The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

El Estado Actual de Dead By Daylight

Imextremi
Imextremi Member Posts: 8

Opiniones? Yo creo que el gameplay se ha vuelto bastante repetitivo y algo aburrido, pero me encantaria leer la opinion de otros miembros de la comunidad <3.

Comments

  • Kazim
    Kazim Member Posts: 229

    Bueno mientras algunos niños insatisfechos se quejan de que el juego no es innovador DbD ha hecho una gran esfuerzo por llevar el mismo juego a todas las plataformas cosa que no vemos y no es fácil por lo tanto piensan que el juego esta estancado en steam con los mismos jugadores pero no ven los jugadores que ha sumado con otras plataformas mientras este chico se queja de que el juego esta muriendo DbD celebra con champaña el éxito que va sumando.

    Pero en una cosa le doy la razón y es que después de alcanzar la meta de llegar a todas las plataformas que tenga planeado, si tendrá que innovar y espero que ya lo este planeando por que tarde o temprano le gente se va aburriendo y es normal.

  • Todgeweiht
    Todgeweiht Member Posts: 3,666

    Creo que dead by daylight tiene el problema contrario, se esfuerza tanto en innovar que se olvida de la salud del juego.

  • Ricauldron
    Ricauldron Member Posts: 10

    No creo que un nuevo modo de juego sea necesario. Sólo tienen que parar un momento, dejar de sacar killers y capítulos nuevos, y arreglar lo que ya tienen. Dar nuevos objetivos a los supervivientes (como buscar unas llaves por el mapa para empezar a reparar un motor y que las llaves accesorio sirvan por ejemplo para no buscar la primera, no para escapar por trampilla).

    Dejar los moris como algo estético, en plan último cuelgue, (me ahorro llevarte al gancho). La trampilla que se abra cuando estén todos los motores reparados y solo pueda escapar uno...Las puertas que no se puedan dejar al 99%(como los totems) En fin cosas así.

    Rework de muchos poderes de killers absurdos (como el espíritu, la enfermera...) En general todos aquellos que oneshotean o son muy difíciles de jukear o tienen pobre control de mapa.

    Que no se pueda campear, esluguear ni tunelear. Que sea físicamente imposible o no funcione como una táctica "buena".Con un teleport del gancho como las jaulas de Pyramid al inicio de partida, un ds y un inquebrantable muy limitado de base a todo los supervivientes es suficiente. Cosas como que no se pueda empezar a reparar hasta que haya una persecución, todos los motores bloqueados por el ente...

    Que den doble de puntos por audacia que por reparar,rescatar o escapar. En fin, hay mil ideas y soluciones. Si no lo han hecho en 4 años es porque NO QUIEREN HACERLO.¿Por que no quieren hacerlo? Porque lo único que les interesa es captar nuevos jugadores, que puedan ganar fácil usando perks o accesorios y la gente compre skins y capítulos nuevos.El futuro del juego, la diversión de sus jugadores o si resulta o no aburrido, eso tristemente les da igual.Prefieren mirar el presente, ganar dinero, que si crossplay y nuevos capítulos y skins pero lo que es la base del juego sigue prácticamente igual después de 4 años.

  • ProxySkiller
    ProxySkiller Member Posts: 3

    Esto es solo una idea pero yo creo que los bugs no los pueden arreglar porque no quieran, sino que no saben como. Si se cargan una cosa cada vez que sacan un nuevo capitulo diría que son 2 cosas: uno que no tienen cuidado al implementar cosas nuevas haciendo que otras cosas de estropeen o dos que cuando implementan algo, la forma que ellos saben hacer para arreglar un bug sea quitando lo nuevo. Lo que estoy diciendo es solo una idea pero para mi yo creo que es lo que pasa. El juego en sí esta mal optimizado en cuanto a código y la única forma de repararlo sería intentar hacerlo desde cero y desde que lo básico esté bien asentado entonces pasar con todo lo demás. Esto solo es una opinión ya que no soy un programador experto, sino uno novato pero diría que todos los bugs son debidos a esto.