Desconexión leatoria de partida sin razon
Plataforma: PC
Servidor: Brasil (creo) (soy de cdmx)
Error: Se presenta desde hoy, ayer estaba jugado hasta la madrugada y todo fue normal
Velocidad: 160
Soluciones probadas: Verificar integridad de los archivos, borrar cache de steam, refrescar ip de Windows, verificar firewall de Windows
Desde el día de hoy (03/11/2020) el juego me a estado desconectando de partidas por "desconexión del anfitrión" mandándome a la lobby de final de partida diciendo que escape, el killer se desconecto y mis compañeros como si siguieran en partida, al salir es como si yo me hubiera desconectado me quitan esquirla, ofrenda y me dan penalización pero los puntos ganados en la partida si se me suman y conservo el objeto que lleve a esta.
Espero puedan darme una pronta solución para el problema ya que es frustrante entrar a una partida y que ocurra este fallo encima sumándome penalización al punto de tener 30 minutos de cola y perder casi un rango por este error ocurrió en aprox 4 veces
Aclaraciones:
No es un fallo de mi conexión a Internet ya que considero es buena y ayer no había tenido ningún problema
Mi computadora cumple con todos los requisitos mínimos de DBD y como digo no había presentado problemas recientes hasta hoy
adjunto captura de lo como se ve el final de partida
Comments
-
Buenos días, ¿Qué tal?
Disculpa por los inconvenientes ocasionados
Usted ahora mismo si está en México, se encuentra usando el Servidor de Norteamérica (no Brasil). Si con velocidad se refiere a "ping/latencia", y la misma es de 160ms, es posible que su Internet se encuentre con problemas, ya que 160ms es una latencia algo alta. Por lo que es posible que estos errores de conexión se deban a eso.
Si al día de hoy, este problema sigue ocurriendo, te recomiendo enviar un Ticket al Soporte, comentando todo esto que plasmaste en este hilo (tal cual está copiado aquí, ya que -usted es libre de enviar el ticket en español-). Pero como mencioné anteriormente; todo puede deberse a su internet.
Gracias. Ante cualquier consulta/comentario adicional, estoy atento.
0 -
Buen día
Ah bien entonces si me encuentro en él servidor de norteamerica, no, la velocidad me refiero a mb de internet de ms siempre llevo una media de 80-90ms
Hoy no eh probado él juego, lo hare hasta la tarde y vere si el problema persiste y hare lo que me recomendaste del ticket
Gracias
0 -
Me pasa exactamente lo mismo
0 -
Buenas tardes, ¿Qué tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
¿Podría darnos detalles del problema? (cuánto ping tiene en partida, cómo se reproduce el problema, desde hace cuánto tiempo está el problema, etc).
¿Usted tiene IP estática o dinámica?
0 -
Hola, me aparece el mismo problema entró a una partida y me desconecta de la nada y se incrementa el tiempo de penalización al día de hoy estoy penalizado por 48 hrs, tengo buen internet incluso en otros juegos no se desconecta, el problema es que se me penaliza y no es porque yo me desconecté de la partida se me hace injusto que pese a que uno pague y compré skins no pueda usarlos por su penalización ya no se puede disfrutar el juego
0 -
Buenas, ¿Qué tal? Por favor, para la próxima, crea un Hilo, ya que, estos hilos que usted viene comentando, son viejos (necro).
Ahora le envío mensaje privado.
¡Saludos!
0 -
Yo sé que son viejos pero igual no se resuelve nada
0