We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

¿Es demasiada la ventaja de los jugadores de PC sobre los de consola?

NedicK_DufreiN
NedicK_DufreiN Member Posts: 5
edited January 2021 in Discusión

Lo considero demasiada ventaja, debido a que el juego en PC funciona a 60fps y con muy baja latencia de lag, por lo que los de PC no tienen problema al momento de jugar y ejecutar hits con los killers y evasión con los survis. Por ello, no creo justo que haya un crossplay de PC a las consolas. Ya que partiendo desde ese punto, no es nada equilibrado el juego, incluso dejando de lado el Rango (sin necesidad de mencionar que todos los de PC son rangos rojos de manera mas fácil y rápida).

Debe quitarse el Crossplay para PC, y solo dejarlo entre consolas.

Post edited by Rizzo on

Comments

• This content has been removed.
  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80

La verdad también considero que es bastante mejor jugar con PC, pero he participado en algunos torneos cerrados (comunidades chicas), donde han participado jugadores de consola, y debo admitir que han demostrado que a pesar de jugar con menos FPS y muy posiblemente con gráficas mas oscuras, pueden hacerle frente a los jugadores de PC tranquilamente. El tema del ping, desconozco si mas allá de tu proveedor de internet y distancia con el servidor, el dispositivo que estés usando influye en esto.

Nota: El uso de Wifi vs Cable de red se nota, sobre todo en los datos perdidos. Para navegar y ver videos no, pero para jugar si, al menos en mi experiencia personal.

Si te acepto que con varios asesinos es mucho mas fácil jugar con teclado y mouse (Cazadora, Enfermera, Arponero), pero no hay mucho que te pueda decir como solución mas allá de que si te encuentras disconforme con encontrar a jugadores de PC en tus partidas, desactives el Crossplay desde el menú de opciones y listo. Nadie te obliga a tenerlo activado y mas si no te agrada.

• Gerardo
    Gerardo Member Posts: 20

Yo he jugado con consola y jugado contra gente de PC y puedo decirte que no se tiene problemas, mientras la persona en Consola sepa jugar y hacer las cosas se puede hacer tranquilo todo, los de PC no todos son Full Rojos, muchos están apenas comenzando en son blancos apenas y otros tirando a no más de verdes, por lo que a mi parecer PC no es full rojos, aparte que tampoco se salvan de los micro lags del juego en si, que el juego ya de por si tiene algunos hits falsos en algunos momentos, que he visto de jugadores de PC con PC desde antes del Crossplay, por lo que no creo que se deba quitar ya que las consolas igual tienen lo suyo la gente, y no les gustará que por alguien quiten el crossplay para no jugar con sus amigos de PC

• Ropero6
    Ropero6 Member Posts: 6

bueno, "todos los de pc" es generalizar mucho, sin contar que el mando para este juego es un poco mas cómodo que teclado y mouse, aun así, no creo que los de consola tengan una ventaja por esto y tampoco una desventaja, a mi el juego no me va a 60 fps XD también debo admitir que todas las personas de consola que me han tocado, uno 70% de surv se desconectaban, un 20% hacia cualquier cosa me bloqueaban para que no pudiera pasar o directamente rusheaban como enfermos y solo el 10% de los que he jugado, fueron buenos players.

cuando me tocan killers de consola, normalmente son altos tuneleros y camperos XD se que esto no lo hacen todos y una vez trate de sacar el crossplay, pero no encontraba partida, así que gg