Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Problema para iniciar el juego en nintendo Switch
No sé si sea el único o haya alguien más que tenga el mismo problema pero desde el día 31/Enero/2021 no puedo iniciar el juego en cuanto se termina el trailer de los mellizos se queda colgada la pantalla con el logo de Dead by Daylight y no avanza ni hace nada no reacciona, qué puedo hacer?
Gracias
Comments
-
EXACTAMENTE tengo el mismo error yo y para mi tiene un poco más, yo lo he visto desde el día 29 aprox
2 -
Si, al día de hoy sigo con el mismo problema, ya desinstale y reinstale el juego y no funciona, alguna sugerencia? Se apreciaría mucho
1 -
Ya le mostré al mod googlech el problema y parece ser que van a revisar que pasa con eso, igual deberías informarle por mensaje si puedes
1 -
Mismo problema nada mas comprar el juego, se ha solucionando apagando la consola (opciones de apagado>apagar) y al volvera poner el juego ya funciona, dicen en los foros ingleses que cuando se pone la consola en reposo el juegodescoencta del servidor o algo así.
0 -
Yo ya la he apagado muchas veces, y puesto en reposo y nada
0 -
Ya logre encontrar la solución, es reinstalarlo y poco luego apagar la consola y se resuelve el problema
0 -
Tengo el mismo problema desde la semana pasada , se sabe de alguna solución ?
0 -
ya se ha puesto arriba
0 -
Yo sigo con el mismo problema 😑
No funciono lo que comentas, ya lo había hecho, 10 días más y se cumple un mes que no he podido abrir el juego jaja, saben si se puede pedir devolución de mi dinero? o cambiar todas mis cosas a otra consola? me refiero a un play, xbox o pc?
Porque en switch no quiere funcionar 😪
0 -
Ayer despues de desinstalar, reinstalar, apagar, prender, cruce los dedos para que funcionará y no funciono, apague la consola, cambie la SD (1), la prendí, inicie otro juego, la volví a apagar, le retire la SD(2) y puse la SD(1) anterior, prendí, inicie y por fin, arranco.
La verdad es que había pensado que me habían baneado o algo... uff! ahora si a recuperar mi nivel!
0 -
DBD no banea de esa forma, si te banean en el mismo juego te dice que no puedes jugar en linea literalmente el matchmaking te banea y bloquea todo
0 -
El problema es solo apagar la consola y luego nada más prenderla y funciona, no hace falta sacar, ni meter una SD
0 -
Solo era apagar y prender la consola y ya iba hiciste un procedimiento innecesario
0 -
Amigo solo sigue estos pasos:
- Deja presionado el botón de apagado de tu Nintendo Switch
- Aparecerá en la pantalla un menú, y selecciona "Opciones de apagado" y dale con "A"
- Aparecerán nuevas opciones y debes seleccionar "Apagar" y dale con "A" de nuevo
Con estos pasos a mi me funciono en Nintendo Switch y también en Lite
Espero les sea útil 😁
0