Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Problema para iniciar el juego en nintendo Switch
No sé si sea el único o haya alguien más que tenga el mismo problema pero desde el día 31/Enero/2021 no puedo iniciar el juego en cuanto se termina el trailer de los mellizos se queda colgada la pantalla con el logo de Dead by Daylight y no avanza ni hace nada no reacciona, qué puedo hacer?
Gracias
Comments
-
EXACTAMENTE tengo el mismo error yo y para mi tiene un poco más, yo lo he visto desde el día 29 aprox
2 -
Si, al día de hoy sigo con el mismo problema, ya desinstale y reinstale el juego y no funciona, alguna sugerencia? Se apreciaría mucho
1 -
Ya le mostré al mod googlech el problema y parece ser que van a revisar que pasa con eso, igual deberías informarle por mensaje si puedes
1 -
Mismo problema nada mas comprar el juego, se ha solucionando apagando la consola (opciones de apagado>apagar) y al volvera poner el juego ya funciona, dicen en los foros ingleses que cuando se pone la consola en reposo el juegodescoencta del servidor o algo así.
0 -
Yo ya la he apagado muchas veces, y puesto en reposo y nada
0 -
Ya logre encontrar la solución, es reinstalarlo y poco luego apagar la consola y se resuelve el problema
0 -
Tengo el mismo problema desde la semana pasada , se sabe de alguna solución ?
0 -
ya se ha puesto arriba
0 -
Yo sigo con el mismo problema 😑
No funciono lo que comentas, ya lo había hecho, 10 días más y se cumple un mes que no he podido abrir el juego jaja, saben si se puede pedir devolución de mi dinero? o cambiar todas mis cosas a otra consola? me refiero a un play, xbox o pc?
Porque en switch no quiere funcionar 😪
0 -
Ayer despues de desinstalar, reinstalar, apagar, prender, cruce los dedos para que funcionará y no funciono, apague la consola, cambie la SD (1), la prendí, inicie otro juego, la volví a apagar, le retire la SD(2) y puse la SD(1) anterior, prendí, inicie y por fin, arranco.
La verdad es que había pensado que me habían baneado o algo... uff! ahora si a recuperar mi nivel!
0 -
DBD no banea de esa forma, si te banean en el mismo juego te dice que no puedes jugar en linea literalmente el matchmaking te banea y bloquea todo
0 -
El problema es solo apagar la consola y luego nada más prenderla y funciona, no hace falta sacar, ni meter una SD
0 -
Solo era apagar y prender la consola y ya iba hiciste un procedimiento innecesario
0 -
Amigo solo sigue estos pasos:
- Deja presionado el botón de apagado de tu Nintendo Switch
- Aparecerá en la pantalla un menú, y selecciona "Opciones de apagado" y dale con "A"
- Aparecerán nuevas opciones y debes seleccionar "Apagar" y dale con "A" de nuevo
Con estos pasos a mi me funciono en Nintendo Switch y también en Lite
Espero les sea útil 😁
0