Golpe Decisivo y Tiempo Prestado (Subir tiempos de ayuda)
"Yo me he comprado el juego Death By Daylight tanto para PC como para Play Station 5, por qué realmente me gusta el juego. Sin embargo es estresante y deprimente por no decir otra palabra más altisonate ver Asesinos tuneleros y camperos. Los desarrolladores toman en cuenta que tunelear y campear son válidos, ya que mientras estés colgado o te sigue el Asesino los demás sobrevivientes pueden seguir reparando generadores. Es un "ASCO" que un asesino solo te esté tuneleando o campeando a tí independientemente si llevas habilidades como Golpe Decisivo o Tiempo Prestado para contrarrestar estos tipos formas de juegos de los jugadores no es suficiente tiempo (5 segundos y 15 segundos respectivamente) para estás habilidades. Deberían de tomar en cuenta los desarrolladores incrementar estás 2 habilidades por lo menos a 15 y 20 segundos respectivamente para que puedas por lo menos aturdir al Asesino o escapar (mapas abiertos) y así con ese tiempo ya la libras de campeo y tuneleo."
Comments
-
Arreglar el tuneleo y el camp es tan facil como decir si estas a menos de 10 metros de un gancho no te comenzamos a bajar puntos y si llegas a golpear a un survi que fue resiente mente bajado le da un segundo golpe , un DS (todo esto sin perks ) pero para eso tendrían que arreglar los generadores tambien , deberían poner que despues de hacer un motor los motores que esten a un progreso avanzado se bloqueen y no se desboquen hasta que su progreso baje al 10 % .
Y si la quieren hacer mas linda dicen que al ente le gusta jugar con su comida y ahi tienen la escusa perfecta .
Pero nerfear al DS es mas facil , por cierto ya lo echaron para atras en cambio , dijeron que era solo una "IDEA" seguro que por todo el hate que cayo se transformo solo en un "CONCEPTO" de cambio .
1 -
¿Cuáles son los cambios del nerfeo al DS ? Aún no me he enterado muy bien de lo que le van a hacer.
0 -
"eran" si tocabas un totem , curabas , bajabas a alguien de un gancho , tocabas un motor el DS se perdia hasta el proximo cuelgue
0 -
Gracias, me parece un buen cambio.
0 -
Golpe Decisivo:
Apuñala a tu agresor en un intento de escapar.
Después de ser desenganchado o desengancharse usted mismo, Golpe Decisivo se activa durante 60 segundos.
Mientras está activo, completa una prueba de habilidad cuando el Asesino lo agarre para escapar, aturdiéndolo durante 5 segundos.
* Tener éxito o fallar en la prueba de habilidad deshabilita Golpe decisivo.
* Te conviertes en la obsesión después de aturdir al Asesino.
Mientras está activo, las siguientes interacciones desactiven Golpe Decisivo:
* Reparación de un generador.
* Curación.
* Purificar un tótem.
* Sabotear un gancho.
* Desenganchar a otros.
* Aumenta tus posibilidades de ser la obsesión.
0 -
Espero que con "a 15 y 20 respectivamente" no te refieras a que el DS aturda al asesino por 15seg (si me parece que el tiempo prestado podría tener unos 5seg mas de duración sin ser un buff fuerte)
0 -
Prueba jugar de killer en rangos altos, y me comentas
2 -
Puedes probar jugar de Killer en rango 3 arriba, y me cuentas como están los survis ¿si?
1 -
El tema de Tiempo prestado no es un tema de duración, es un tema de como lo detecta y de como juega el survivor. Pero decir que se debe aumentar el stun de DS a 15 seg. es pedir mucho.
0 -
Soy alguien que sufre mucho tuneleo, pero amigo, ¿15 segundos de stunt? Hasta para mi eso es demasiado, con los cincos segundos bastan.
0 -
Basta, mientras no te siga tuneleando, el asesino. Pero si se ensaña en ti. No sirve de nada.
0 -
De igual forma es pedir que el asesino no sea tunelero. Aún así lo hacen, independientemente del nivel
0 -
Claro he jugado en rangos altos y créeme que es peor. Existe más el tuneleo. Los Killer se ensañan más cuándo aplicas el Golpe Decisivo y no te sueltan .
