mucha gente se queja de que ser asesino NO es divertido y de que los survivors están demasiado OP aún, si es un equipo de tontos y encima puros random igual no están OP, pero en una premade de linternas y expertos rusheadores y loopeadores... ni aunque seas el mejor killer del mundo bro, quizás solo la enfermera y una muuuuuy buena podría con gente así, y no olvidemos los t-bags y los click click, los asesinos no están rotos, y los hitbox siempre estuvieron mal, al menos en consola.

  • Juez
    Juez Member Posts: 4

    LLevo 1800 horas jugadas desde que salio el juego. He sido Superviviente y Asesino por igual hasta hace un año o año y medio donde esto tardaba como asesino hasta 1 hora en buscarme una partida y ahi desistí y ni lo volvi a intentar jugar de Killer hasta hace poco.

    Las sensaciones como asesino son las mismas sobre todo desde que existe el jugar con amigos. Es decir entras a jugar mas nervioso que todas las cosas por que ya vas sabiendo que casi seguro se te van a reir en la cara los supervivientes. Muchos van muy de pros y dicen que si uno te vacila y te corre por el mapa lo dejas y te vas a otro, pero si lo hacen todos, en cuanto vas a por uno ese marea por ahi con las habilidades seleccionadas precisamente para eso y andar jodiendo y sus 3 amigotes hacen lo mismo.


    El resultado es que no hay opciones como asesino para intimidar salvo a jugadores que o van completamente solos o son novatos. Yo jeugo ahora de supervivinete y SIEMPRE JUEGO SOLO y lo disfruto, a veces es tenso por la emocion que da un buen asesino y no tener yo forma de comunicarme con los compañeros, pero juegas tranquilo y relajado.


    Como asesino solo te comes mas presion y tension que como superviviente. Quien diga lo contrario es el tipico que va de pro por que lo ha visto en youtube donde solo te suben las mejores partidas 4 flipados.

  •  Antares2332
    Antares2332 Member Posts: 1,088

    Porque los que están OP son los survivors, tienen BT, DS, DH y entre otros meta perks, además DEBES colgar 3 veces a cada survivor. Cuando veas que el killer está acampando solo vete a hacer gens, no pierdas el tiempo.

    Y estás diciendo que los killers están "muy OP" por la única razón de las fallas de los hitboxes, no le veo mucho sentido a eso.

    El juego está bastante equilibrado actualmente. Dudo mucho que seas un jugador de DBD desde que salió en PC.

  • Juez
    Juez Member Posts: 4

    ¿CUal es la opinion en el foro ingles asi resumiendo ? Si no te importa, es que no he leido mucho este foro y miro mas en steam y claro ahora como para ponerse a leer los trillones de replicas de los post xD.

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238

    Bueno, para empezar, la comunidad en ingles esta dividida en tres partes:

    1.los que juegan solo sobreviviente(denominado:survivor main) que es la mitad de la comunidad.

    2.los jugadores asesinos( denominado:killer main) la otra mitad.

    3.los jugadores de ambos lados.

    Cada lado (excepto los jugadores que juegan ambos lados) defienden y atacan cada cambio que sea negativo o positivo a su lado.

    EJEMPLO :

    Cuando salió el retrabajo de freddy el lado "survivor main" decia que a los desarrolladores se les habian ido la olla y que freddy no se puede contrarrestar de ninguna manera y que con el estado "inconciencia" que se aplicaba al jugador una vez estuviera en el mundo de los sueños, la habilidad "tiempo prestado" se hace inutil ( cosa que es cierta)

    Por el otro lado los "killer mains" defendian a freddy con el hecho de que el habia sido muy debil desde su lanzamiento y que ese nuevo poder le hace justicia al personaje al igual de que es bastante quilibrado en tema de gameplay.

