Mucho se hablan de los survis / Pero ¿los killers que?

Rushio
Rushio Member Posts: 21
edited January 2021 in Discusión

Hola gente vengo a preguntar una cuestión básica, excluyo a los survis que no tienen nada que ver con el tema a tratar.

Como ya esta sabido ya se ha publicado el PTB con un par de cosillas muy malas y pocas buenas. Entre eso el rework del Payaso el innecesario NERF a la Inmortal, el bug de chungo, etc.

Actualmente despues de jugar bastantes horas al juego he visto que por opinión popular (y no por eso es la correcta) he visto un desbalance abismal de que el survi pasa a ser de killer o no al revés. Actualmente me he cansado de jugar de killer y he probado jugar de survi (solo), y subir de rango cuesta poco y nada. Pero he notado que entre mas he subido las colas de espera son casi eternas.

¿Hay cada vez menos killer por los nerfs constantes que siempre le dan?

PD: he decidido dejar de jugar de killer ya que veo que poco les interesa balancear el juego por contentar una opinión errada popular, sumado a survis de premade toxico de grupo de 4.

¿Qué opinan los mains killers que siguen jugando? / ¿tienen pensado dejar de jugar en algún punto?

Comments

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    edited January 2021

    Yo soy main killer y la verdad es que no pienso dejar de jugarlo por ahora

    La verdad se me hace mucho mas difícil jugar de superviviente que de asesino ya que muchas veces puedes llegar a perder por tus compañeros y no por tu propia culpa (incluso en premade)

    En cuanto a eso de que la gente juega menos de asesino pues no se pero la verdad no lo creo

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80

    No planeo dejar el juego, aunque es verdad que en el pasado me ha hecho enojar tanto que lo dejé por mas de 1 año (creo que casi 2).

    Juego bastante parejo de ambos lados (rango 1 en ambos) y debo decir que este juego produce sentimientos encontrados xD Si vas de superviviente el asesino constantemente tunelea y tus compañeros pocas veces ayudan, hay ocasiones en las que tienes una hermosa persecución de 2 o 3 min (literalmente) y cuando el asesino al fin logra derribarte ves que solo han hecho 1 motor... luego te descuelgan en su cara sin tiempo prestado y ni siquiera te cubren el golpe -.- Pero si vas de asesino todo lo contrario, casi siempre swf de 3 o 4, con tiempo prestado, ds y organizados al menos de forma aceptable, donde haces persecuciones de 1min o menos y aun así los motores vuelan...

    Aunque si, es verdad que cuando estoy solo (normalmente mi premade es "1" amigo y los otros 2 son random) voy mas de asesino que de superviviente, ya que la diferencia entre estar totalmente "solo" y tener "1" con quien comunicarte es abismal.

    No se en los rangos bajos (10+), ya que salvo durante un breve lapso en los reinicios, suelo estar en los rangos rojos, pero aquí (rangos rojos en LAS - Latino américa zona sur, no se como están distribuidos los servidores) lo normal es que durante la mañana hasta la noche (8AM a 21PM aprox) encuentras rápido partida como superviviente, pero como asesino se demora, y de noche a madrugada (el horario restante) es al revés.

    La verdad entiendo la frustración de ambos lados y si bien estoy de acuerdo en que varias habilidades y asesinos necesitan serios nerfeos o bufeos, también debo darle la razón a los desarrolladores en que es algo difícil de balancear; difícil en el sentido de tener contentas a ambas partes, ya que se supone este es un juego donde "el asesino debe dar miedo" y los supervivientes deben "intentar sobrevivir" (valga la redundancia), pero si el asesino es muy fuerte y nunca podrías escapar, nadie jugaría de superviviente, pero pasa lo mismo en sentido contrario. Por eso se encuentran constantemente escuchando sugerencias y retocando habilidades (aunque al menos yo siento que es mas a favor de los supervivientes, que solo mirando los horarios de actividad que mencione mas arriba, te das cuenta que hay un lapso de tiempo bastante mas grande de gente activa [al menos 4 por cada 1] jugando en este bando)

  • Rushio
    Rushio Member Posts: 21


    Literalmente he dejado de jugar de killer, ya me canse los premade de 4 / insultos / los motores que vuelan / spam de tbags / nerfs estupidos/ bufeos de survis / etc.

