Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
El cuento de nunca acabar
Con el ultimo stream que hicieron los developers me quedo claro que no tienen ni idea de lo que quieren para el futuro del juego , un nerf al DS y hay gente que dice que es mas buff que nerf ######### , si tocas un motor ,totem , te curas o bajas a alguien lo pierdes hasta el proximo cuelgue osea que le dan via libre al kiler de amagarte y sacarte tu DS o de encontratelo 30 segundos mas adelante y no estar ni curado posiblemente .
Lo que mas me choca es que dicen que si es un perk fuerte y esta echo para contra restar el tunel pero y si reparan el tunel y el camp no tendrian que cambiar el DS 3 veces en menos de un año .
Que el tunel y el camp es una "TACTICA" una "MECANICA" pero bien que la mecanica de esconderse de los survivors la quieren sacar porque es molesto no poder encontrar a nadie y queriendo poner un bloqueo de motores al comienzo de la partida , la verdad no los entiendo .
Se que es frustrante que te hagan 5 motores y se vallan , pero es igual de molesto que te tuneleen o campeen porque no pudieron atraparte en menos de 1 min , apoco se creen que al survi promedio le gusta abrir las puertas e irse esos solo son los autistas que creen que una partida perfecta es irse sin ver al killer o los killers que se creen que un 4K es game perfecto .
lo digo en idioma dark souls INTENTA PENSAR Y LUEGO RUEDA
Comments
-
Para aquellos que no entiendan de que se esta hablando, estos son los futuros cambios que fueron anunciados (si no estoy equivocado).
Golpe Decisivo:
Apuñala a tu agresor en un intento de escapar.
Después de ser desenganchado o desengancharse usted mismo, Golpe Decisivo se activa durante 60 segundos.
Mientras está activo, completa una prueba de habilidad cuando el Asesino lo agarre para escapar, aturdiéndolo durante 5 segundos.
* Tener éxito o fallar en la prueba de habilidad deshabilita Golpe decisivo.
* Te conviertes en la obsesión después de aturdir al Asesino.
Mientras está activo, las siguientes interacciones desactiven Golpe Decisivo:
* Reparación de un generador.
* Curación.
* Purificar un tótem.
* Sabotear un gancho.
* Desenganchar a otros.
* Aumenta tus posibilidades de ser la obsesión.
-----------------------
La verdad como alguien que juega bastante en ambos bandos, entiendo perfectamente el disgusto de muchos, pero (siempre hay un pero) también es verdad que MUCHOS (me incluyo) se aprovechan de su funcionamiento actual, reparando en la cara del asesino total "no te puede levantar" (le conviene mas dejarte tumbado), curándose casi completo para poder usar habilidades como "Chungo" (entre otras) y si ven que los van a tumbar y les queda poco tiempo, se terminan de curar (o para guardarse el DS para el próximo cuelgue). La verdad es una habilidad que actualmente es tan buena, que casi todo el mundo la usa.
Si, es verdad que lo mismo pasa con los asesinos, hay determinadas habilidades que son tan buenas que casi todo el mundo las usa, pero hay que tener un poco en cuanta que hace poco se nerfeo fuertemente al Mori (bastante mas fuerte que esto) porque los supervivientes decían que estaba muy fuerte, pues ahora para intentar equilibrar un poco la balanza, se ajusta al DS; al menos es verdad que sigue sirviendo para intentar contrarestar el tuneleo, sigues pudiendo meterte en un armario obligando al asesino a recibir el DS o dando la opción de sluguear, solo que ahora si el asesino no está tuneleando te obliga a elegir entre:
- Ir a un lugar seguro para curarte.
- Ir a seguir haciendo motores como si nada pasara, o romper un totem encendido (y de paso muetras su ubicación a todo el mundo)... cosas que actualmente la mayoría hace.
1 -
Como se repara el tuneleo y el campeo exactamente? Me parece que ya existen habilidades para eso
El cambio al ds es para penalizar el tuneleo de verdad se supone asi que no entiendo la queja. Si no te atrapan en un minuto puedes meterte en un casillero genio
0 -
Está muy bien que hagas una sugerencia/comentario respecto a los cambios. Sea que te guste o no.