0 -
Si es pedir mucho, pero de igual forma es pedir que el Asesino no sea tunelero y campero. Igual y así también los Killers lo hacen
0 -
La verdad que me parece muy buena la sugerencia de Tiempo Prestado.
¡Saludos!
1 -
El tuneleo es como el genrush, aburre. Pero tiene su counter. Ahora bien, el killer tunelero tiene sus motivos, tal vez se canso del rush o de los mapas mal hecho. Tal vez simplemente quiere bajarse a quien es el mejor player o el peor, asi dejar 3 survis y meter presión. O puede que sea un toxico. Pero el tuneleo no se parara con eso que propones.
Ahora bien, tiempo prestado para el tuneleo en cierta medida, pero si el killer tiene SBTFL es 100% seguro que te va a pegar a ti sabiendo que tienes BT, ya que es un token de gratis. Asi que esos seg de mas no tienen sentido. Por otro lado DS con un stun de 15 seg es muy abusivo, ya esos 5 estan bien si el survi sabe como loopear o como escapar. Aparte de que esos 15 seg basta para que te rusheen 1 o 2 motores avanzados aun teniendo ruina o algo que para el rush.
0 -
Claro que aburre, sin embargo lo hacen y más en rangos rojos. Desde tu perspectiva que propones para que se termine el tuneleo y el campeo?. Para el Killer es más fácil tunelear a un survivor y solo dejar a 3 que a 4. Y así sucesivamente. Hasta a dejar a 2 o 1. Así el Killer tiene la partida asegurada. Esta es la contrapropuesta con el Tiempo Prestado y Golpe Desicivo a saber que si por ejemplo ya colgaste a un survivor, el survivor tiene ese tiempo para recuperarse (15, 20 segundos) y el Killer se obliga a ir con otro survivor, por el simple de que tiene más tiempo de recuperación y no lo va a tunelear.
0 -
Desde mi perspectiva el nerfeo del DS hará que el tuneleo para gastar esa perk se acabe. Por otra parte, el arreglar el genrush le quitara la presión de andar de motor en motor teniendo el presentimiento de que con solo 30 seg de partida ya tendrá 2 motores bien avanzado o 1 terminado. Lo que se resume en que no se tuneleara al jugador mas malo o mas bueno. Ademas debemos esclarecer a que nos referimos con tuneleo, ya que pegarle a un survi con BT no es tuneleo es presión para que se haga mending, lo mismo ocurre cuando los killer se encuentran con un survi recién descolgado corriendo por el mapa. Esto ultimo se llama o tener mala suerte o no saber tomar decisiones, pero tuneleo no es (solo lo digo para dejar en claro el tema). Ahora bien el tuneleo y el campeo tiene su counter, el cual es hacer motores.
1 -
Yo como main asesino tambien me puedo quejar de los equipos comunicados con doble linterna y sabotage. Aveces no queda de otra mas que campear y tunelear para llevarte algo porque te tocan unos equipos que te hacen gen rush porque como estan comunicados saben lo que estas haciendo en todo momento.
Ya me parece suficiente que tengan que ser colgados tres veces para morir definitivamente, ahora sumale las ayudas extra como tiempo prestado, golpe desisivo, el que te curas en el suelo y el que te descuelgas tu solo del gancho olvidate no se que mas ayuda quieren.
1 -
Entiendo tu frustración, ya que si te hacen los generadores rápido. No te queda de otra que campear y tunelear. Claro que es más fácil subir de rango como asesino que como survivor. De igual forma los asesinos tienen más ventaja que los survivor que son 4. Súmale todas esas perks que tienen más el Tuneleo y campeo. Te digo como main Killer que también soy, me costó subir en tres meses hasta los primeros rangos. Cómo main survivor es más complicado. De igual forma si es posible que jueges como survivor, verás la otra cara de la moneda. 👍
1 -
Los asesinos tienen mas ventaja con jugadores individuales, contra un equipo completo ya es otra historia pero si he jugado de survivor y se lo que se siente ser campeado y tuneleado. Por lo que trato de no hacerlo para que tanto sobrevivientes y asesino tengan una buena partida.
