Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
DBD DESCONECTA MI MONITOR ANTES DE INICIAR PARTIDA
Buenas, hace unos días compré el dbd con un amigo y tuve la mala suerte que, por lo que veo, tienen muchos. Simplemente antes de que aparezcan las ofrendas mi monitor se suspende y dice que no hay señal, como si se apagara la PC (NO SE APAGA, SOLO DESCONECTA EL MONITOR Y LA PC SIGUE ENCENDIDA Y REPRODUCIENDO SONIDO). Tengo los drivers instalados y no tengo problema de hardware aparente. No me pasa con ningún otro juego pesado ya que tengo una buena PC. Solo me sucede con el dbd. Dejo mis componentes y una "solución" que logró que pueda jugar unas 10 partidas seguidas. Suele pasar de la 2da hasta la 4ta partida, más de esas no puedo jugar. Mi PC:
CPU: Ryzen 5 1600
GPU: Radeon RX 580 Sapphire 4GB
FUENTE: SENTEY MODEL XCP530-TS 530W
MOTHER: GIGABYTE A320M-S2H
RAM: 2x8 2400 MHz
DISCOS: SSD SATA A400 Kingston 120 GB, HDD 1 TB WD
MONITOR: Monitor LED Full HD LG 22 pulgadas | LG Argentina
Solución mencionada que al final no solucionó mucho: Dar acceso controlado a carpetas al ejecutable dentro de los archivos. Ir al buscador y seguir los pasos: Buscar "Acceso controlado a carpetas". Ir a "Permitir una aplicación a través de acceso controlado a carpetas". Luego "Agregar una aplicación permitida" y buscar en todas las aplicaciones. Van a los archivos del DBD en steam y entran a Binaries - Win64 - Y eligen el ejecutable DBD Shipping.
Comments
-
¡Buenas! ¿Qué tal?
Le dejé mensaje privado. (MP)
¡Saludos!
0 -
..
0 -
hola yo tengo el mismo problema ya que al ejecutar el juego sube la tenperatura del gpu cualquier cantidad luego se pierde la imagen y la pc se queda ensendida con los ventiladores a toda velocidad :( tengo una rx 590 radeon y anterior mente me corria normal en una alienware 17 r2 laptop ayuda
0 -
¡Buenas! ¿Qué tal?
No se preocupe, intentaremos arreglar su error. Ya mismo le envío mensaje privado.
¡Saludos!
0