Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
No me deja jugar con mi amigo y los dos somos de ps4
Mi problema es que cuando mi amigo me invita o yo lo invito a el no nos deja unir nos dice ya te uniste y al rato bota un error de juego y no podemos jugar
Comments
-
Buenas noches, ¿Qué tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
¿Desde hace cuánto que están con ese problema? ¿Intentaron alguna solución o hasta el momento, nada?
1 -
Yo soy el amigo y es un problema que solo nos pasa entrenosotros con otros amigos si nosdeja jugar pero si nos unimos almimo grupo que esta el otro no nosdeja ayuda porfavor
1 -
@GoogleCH desde que instalsmos el juego , no hay mucho que intertar pero intentamos eliminar y volver a descargar el juego nada
0 -
A mi tampoco me deja jugar con amigos, ¿ ya solucionaron tu problema?
0 -
yo estoy en la misma situacion... no me deja conectarme con mi amiga, compro el juego y todo su contenido para poder jugar conmigo... Y NO PUEDE!!, agarra partidas por ella sola y todo, pero al INTENTAR UNIRNOS UNO CON EL OTRO NO DEJA!, y solo es con Dead By Daylight, con todos los demas juegos como Warzone, Destiny, Genshin Impact y demas jugamos sin problema alguno!
ADMINS, MODS, DESARROLLADORES ALGUIEN QUE NOS DIGA COMO ARREGLAR ESE PROBLEMA POR FAVOR!
de nada va a servir que siga trayendome a mis amigos a DBD si no vamos a poder jugar juntos T.T
0 -
Hola, veo que el tema no tiene solución que se sepa.
Yo estoy igual, mi amigo no puede entrar a mi lobby y yo al suyo tampoco, incluidos los casos en los que somos tres o cuatro... él y yo no nos podemos juntar. Sin embargo con otras personas no tenemos ningún problema. Ya hemos probado todo en estos dos días que nos empezó a pasar sin motivo aparente. He enviado ticket al soporte ayer, no hay contestación por ahora.
¿Podría alguien echarme una mano para poder arreglarlo?
Gracias por adelantado.
0 -
Cierro Hilo, debido a la falta de respuesta por parte del creador del mismo Hilo (además de la antigüedad e inactividad del mismo).
Dejé mensajes privados en las últimas personas en tener este problema que comentaron.
Si presentan este mismo problema, son bienvenidos a crear nuevos hilos.
¡Saludos!
0