Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
No me deja jugar con mi amigo y los dos somos de ps4
Mi problema es que cuando mi amigo me invita o yo lo invito a el no nos deja unir nos dice ya te uniste y al rato bota un error de juego y no podemos jugar
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
¿Desde hace cuánto que están con ese problema? ¿Intentaron alguna solución o hasta el momento, nada?
1 -
Yo soy el amigo y es un problema que solo nos pasa entrenosotros con otros amigos si nosdeja jugar pero si nos unimos almimo grupo que esta el otro no nosdeja ayuda porfavor
1 -
@GoogleCH desde que instalsmos el juego , no hay mucho que intertar pero intentamos eliminar y volver a descargar el juego nada
0 -
A mi tampoco me deja jugar con amigos, ¿ ya solucionaron tu problema?
0 -
yo estoy en la misma situacion... no me deja conectarme con mi amiga, compro el juego y todo su contenido para poder jugar conmigo... Y NO PUEDE!!, agarra partidas por ella sola y todo, pero al INTENTAR UNIRNOS UNO CON EL OTRO NO DEJA!, y solo es con Dead By Daylight, con todos los demas juegos como Warzone, Destiny, Genshin Impact y demas jugamos sin problema alguno!
ADMINS, MODS, DESARROLLADORES ALGUIEN QUE NOS DIGA COMO ARREGLAR ESE PROBLEMA POR FAVOR!
de nada va a servir que siga trayendome a mis amigos a DBD si no vamos a poder jugar juntos T.T
0 -
Hola, veo que el tema no tiene solución que se sepa.
Yo estoy igual, mi amigo no puede entrar a mi lobby y yo al suyo tampoco, incluidos los casos en los que somos tres o cuatro... él y yo no nos podemos juntar. Sin embargo con otras personas no tenemos ningún problema. Ya hemos probado todo en estos dos días que nos empezó a pasar sin motivo aparente. He enviado ticket al soporte ayer, no hay contestación por ahora.
¿Podría alguien echarme una mano para poder arreglarlo?
Gracias por adelantado.
0 -
Cierro Hilo, debido a la falta de respuesta por parte del creador del mismo Hilo (además de la antigüedad e inactividad del mismo).
Dejé mensajes privados en las últimas personas en tener este problema que comentaron.
Si presentan este mismo problema, son bienvenidos a crear nuevos hilos.
¡Saludos!
0