Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
Qué Pensáis del Nuevo Killer y Survivor
Hola buenas hoy han sacado en la PTB al nuevo killers y al Survivor y queria ver que opinion tiene la gente , la verdad que sobre el Sexy Felix todo el mundo esta deacuerdo que esta muy bien diseñado pero... MUY BIEN DISEÑADO ,pero en cuanto a sus Perks creo que la unica que puede ser util es CONSTRUIDO PARA DURAR las demas creo que ya hay Perks u objetos mejores .
El Killer es ya diferente su poder no me ha acabado de convencer lo veo muy como para campear motores que otra cosa y sus Perks buffff, solo puedo decir que estan chetadisimas y es muy abusivo incluso.
DRAGON'S GRIP aparte de revelar tu aura te deja en estado de vulnerabilidad durante 60 segundos si reparas el motor que el killer a golpeado al nivel 3 tiene 80 segundos de reutilización, osea que si queda un motor y solo quedais 2 daros por muertos.
HEX: UNDYING una de las mas chetas a mi parecer ya que si estas a 2 metros de cualquier totem se revela tu aura y no conforme con eso tiene el efecto de que si tienes otro maleficio digamos ruina y es destruido pasa a otro totem que estuviera apagado osea va a ser el doble de dificil quitar un noed .
HEX: BLOOD FAVOR esta es facil de entender te golpea el killer y en un radio de 16 metros se bloquean todos los pales creo que el doctor va a disfrutar de esto.......
Comments
-
No me gusta la dinámica del killer, golpearte con todo para dar un hit me parece cansado después de un rato, los maleficios pues si, tienes una desventaja muy grande cuando quedan 2 survivors ojalá mejoren este killer y sus perks y no sea como el que hoy vimos en la PTB
0 -
Yo la verdad que me habia hecho ilusión con que fuera un hombre lobo o otro bicho que se pudiera transformar en un survivor al azar ja ja ja ,la habilidad del killer digamos que no es muy original ya tenemos unos cuantos killer con habilidades parecidas de correr rapido me esperaba otra cosa
0 -
Yo honestamente me siento SÚPER triste, el Alquimista es un personaje del que llevan hablando desde antes de los archives, en 2017 o 2018, es quien creó la hatch y experimentó en killers para darnos todas esas skins de blight, y fue probablemente la mayor amenaza para la entidad -- y me dicen que su poder es legion pero para poder pegarte SI O SI debe pegarse con una pared
Osea, se nota demasiado que eso está para balance más que por que querían hacerlo así
además, se la pasan sacando killers que funcionan mejor cuando no usan su poder en persecusión, cosa que se me hace nefasto
Pyramidhead, deathslinger, spirit... su meta es literalmente no usar el poder para que los survivors piensen que lo vas a hacer y se jodan ellos mismos por sacar el 50/50 erróneo
No lo sé, se me hace muy aburrido. Un personaje con TANTO potencial que sea lo mismo que los otros killers pero peor, más aburrido, y frustrante. Necesita no un buff o un nerf, necesita un rework completo de la habilidad, y seguro lo van a hacer como lo hicieron con freddy.
Por si fuese poco, depende demasiado de los mapas, y solo hay como 3 o 4 que le van bien
ya van 13 partidas que juego y el killer se desconecta por lo frustrante que es jugarlo, te hacen todos los motores en 3 segundos, y actualmente su único counter es ir hacia él antes de que se choque la primera vez. La cámara está muy abajo (aunque asumo esto es un bug) sus addons son también aburridos, no da miedo ni es divertido jugar contra él -- No lo sé, un chapter se supone que tiene que darte las ganas de jugar DBD después de tanto tiempo, pero hasta ahora cada killer que sacan solo quieren que juegue menos
Deathslinger es aburrido, y es una bestia con mucho ping cuando eres survivor, pero frustrante de jugar de killer
Pyramidhead directamente es tonto. Es divertido usar su poder, pero realmente aburrido de jugar en contra, ya que solo lo usan cuando alguien va a tirar un pallet, ya que saltar una ventana es inconsistente, y del lado del survivor no tienes tiempo para reaccionar (gracias al ping), más que adviinar que va a hacer el killer.
En resúmen: El killer al que más hype le tenía terminó siendo aburrido, frustrante, y todo lo contrario a lo que me imaginaba. Actualmente juego solo killer, por que cada vez este juego me aburre más y más, y solo lo sigo por la lore.
1 -
Para mi, las habilidades de the blight estan bien, creo que los supervivientes han tenido varias habilidades de segunda oportunidad, veo que se estan nivelando las cosas.
Y respecto a felix, sus habilidades son buenas.
Pero siento que este dlc pudo haber sido mas...
(Por cierto, no me gusta el poder de el nuevo asesino, es aburrido, con suerte los desarrolladores lo cambiaran cuando salga a la version en vivo)
0