The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Imposible de jugar en Nintendo Switch

GrefuElSanto
GrefuElSanto Member Posts: 2

La cosa es muy sería, solo afecta a la minoría que jugamos en la Nintendo Switch por lo que estoy viendo y es una pena el esperar tanto para tenerlo y no poder jugar básicamente.

Resulta que o bien por falta de gente o bien por algún fallo o algo impide jugar al menos en mi caso como superviviente, puedo estar más de 1hora esperando entrando y saliendo cada X tiempo dándole a buscar partida pero es rara la partida que me encuentra. De hacerlo juego siempre con las mismas personas y por lo que veo les pasa igual, porque puedo ver qué están en sala de espera en sus juegos esperando a ver si comienza una partida...

Soy actualmente rango 3 pero hay más gente que están en estos rangos similares, osea los mismos que siempre veo pero es que es increíble, te compras el juego con toda la ilusión del mundo, metes dinero para comprar personajes de DLC y con recortes y para colmo no se puede jugar, imagino que me pasará lo mismo como asesino con nada que suba de rango y sea inviable la espera.

P.D: Por favor, somos pocos pero también existimos :'(

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited October 2019

¡Hola @GrefuElSanto ! ¿Qué tal?

Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Respecto a los errores o problemas en el emparejamiento de Switch: Te agradecería y recomendaría que envíes un Ticket al Soporte, para ver si se trata de un problema interno o es un problema de emparejamiento, en caso de ser un problema de emparejamiento; los mismos, van a ser informados y es probable que vuelva con alguna actualización. Por lo que explicas acerca de los otros jugadores que crees que tienen la misma situación, se entiende que pueda no tratarse de un problema interno, pero de todas formas, vuelvo a recomendar el envío del Ticket.

El enlace al soporte es: https://support.deadbydaylight.com

Ante cualquier otra consulta o problema, no dudes en preguntar. Lo mismo digo en caso de que necesites ayuda para enviar el Ticket. Gracias!

¡Saludos!

• Deivi
    Deivi Member Posts: 5

Estimados: me sumo al hilo de esta conversación, me compré el juego hoy para switch y ha sido imposible encontrar partida como superviviente y como asesino

• KaioGuimarães
    KaioGuimarães Member Posts: 1

Es imposible encontrar un juego en dbd pro switch, lleva horas sin jugar y siempre jugamos con los mismos jugadores. Mejore esto porque el juego en comparación con otras plataformas es costoso, por lo que no podemos jugar.

• harucm
    harucm Member Posts: 1

Hola.

Yo podía jugar perfectamente, pero desde hace una semana es imposible, se queda cargando tras el trailer y nada.

• alexcormac
    alexcormac Member Posts: 6

hola gente, se que es tarde para esta charla pero hace 4 dias me compre el juego y me pasa lo mismo queria saber si a ustedes les sigue pasando lo mismo o no ?

• Max_Power
    Max_Power Member Posts: 5

Hola !

también tengo problemas para poder jugar !

compre el juego hace una semana en la Nintendo switch y no logra comenzar la partida , me expulsa al momento de que esta se está cargando .

por favor necesito ayuda !

soy de chile .