The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

LAS PARTIDAS SON ASCO

agus1999
agus1999 Member Posts: 3

Basicamente NO SE PUEDE JUGAR, este juego consiste en esperar 30 minutos para encontrar una sala, entrar, empezar la partida y NO PODER DISFRUTAR DEL JUEGO POR QUE EL ASESINO CAMPEA Y TUNELEA COMO SE LE DA LA GANA. Me tiene HARTO esto, no se puede jugar ni una partida bien y esto no pasa cada cierto tiempo, PASA TODO EL TIEMPO, partida tras partida tras partida. Le arruinan a los supeevivientes la poca diversion que tiene este juego a los al hacer eso y lo peor es que no los castigan, no hacen nada para pararlo de una vez, se piensan que creando habilidades para los supervivientes pueden evitarlo pero NO, ni usando tiempo prestado o DC te salvas, y no quiero tener que llevar esas perks todo el rato solo para aguantar un poco mas en el juego. Por esto me termino enojando y frustrando por no poder hacer nada y me salgo de la partida, y al hacerlo me meten una PENALIZACION, un castigo por salirme de una partida con un asesino CAMPER Y TUNELERO que me cago el juego a mi, es decir que ellos pueden hacer eso todo lo que se les de la gana, arruinando el orden normal del juego y la diversion a los demas y no les pasa nada????? Ah pero yo me salgo y me meten tiempo de espera que puede ir de 1 minuto a 5 horas (QUEEEE?) Imaginence todas las veces que me sali enojado y frustrado de partidas con ese tipo de asesinos para llegar a 5 horas, aparte de que es un tiempo demasiado excesivo.

Como se supone que se disfrute este juego si no saben balancearlo y arreglarlo? Ademas del terrible matchmaking el cual siguen sin arreglar y varios errores mas. Es un buen juego, pero esta en muy mal y no saben como hacerlo arreglarlo... ah pero ojo logran sacarlo para celular

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited April 2020

    @agus1999 Buenas noches, ¿Qué tal?

    Disculpa por esas partidas que conllevan a tu frustración. Posiblemente, es entendible.

    Pero también, por tu parte, podrías entender que, al desconectarte de la partida, le das ventaja al asesino con el que estás frustrándote. ¿Cómo le das ventaja al asesino? Dejando a tus compañeros tirados. Estos mismos compañeros, no van a poder contar con tu ayuda.

    Dead by Daylight está sujeto a futuros cambios como se menciona en el EULA. Opiniones constructivas son de bastante ayuda. Pero si agregas a tus opiniones, comentarios y/o afirmando que te desconectas de las partidas, y que no te gusta que te castiguen por eso.. Es algo contradictorio.

    Ante cualquier otra consulta, opinión y/o comentario, no dudes en hacerlo saber.

    Saludos

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    edited August 2020


    Vengo a informarte que 8/20 todavia no se ha arreglado nada e incluso hasta ha empeorado, el juego cada vez mas en ventaja con el killer sacan asesinos muy op los buffan, y nerfean a los survivors, campeo y tuneleo mediocre (que hace que pierdas rankings injustamente) que no tienen penalizacion, matchmaking totalmente arruinado, arruinando la experiencia de la gente que entra a divertirse con amigos y llevándose, frustraciones continuas, hitbox de armas totalmente rrridículos, pallets que funcionan cuando quieren, a veces te pones a pensar... "por que juego a esto..." Bueno, pero por lo menos los de dbd deben de estar felices de tener a la comunidad mas toxica y n°1 de los videosjuegos. Me he enojado y frustrado con muchos juegos pvp muchos, y te puedo llegar a decir que este se lleva el premio de oro, al juego mas desbalanceado de todos. La palabra que le queda bien a este juego es "INJUSTO"

    Post edited by Googol on
  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40

    si, se de lo que hablo.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited August 2020

    Buenas tardes @LeoVR_87 . ¿Qué tal? Por favor, ¿podrías dejar sugerencias de cómo implementarías un balance? Además de especificar qué es lo OP en los killers según usted.

    Se ve que le cuesta jugar partidas incluso cuando está jugando con amigos comunicados, ¿podrías dejar sugerencias de cómo implementarías un balance para que les sea más fácil?

    En cuanto al Hitbox y lo demás, te recomiendo encarecidamente que mires alguna retransmisión pasada de los Desarrolladores.

    ¡Saludos!

  • el_kaxador
    el_kaxador Member Posts: 3

    Todos esos que comentan k los killer están muy op. Ok hay algunos que son más difíciles que otro pero miren esto.. empieza la primera persecución. Y el 99 % de las veces los otros survis hacen de 2 a 3 motores.. sólo en una persecución.. así seas bueno o no... si tanto reclaman por el CAMPEO y el tuneleo que es legal.. aparte de ser estrategia del killer si lo hace o no.. por que.. que yo sepa en la vida real un asesino no es buena gente.. el asesino asesina como sea y como quiere. Por que no piensan en esos 2 o 3 motores que en una persecución hacen. Yo he jugado de survis donde el asesino si acaso sólo cuelga 3 o 4 veces. He ido a partidas donde hacen los 5 generadores y me he tenido k ir por k mi equipo se va y para quedarme sólo en el mapa buscando tótem y me encuentren... entonces... no sólo hay k mirar al asesino op. Hay k ver el genrush k esta asqueroso más k campear y tunelear...

  • Primalux135
    Primalux135 Member Posts: 1,045

    Haber señores que no estamos en 2016 ahora salen asesinos mas fuertes por que la gente sabe jugar y lo peor de todo es que seguiran sacando y haciendo rework a los killers para estar al nivel.El error comenzó con sobrevive con amigos y no balancearlo o hacer una cola nueva con por ejemplo intervencion corrupta de base para compensar.En identity V es camp simulator por esa razon.Ojala normalizaran SWF y dieran opciones para enfrentar a los tunnelers

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    edited August 2020

    Que empiecen arreglando el matchmaking por que en una partida donde tengo a 3 survivor de nivel 20 y yo de nivel 3 y el killer de 1 es muy facil perder rank y ademas de que el juego se vuelve de esta manera.

    Post edited by Googol on
  • forum123
    forum123 Member Posts: 11

    Hablo un poco español , pero no comprendo entera discusión.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245

    El tema del MMR ya está hablado, posiblemente puedas encontrar más información en el foro en inglés.. Si necesitas algún enlace, podrías consultarlo sin problema alguno.

    Por otro lado, no es necesario tirar insultos al azar o abusar del filtro de palabras. Ten en cuenta que en el Foro existen ciertas reglas.

    ¡Saludos!

  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    edited August 2020

    No hace falta mod, esta es la ultima que escribo en este foro.. Realmente me encanta como cuando das detalles de cosas negativas del juego y te saltan todos a la cabeza.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,245
    edited August 2020

    Le deseo suerte, gracias por haberte pasado por el Foro.

    No se trata de "saltarte a la cabeza". Se trata de varias cosas que mencionaré.

    1. Insultas o abusas del filtro de palabras
    2. Cualquier comentario de sugerencia es bienvenido, pero parte de tus comentarios no tenían sugerencias
    3. Por último, el rango para usted es muy importante, cuando se anunció que habrá cambios en los rangos.. Por lo cual, podrías leer varios hilos anteriores y demás.
    4. Si gustas debatir entre asesino y superviviente, usted es bienvenido. Actualmente y desde hace años que juego en cantidad de partidas como un 50% como Asesino y un 50% como Superviviente. Para debatir, no es necesario insultar.
  • LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40

    Adios mod le deseo suerte, Aunque no comparto.. Pero como no soy toxico le saludo. Que tenga buena semana