Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Desconexiones
Hola buenas, queria hablar que desde que pusieron la actualizacion hay muchismas desconexiones por parte de los survivors es brutal que en una partida se desconecten no 1 ni 2 si no hasta 3 survs es imposible jugar una partida con gente random pierdo constantemente pepita por esta gente , se que hay un hit box muy grande y que puede hacer enojar, pero enserio la gente esta abusando de esto, actualmente hay una penalización de tiempo pero creo que tendrian que poner algo mas serio para que la gente no abuse de esto por que jugar solo se ha convertido en un chiste o la gente se desconecta o se dejan morir en el gancho.
Comments
-
Recién acabo de actualizar el juego y no puedo entrar en ninguna partida, siempre me pone desconexión del servidor.
Quizás haya una falla generalizada o algo...
0 -
Buenas, ¿Qué tal?
Le recomiendo leer este Hilo: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/227743/noticias-4-5-0-proximos-pasos
-
0 -
Disculpa, ¿Intentó verificar la integridad de los archivos de Dead by Daylight?
0 -
Después de varios intentos apareció el cartel de eac, verifiqué los archivos, se corrigieron un par y salió andando.
0 -
Que los Killers dejen de Tunelear y Campear. Los desarrolladores deberían aplicar sanciones y que exista una penalizacion de restarle puntos para este tipo de formas de juego. Muchos Survivor se enojan por qué no fluye el juego correctamente. Si te está tuneleando y campeando el Killer, de igual forma vas a perder tus pepitas y tús objetos. Mejor prefieren desconectarse y salvar sus objetos.
0 -
Hola buena, el tema de tunelear y campear es tan valido como que los survivor hagan gen rush o que hagan body block todos juntos en premade si van a aplicar sanciones por lo que hacen los killers que lo hagan tambien por parte de los survivor, aparte que te campeen no tendria que ser motivo para desconexión y si me estas diciendo que si te desconectas no pierdes el objeto aun peor me lo pones no solo estas siendo un cobarde si no un guarro y mal jugador, hay gente que es la primera en caer en la partida y se desconectan ,incluso he visto a gente carrilear al killer durante mas de media partida, estorbandolo ,cegándolo y en cuando el killer consigue tirarlo se desconectan, a mi de killer uno me llevo lejos de la trampilla se desconecto en cunato lo tire para que su amigo se fuera por la trampilla, hace falta penalizaciones duras para las deconexiones segun tengo entendido antes incluso era baneable.
0 -
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya sea de Killer o Survivor que se aplique la misma sanción en modo de desconexión para ambos. En el caso del Killer cuando se desconecta, el survivor sufre penalización y cuando es el caso contrario en el que el survivor se sale por motivo de desconexion, el Killer no sufre ningúna penalización.
0