Ni experiencia, ni puntos de sangre
Buenas a todos. Abro este hilo mientras espero que el soporte me de alguna solución, (ya envié ticket)
Tengo el llamado ERROR 111. Cuando voy a terminar la partida no me deja ver clasificación, ni chat, ni nada. Me manda el mensaje de error, no me contabiliza los Blood Points ganados, ni la experiencia de la partida y cuando le doy a aceptar al error me saca al lobby. Es muy frustrante porque he comprado el Pase Premium de la grieta IV y la recompensa de los puntos de sangre de las misiones si me las da cuando la cobro por finalizada, pero no me da experiencia por partidas jugadas en la grieta, y creo que voy a perder el pase y las recompensas a parte de la burrada de puntos que estoy perdiendo
...
Ayuda !!
Comments
-
Buenas tardes, ¿Qué tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
Hiciste bien en cubrir el ID de jugador al proporcionar esta información en el foro. Pero voy a necesitar que envíes un ticket al Soporte, junto con la ID de nube de tu jugador. https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/
Si necesitas ayuda para enviar el ticket o usted tiene dudas de por medio, no dudes en preguntarme. Si te gustaría que intentemos soluciones para este problema mientras tu ticket se encuentra enviado, también podrías avisarme y te contacto a través de mensajes privados del foro.
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Si el ticket lleva enviado un dia y medio. Pero ellos de momento solo podian estudiarlo y me recomendaron que lo expusiese en el foro y esperase resultados. A alguien más le pasa? O es solo a mi? Estoy algo 😖 porque es la primera vez que pago el Premium Pass del evento... Y creo que no me va a dar tiempo, a parte de toda la experiencia y los blood points que estoy perdiendo... Que más puedo hacer?
0 -
He probado desinstalando el juego y volviendolo a instalar pero sigue el juego mal...
0 -
Gracias por comentarme acerca de esto
Paso a enviarte un mensaje privado desde el foro
¡Gracias!
0 -
Buenas tardes, ¿Qué tal?
Si estás jugando, -reinicia el juego- debido a que hay un arreglo para el mismo. Si el problema persiste, harías un favor grande en avisarme.
¡Gracias!
1 -
tenia cerrado Steam. Simplemente lo volví a intentar jugar pero el error 111 sigue activo... como reinicio el juego? Lo desinstalo y reinstalo? o como?
0 -
El error cambió de 111 a error 112 ... de momento no avanzamos.
0 -
Me pasa exactamente lo mismo ya no se que hacer !!! AYUDA
0 -
Emabrady tranquilízate. Le pasa a mucha más gente. Los programadores estan buscando una solución de urgencia al no funcionar el parche que crearon. Este hilo esta abierto para que todos los que tengan ese problema lo digan como tu. Yo hablo por MP con un moderador del foro que es muy competente y en cuanto el me diga algo que se pueda decir lo escribiré aquí para que todos los de habla en español lo sepamos.
Yo sigo jugando de vez en cuando porque tengo el pase premium de la grieta comprado, pero la verdad es que frustra un poco, sobre todo por la perdida de experiencia.
Un saludo y ánimo a todos!!! Ya veréis como se arregla!!!
0 -
Gracias por la respuesta solo queda esperar entonces.
0 -
Hola a todos los que tengáis el error. Que sepáis que ya lo han solucionado!!! Aprovechad y abrir vuestros PC , y a darle caña!!!
0 -
Hola, yo juego en nintendo switch y me pasa lo mismo ya llevo jugando 6 partidas que no me cuentan los puntos de sangre ni experiencia. podrian ayudarme
0 -
tengo exactamente el mismo problema desde mi Nintendo Switch
0