Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
¿Ha habido un cambio en la cola de asesino?
Normalmente juego de superviviente porque la cola de asesino tarda muchíííííísimo y cuando por fin encuentras partida va y son 4 tontos que te vacilan, tienen muchísima más experiencia que tú, son premade, van todos con linternas, al final de la partida posiblemente te insulten, etc...
Llevaba sin tocar el juego desde marzo más o menos y hace unos días lo he retomado (en menos de una semana +20h xD) y aunque no me gusta por lo tóxicos que son los supervivientes y lo que tarda en encontrar partida (15 minutos o más), me he animado y he buscado partida de asesino. Me ha sorprendido porque encontraba partidas muy rápido y encima los supervivientes ya estaban más a mi nivel, así que me ha llevado a preguntarme si han cambiado algo. ¿Tal vez que ahora hay plataforma cruzada y los de consola no son tan pros o tóxicos como los de pc?
Comments
-
Anda, no sabía que ahora cada asesino tenía su propio sistema de emparejamiento! Eso me parece muy útil, la verdad.
Gracias por responder ^^
0