    Eso si la cola de espera son casi eternas pero si el juego balancea a favor de los survis como hacen siempre, claramente están lineando el meta para el bando de los survis "generalmente llorones".

    Y que pasa cuando solo el 2% juega de killer? para ese entonces habrán matado el juego.

  • lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28

    yo creo que lo que mas daño le hace a los kilers son las premades por discord , tendrian que poner algun tipo de buff para cuando un equipo son premade de 3 o 4 , ya que estan 100% seguros de hacer motores o de quien va a rescatar , algo tendrian que poner como un buff a lo barbacoa pero sin tener el perk solo para dar esa ventaja de falta de comunicacion del killer ya que es 1 solo , o poner que registre el mic y cuando alguien habla suene un cuervo , algo .

  • Kazim
    Kazim Member Posts: 229

    Yo no he dejado de jugar de killer juego en xbox pero si es verdad que hay muchos jugadores con comportamientos antideportivos, insultos y burlas incluso cuando voy de survi no falta el killer que despúes del juego va a decirme algo como burla a pesar de que contrabajos pudo matar a uno y me atrapo con Noed y el tipo va a burlarse como si hubiera sido buen killer #########, el caso es que el problema son los jugadores decidi activar el cross entre plataformas para recibir menos mensajes y si ayuda pero no se por que hay tanta antideportividad en este juego, me gusta por eso continuo pero es muy estresante la actitud de los demas jugadores.

  • Jakasd
    Jakasd Member Posts: 12
    edited January 2021

    Solamente dire esto:

    De superviviente es extremadamente dificil al inicio, pero despues es muy facil (Si hablamos de ti mismo porque hay que recordar que hay 3 personas mas que no son tu y generalmente son malos)

    De killer es extremadamente dificil despues (rangos rojos): porque te tocan supervivientes que conocen muy bien el juego

    En general yo digo que el problema es el matchmaking porque todos podemos ser rango 1 pero el rango 1 apesta, yo llegue a rango 1 como en 4 meses y me tocaban con gente con mas de 2k de horas en este juego y yo como con 100- 200h, lo cual es obvio que iba a perder porque ellos conocen mas el juego que yo y por mas que lo intente no les voy a ganar por la experiencia que ellos tienen asi que no me quejo en general de los roles me quejo del matchmaking.

  • lautyfuertes
    lautyfuertes Member Posts: 28

    a mi en rangos rojos me tocan las claudet que le dan al control atras de un arbol en el final del mapa , pasa que esa gente toma coraje para hacer motores si es que tienen otra persona por discord diciendole que haga gens porque el asesino esta con el . Al menos yo lo veo asi

  • edgardot02
    edgardot02 Member Posts: 149

    Yo juego de main killer, la razon numero uno que me decepciona jugar a este juego es cuando juego contra un equipo clarente comunicado, ahi es donde se pierde todo te frustras te hacen sentir presionado sin poder hacer nada y encima lo unico que quieres es ya terminar la partida y por si fuera poco todavia te esperan en la puerta para burlarse de ti. Simplemente creo que es mucho mas frustrante jugarsela de asesino. No hay descanso en todo momento tienes que estar alerta.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

    La verdad es que si juegas en el rol del asesino debes si o si hacer una partida perfecta. No existe un rango de error, donde te equivocas pierdes la partida y en el peor de los casos se te escapan 3 de 4. Cada vez pienso más y más que el único que la pasa mal es el asesino. Los supervivientes tienen tantas comodidades que ya no le temen ni un poco al asesino. Y creo que debería ser al reves, las premades reparan en menos de dos minutos 3 generadores juntos. Y con el audiochat privado mucho menos, es como si caminaras solo por el mapa porque los superviviente se avisan en que dirección vas.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

    Dan ganas de borrar el juego. Jamás arreglaron el tiempo de los generadores. Se reparan todos al mismo tiempo, una persecución y ya quedaste con puertas abiertas. Y solo te queda campear o llorar.