1 -
Exacto tu si sabes. Desgraciadamente no todos piensan como tú. De igual forma me gusta tener una buena partida.👍
0 -
mira me molesta que aya tantos asesinos y que a lo mucho 5 asesinos sean tier S - A
hay zonas del mapa excelentes para loopear que puedes perder 2 generadores en un instante si te aferras a perseguir al survivor
ya ni hablemos de los perks que te dan mas oportunidades, hay en ocaciones que me cuesta tumbar a un sobreviviente bastante para que alguien venga y me ponga la linterna en la cara, y no me vengan con que lo recoges viendo a la pared porque no siempre se puede y si no se puede tengo que buscar al otro sobreviviente con linterna aaaah pero sorpresa hay uno mas con linterna!!!!, si lo acaban de bajar del gancho lo tengo que dejar tirado por que no se si tenga o no golpe desisivo, lo dejo me voy y resulta que tiene unbreakable y se leventa del suelo, a que estamos jugando entonces el juego no me da opciones y tengo que respetar perks como unbrekable, golpe desisivo tiempo prestado que puede ser y el sobreviente ni siquiera los traega puesto.
osea que ironia que el juego cuente con perks que con el solo hecho de existir te obligan a jugar de un modo u otro
he jugado en los los dos bandos pero yo siento que el juego esta mas hacia el lado del sobreviviente
te dad cuenta que el juego esta raro cuando me costo menos de una semana bajar a rango 1 con freddy pero escogo otros perdonajes y en igual de bajar subo a rango 5
1 -
Sigues pensando cómo Killer. Los Killer tienen más ventaja que los sobrevivientes, simplemente por el echo de que hay perks más fuertes. No es lo mismo jugar cómo Killer campeando y tuneleando, que como Survivor que te tuneleen y te campeen. Independienteme te de que lleves tiempo prestado o golpe decisivo, los Killers se aferran a tumbarte, hasta que te mueras y van por otro y así sucesivamente. Ahí están las dos caras de la moneda.
1 -
No pues esque uno como killer si te pones a colgar a los sobrevivientes por separado te hacen todos los generadores en un instante. Aun asi no creas que me gusta tunelear mucho solo que un survivor me aya hecho enojar ya lo sigo hasta que muera. Pero por lo general lo evito para no comerme un DS. Aunque como te digo yo le llamo el perk pasivo porque ni sabes si lo tienen o no pero aun asi tienes que respetarlo como si lo tuvieran.
1 -
No te parece un poco exagerado la cantidad de tiempo que sugieres?
1 -
Capo primero que nada es Dead by Daylight no death... jaja. Y segundo es una locura tu sugerencia, se nota que sos nuevo en el juego y te lo digo de onda.. metele horas y vas a ver que ni siquiera es necesario el DS para poder jugar y tampoco hay que tener una barbaridad de horas para saber jugarlo.
Yo con mis humildes 2 mil horas (y digo humildes porque hay gente con muchisimas mas) me lo paso de 10 tanto de killer como de survivor y jugando solo. Asi que dale tiempo al juego si de verdad queres disfrutarlo. Y si realmente lo pasas tan mal como decis no lo jugues, no seas masoquista y juga a otra cosa 🤣
2 -
De igual de exagerado es estar en rango rojos como Killer y que te tuneleen y campeen. De que sirve si no vas a disfrutar la partida. Que necesidad tienen de jugar así?
0 -
No entiendo por qué dices de las horas. Crees que entre más horas tengas de jugarlo, más experiencia tienes, no lo creo. Con decirte que en tres meses puedes ser rango de rojo de Killer, si necesidad de tener tantas horas y no creo que por eso seas experto.
0 -
Entendiste mal loco, las horas importan y mucho ya que la practica lleva a la perfeccion en este tipo de juegos y los rangos no valen ni sirven para nada como justamente lo describiste con otras palabras, cualquiera llega a rango rojo, por lo tanto no es ningun logro ni mucho menos el llegar. El logro esta en saber jugar y eso lleva tiempo como todo en la vida.
