Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
EL JUEGO VA LAGEADO, IMPOSIBLE JUGAR EN PS4
Desde la nueva actualización el juego es imposible de jugar, va lageado todo el tiempo, he desinstalado y vuelto a descargar el juego y sigue igual!!!
Comments
-
¡Buenas tardes An3San! ¿Qué tal?
Al igual que en PC, el equipo se encuentra al tanto del problema y se encuentra trabajando para dar una solución a esto. Es posible que enviemos una actualización.
¡Saludos!
0 -
Hola..en ps4 con la actualizacion 4.3.0 se laguea el comienzo de partida sea survivor o killer y no se puede jugar..y en todos los mapas es igual..y en persecusion molesta por que ni esquivar ni moverte podes por el lag que tiene..y los killer a comienzo de partida de la cinematica del inicio estan con un brazo doblado o estan medios deformes..estan bugueados..si pudieran arreglar esas cosas como estaba antes les agradeceria mucho..gracias saludos al equipo de dead by daylight
0 -
Saludos, cómo van con este tema?? No he podido hacer stream de Dead by Daylight desde que salió la última act, a parte del problema que tengo aún que no me deja unir al lobby a varias personas ahora esto más no puedo jugar ni solo.
0 -
Todavía se está trabajando y el equipo anunció esto mismo. Posiblemente enviaremos una actualización, pero aún no tenemos una fecha estimada para la semana.
0 -
Buenas, ¿Qué tal? Tenemos planeado tener esto arreglado para esta misma semana.
¡Saludos!
0 -
Muchas gracias, desde la nueva actualización abro el juego todos los días a ver si ya está bien pero no funciona, he perdido 2 niveles por esto a parte que no he podido hacer stream del juego. Espero prontas y buenas noticias. Saludos.
0 -
¡No hay de qué! Le recomiendo leer las notas de los parches:
https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/201780/4-3-1-parche-de-arreglo
¡Saludos!
0 -
Acabo de abrir el juego y nunca en la vida había corrido tan fluido, muchas gracias por el arreglo. Aún no pruebo si el problema que tenía respecto a no poder unirme con varias personas para jugar de superviviente se ha arreglado, apenas lo haga les informaré. Por lo pronto me despido agradeciendo su atención respecto al problema citado en el post.
Saludos,
An3San
0 -
¡Gracias por tus comentarios! Los mismos, los tenemos en cuenta.
En cuanto al otro tema, esperaré por su respuesta.
¡Saludos!
0 -
He respondido en el post propio del tema, el problema persiste y no me deja unir con varios amigos y seguidores del stream.
0 -
Buenas noches, ¿Qué tal?
Necesitaremos que envíes un Ticket al Soporte, ya que este problema puede tratarse a través del equipo del Soporte.
https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/
Por favor, si no sabes cómo enviar el ticket, -avisame-. El ticket puede ser enviado en inglés o español sin problema alguno
0 -
Saludos, he enviado el ticket, su número es #629800.
Por favor, ayuda con este problema que me limita mucho al momento de jugar y streamear el juego.
Gracias.
0