Pero agradecería enormemente que, dejaras de insultar/usar palabras malsonantes.
Saludos.
0 -
ok genio lo voy a intentar campeon pero seguro esperen 10 segundos a que se termine el DS , gracias por la información tan poco obvia .
PD : Asi esta bien señor @Googlech ?
0 -
El ds dura 10 segundos? Siempre pense que duraba un minuto completo
Las cosas que uno aprende
0 -
La cosa es que un vez que te descuelguen vallas y te cures y no empieces a reparar inmediatamente o si lo haces lo hagas bajo tu responsabilidad si en ese tiempo tienes la mala suerte de no curarte completamente por que el killer esta cerca pues si es algo chungo que puede pasar y seguramente nos va a pasar a todos, pero lo que no es justo son las premades que explotan el funcionamiento del DS con tiempo prestado ellos mismos son los que han desequilibrado las partidas por utilizar el DS de forma abusiva, yo también me bajaba del gancho y empezaba a reparar por que llevaba DS, es lógico es normal es un escudo de un minuto pero ademas los killers reciben nerfeos todo el tiempo estarás de acuerdo en que la enfermera esta tan castigada en su poder que casi nadie la sabe usar y normalmente es killer mas fácil que uno se encuentra aunque según es el mas fuerte por que claro el que la sabe usar la sabe usar, el nerfeo a hill billy, pim pam, discordancia, moris, y ya esta en la lista Freddy y el DS sigue funcionando igual pero si te pones a reparar, curar, purificar, desenganchar o sabotear un gancho es por que en teoría ya no estas en peligro de que el killer te tunelee y el DS ya cumplió su función
2 -
Aprovecho de aclarar algo: Cuando se dice "curar", se refiere a curarse POR COMPLETO. Si uno se cura por completo, el DS pierde el efecto. Si usted se cura al 20-40-50-90%, usted va a seguir teniendo el DS.
2 -
o.O Pensé que se refería a que el superviviente descolgado no podía realizar acciones de curación (tanto sobre si mismo como sobre otros), pero que si podía ser curado (ya que de lo contrario también está afectando a habilidades de otros, como ser "Lo conseguiremos"). Gracias por la aclaración.
0 -
La idea de la perk estaba bien pero los supervivientes no tendrian que haberlo abusado con tacticas guarras que se repiten todos los dias en varias partidas.
Despues de los miles de abusos con el inquebrantable y guardian de alma, o reirse del killer mientras haces un generador en su cara como si nada, o forzarlo a agarrarte pasando por una ventana, palé o taquilla de manera que no se pueda hacer un ataque normal; es obvio que tarde o temprano tendría que cambiar.
No le eches la culpa a los desarrolladores, echasela a los abusadores que han forzado que esto pase.
0 -
¡No hay problema!
Exacto. Aunque uno "tapee" la curación un 1%, este seguirá teniendo el DS. Personalmente, creo que es un muy buen cambio. Nuevamente, hablando como siempre (juego 50 Superviviente - 50 Asesino).
¡Saludos!
0 -
en ese caso puedo dejar un gen al 99% porque no cuenta como "reparar"
0 -
la idea no es echarle la culpa a nadie, cuando la gente ve una opción que los devs no contemplaron, evidentemente la van a usar, aunque dudo que tú lo hagas XD pareces una persona decente, y la verdad yo ni tengo el ds porque no tengo el personaje XD pero en realidad hay que darle la responsabilidad a ambos a devs por no saber como solucionar un problema de este estilo (no esta mal no saber, realmente es complicado solucionar esto) y a los players porque saben que eso es asqueroso y aun así lo siguen haciendo
0 -
es verdad la culpa es de los jugadores que cambiaron la ruina . . . no funciona asi creo LUL
0 -
En realidad si, si lees el dev update de justo antes de su nerfeo, la justificacion principal fue que los killers abusaron de su sobreuso y era una perk incluso mas repetitiva que el ds
0 -
prefiero buscar un totem con 5 trampas al rededor y un killer merodeando a que me tueneleen me dejen en el piso para perder el ds y morir en mi segundo gancho con diferencia de 60 segs entre gancho y gancho
0