1 -
Ok, creo que te estás contradiciendo con tu primer comentario con respecto al segundo. Primero dices 'tampoco hay que tener una barbaridad de horas para saber jugarlo" y en tu segundo comentario dices "las horas importan y mucho ya que la practica lleva a la perfeccion en este tipo de juegos ". Al fin de cuentas no es el objetivo del hito. Simplemente a saber que opinaban sobre los tiempos de estas dos perks. Pero Muchas gracias por tus consejos.
0 -
Madre mia cuantos años tenes solo por curiosidad? jajaja. Si vos crees que eso es contradecirse... en fin.
2 -
Cuando voy de killer noto que el tiempo prestado y el DS duran una eternidad no creo que necesiten más tiempo
0 -
tiempo prestado dura 15 segundos y el DS 60 sin contar el tiempo que tardas en atrapar al survi puede durar 15 segundos para ser utilizado , yo no creo que esten op , en el 90% de los casos DS es un perk muerto
1 -
De igual forma Tiempo Prestado te ayuda de escapar de Killers tuneleros con los 15 segundos. Y es cierto que Golpe Decisivo es una perk muerto, igual y lo aplicas y aún así el Killer se enoja y va por tí de todas formas. Por eso es el razón del Hito.
0 -
pero para que mas tiempo solo se les daría mas poder a las premades y seria mas frustrante ser killer lo que disminuiría mas el numero de killers ya de por si el tempo de espera de survivor es muy largo si se balancearán mas las tareas de survivor lo killers no tendrían que recurrir a tanto al tuneleo por que sentirían que tienen tiempo de hacer cosas.
1 -
en ese caso el problema no en DS o tiempo prestado , la problemática serian las premades , al final el que pierde siempre es el jugador casual , yo que juego solo porque tengo que soportar que me nerfeen DS si de por si no me funciona o no me retribuye el uso tanto como otros perks , la solucion a este problema es facil , penalizar mas a las premades o restringir una cantidad maxima de perks cuando estan en grupo .
No se si los devs tiene en cuenta esa salida o ya la plantearon y no les conformo .
0 -
Precisamente por qué hay demasiado Killer que a pesar de saber rangos altos, no importa si te tunelean o campeen al final de cuenta no disfrutas el juego como Survivors por haber Killers como así.
0 -
Si lo que sea pero los supervivientes pueden abusar de esas habilidades asi que...
Por cierto yo creo que la gente campea y tunelean por que no saben jugar, asi de sencillo
0 -
Posiblemente puedan abusar de esa habilidad, pero el Killer pensaría 2 veces en tunelear o campearlo de nuevo. Ahora lo que dices de que la gente tunelea y campea por qué no sabe jugar no lo creo así, hay rangos rojos que hacen eso.
0 -
Yo soy main killer aveces tengo que tunelear por ejemplo el otro día jugaba con la espíritu y noto que me quieren hacer genrush, engancho 1 survi y me arreglan 2 motores a la vez entonces pienso lo siento pero tengo que tunelear es lo justo, mato al survi y me reparan otro motor y no querían detenerse para buscar la ruina 🤷, finalmente gano 4K (pero mas estresado por el genrush ni disfruto una victoria así) alguien enfadado me insulta y me dice que deje de hacer tunel y baby killer etc., y no se baby killer? que es lo que haría un killer PRO en esa situación? empezar nuevas persecuciones cuando vez que te están rusheando sin piedad, Tapp el survi que yo tunele tiene la perk de ver totems después de reparar un gen, si lo dejaba vivir probablemente encontraría mi tótem y después recibiría los t-bags en la puerta y de todos modos me dirán baby killer 🤷, tal vez el sobreviviente necesita más cosas que hacer mientras no está en persecución porque con el modo fácil de hacer motores para los sobrevivientes que no están en persecución los asesinos necesitan hacer túnel es un hecho y no es con el propósito de ser tóxico, es para equilibrar sobrevivientes vivos vs. motores reparados, tenemos que dejar de pensar entonces que el tunel es tóxico en cada partida pero es cierto que hay jugadores que hacen tunel o facecamp cuando hay 0 gen reparados o nos llevan ventaja eso esta mal? pues si para mi si soy el survivor y también he tenido muchos killers así, pero el killer es libre de jugar la partida como le de la gana no? al menos eso es lo que quieren fomentar los devs ya dijeron que no van a quitar la posibilidad de hacer tunnel y camp según ellos esas situaciones difíciles le agregan emoción a las partidas ya que si lo quitaran según ellos todas las partidas serian muy lineales sin mucha emoción aunque yo lo que noto es una comunidad que esta aburrida y frustrada de esas tácticas y en muchos casos jugadores que deciden abandonar el juego