    Eso solo fue uno de muchas cosas que han surgido del foro en ingles, pero si quieres saber opiniones de un tema especifico dime y te lo haré saber.😁

  • Juez
    Juez Member Posts: 4

    Yo juego killer y survivor ( menos esa temporada , muy larga temporada, donde no habia manera de crear partida como killer y ahi deje de lado el killer). Y la verdad, prefiero asesinos OP que lo contrario. Lo que busco es cagarme encima para salir vivo en cada partida y no ir sobrado y jugar para reirme del asesino xD

  • SoySensual
    SoySensual Member Posts: 75

    Mejor aprende a jugar y recuerda que es solo entretenimiento , el juego no se va acoplar a tus caprichos y si tu no quieres acoplarte al juego mejor no te quejes y busca otro juego

  • Todgeweiht
    Todgeweiht Member Posts: 3,666
    edited August 2020

    La verdad es que los asesinos no estan OP, y en el caso de algunos sufren de falta de letalidad y presión en el mapa.

    Te recomendaria invertirle mas tiempo a ambos roles para que entiendas a lo que me refiero.

  • ProxySkiller
    ProxySkiller Member Posts: 3

    Juego más asesino que superviviente y te puedo decir que es más fácil ser superviviente que asesino, principalmente porque si cometes un error lo peor que te puede pasar es que te pongan en un gancho, pero de asesino si cometes un error como por ejemplo perseguir a una persona por más tiempo del debido (Yo diria más o menos 30-40 segundos) literalmente pierdes 2-3 generadores y los supervivientes tienen mitad de la partida ganada.

    Eso sin considerar a los que juegan con gente hablandose mutuamente, porque esos te hacen los generadores más rápido todavía que los randoms. Aparte de las meta-perks que hacen que los supervivientes tengan una 2 vida (Tiempo prestado si estas cerca de un gancho, fajador, sprint si rushean generadores o lo aguantan al 99%, el inquebrantable si decides no colgar a alguien, el golpe decisivo con sus 60 segundos de god mode).

    Deberías intentar probar siendo más asesino para ver como ser superviviente es más fácil. Llevaré 600-700 horas quizá, no lo sé muy bien.

  • Ricauldron
    Ricauldron Member Posts: 10

    Y esto es por lo que se cargaron la antigua Ruina, con la que a veces se podía hacer "algo"como asesino. Gente que hace poco ha empezado a jugar y dice sin argumentos que los asesinos, así en general, están muy op.

    Como la mayoría de gente juega de superviviente pues se lo ponen facilito a los adolescentes que empiezan a jugar, en detrimento de los que juegan killer (yo juego ambos bandos).

    Hay killers que son absurdos (la enfermera, la espíritu, el arponero, el payaso, etc) o porque arruinan los mindgames y poco puedes hacer o porque se comen unos rusheos épicos aunque juegues bien.A estos killer habría que cambiarles el poder.(Y de paso que no se pueda campear, tunelear ni esluguear). Por otro lado los supervivientes tienen todas las ventajas y gente que no vaya comunicada puede" ganar" simplemente reparando, usando las perks y corriendo en línea recta.Es decir el juego está hecho para gente novata que juega de superviviente.

    Todo esto lleva a un juego bastante injusto donde la habilidad del jugador queda en un segundo plano y crea mucha frustración y ganas de desinstalar el juego. Como alguien decía en los comentarios, si te estresa demasiado jugar de asesino, juega a otro juego. Un consejo excelente desde mi punto de vista,la verdad.

  • chipa
    chipa Member Posts: 4

    Quiero discrepar con alguien en los comentarios ¿ desde cuando el dr es uno de los asesinos mas debiles ?

    Al menos desde mi experiencia personal es un killer que me asegura una victoria aplastante. El hecho de poder tener un control total y absoluto de la ubicacion de los jugadores durante toda la partida es muy abusivo. La locura esta demasiado op y la manera de frustrar saltos / pallets con el click secundario hacen que las persecuciones sean muy cortas

    ¿ Por que algunas personas estan seguras que es un killer debil ?