The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Frame Rate

Asqueado
Asqueado Member Posts: 64

Buenas.

¿Es normal que constantemente en Xbox One X las frames caigan a menos de 20? Desde que juego 2-3 partidas seguidas el juego empieza a ir fatal, tirones, caidas de frames constantes, es totalmente injugable.

Pensaba que era mi consola pero he visto algún post de PS4 en el que también falla y va a tirones, no lo entiendo la verdad, un juego que en un PC de gama media lo tiro a 1080 con todo en alto y a 60 frames constantes, en la Xbox one X (Que ya no la S ni la FAT) es totalmente injugable a veces.

¿Hay alguna solución para esto? Si no la hay, al menos podría facilitar el Cross save para jugar en PC y no perder todo el progreso, porque sinceramente es horrible la experiencia.

Y no, no es mi consola, todos los demás juegos no dan fallos, además de que tiene mantenimiento cada 6 meses.

Comments

• MAJIMA
    MAJIMA Member Posts: 21

Me pasa lo mismo pero en PC. Al principio, el juego me va muy lagueado y en la primera partida al principio también me va bastante lagueado, después de un rato de la primera partida ya se va el lagueo, aunque solo a veces el lag es constante y hasta que no reinicie el juego no se va y es bastante molesto. Problema de mi PC tampoco es porque solo me pasa en este juego y Killing Floor 2. He pensado en desinstalarlo y reinstalarlo pero no sé si surtirá efecto.

• Asqueado

En PC a mí no me dio problemas, aunque estuve buscando y dicen que con que reinicies de nuevo el juego deberías dejar de tener ese lag.

Lo de consolas todo lo que he estado indagando parece ser que es mala optimización y por eso son tan inestables e injugables. No hay manera alguna de solucionarlo excepto que tengas una consola de nueva generación que ahí parece que al menos a 1080P va aguantado a 60 frames, el resto de mortales tendremos que aguantar la situación hasta tener nueva consola o si algún día llega el Cross Save y dar el salto al PC

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas noches, ¿Qué tal?

Nos disculpamos por el inconveniente ocasionado. El equipo ya se encuentra al tanto del problema y es posible que lancemos una actualización respecto a esto mismo (no tenemos fecha estimada pública).

En cuanto a las caídas de FPS, pensamos que se debe al sobrecalentamiento que sufren este tipo de consolas y todavía estamos recabando más información.

• Asqueado

El problema principal es que el juego en la consola más potente de la generación en la que salió (Xbox One X / PS4 Pro) no es capaz de ir a más de 30 FPS. Si hubiese caídas puntuales de 60 a 45 o incluso a 30, podría ser pasado por alto hasta su solución, sin embargo caer de 30 (Que ya son pocas) a 20 incluso 15 cuando estás loopeando más de 10 segundos el mismo lugar o giras la cámara muy deprisa.... es ya un sufrimiento, sobre todo en el caso de los killer que muchas veces da el tirón y ya perdiste de vista al superviviente.

Yo personalmente puedo decir que al menos mi consola, salvo que venga con fallo de fábrica, tiene un cuidado extremo, de hecho se le retiró su pasta térmica original y se le puso una artic para regular aún más la temperatura, y tiene un pack de coolers traseros que aumentan el flujo de aire para evitar precisamente un exceso de calor. Siendo más concreto, solo la he visto lanzar aire caliente del que podría decirse que tiene exceso, jugando al Diablo 3, que está fatalmente optimizado para consolas ( Aún así va a 60 Frames que se agradecen).

Bueno, esperemos que no se demore demasiado la actualización, ya para mí como usuario es tarde ya que daré el salto a Series X en una semana... pero habrá compañeros que se queden en la actual generación y merecen disfrutar de un rendimiento adecuado.

Muchas gracias por la información, se agradece el saber que están al tanto.

• Bruce_AV1
    Bruce_AV1 Member Posts: 28

este problema ya se ha resuelto en xbox series x y ps5, pero las consolas de la generación pasada puede que no tengan la misma suerte de arreglar el problema.