1 -
Voy a hacer una traducción de tu historia "estaba jugando con el espíritu y noto que los supervivientes querian ganar ¿cómo lo supe? Por que me reparaban rapido pues claro! Y eso esta mal saben? Digo como se atreven a querer ganar? Tardo mucho en atrapar a un survi y naturalmente me hacen dos motores entonces pense bueno voy a tunelear por que no tengo la habilidad de voltear la partida es lo justo, ademas cometieron la osadia de querer romperme la ruina! Que montón de tóxicos >:( al final me insultan con obvias razones pero que mas pude hacer? Jugar bien?" Como se nota que todos ustedes usan el gen rush como una excusa de tunelear. Como tu msimo dijiste juega como se te de la gana, tunelea si quieres pero no me vengas que lo haces por el gen rush por que eso es mentira, los motores se reparan rápido no te lo voy a negar pero tunelear no es la unica salida creeme
Perdón si te ofendi o lo que sea pero en serio me enojan las excusas que ustedes ponen la verdad
0 -
sabes cual es un problema tambien que la gente se toma demasiado enserio subir de rango en un juego que no tiene un MM real y mucho menos MMR la gente se cree que juega bien solo porque es rango 1 y llegaron ahi tuneleando o rusheando y realmente se olvidan que es un juego casual , esto no es un CSGO o LOL es "casual" y no tiene nada de malo eso , el problema es que la gente de desviva por ganar cuando realmente lo unico que tiene valor en este juego (como en todos pero principalmente en este ) la diversión y como tu dices no te divierte mucho tunelear ni a la mayoria de los survis tampoco darle a m1 y espacio todo el game porque el killer no tiene la capacidad de atrapar a un superviviente ya que solo sabe darle a la W y respetar los palets .
A veces me encuentro streamers vitoreándose porque son rango 100 de killer en el mundo y luego ves sus video y se ve a la legua de que no paran de llorar por todo y no se la pasan en absoluto bien .
a que viene todo esto que a nadie le divierte tunelear ni rushear pero aun hay gente que lo hace para "GANAR" es subjetivo en DBD esta al mismo nivel que ganar una partida de AMONG US .
2 -
No es una posibilidad, van a abusar de ese tipo de habilidades si o si. Actualmente ya existen habilidades para el campeo y esas cosas ¿no te dice nada eso?
Si alguien esta en rango rojo y campea y tunelea probablemente llego a rango rojo por eso mismo asi que como que no
0 -
Entiendo. Pero si eres un "buen" Killer, jugaras cómo se debe, disfrutando el juego y haciendo puntos, tanto tú cómo los sobrevivientes. Esto lo digo para los que se ensañan mucho con un solo sobreviviente y hasta no verlo muerto los dejan y van por otro y así sucesivamente. Y creen que por ser rango rojo y matar rápido, son buenos. A él no o le importa hacer puntos o disfrutar el juego, por qué ya es rango rojo. Afecta a los sobrevivientes, que no hacen puntos y hasta por enojo se desconectan de la partida. Al fin de cuentas si van a perder esquirlas, mejor se desconectan por qué se molestan con estás formas de juego.
1 -
De acuerdo contigo. Amigo
0 -
Entiendo. Pero si eres un "buen" Killer, jugaras cómo se debe, disfrutando el juego y haciendo puntos, tanto tú cómo los sobrevivientes. Esto lo digo para los que se ensañan mucho con un solo sobreviviente y hasta no verlo muerto los dejan y van por otro y así sucesivamente. Y creen que por ser rango rojo y matar rápido, son buenos. A él no o le importa hacer puntos o disfrutar el juego, por qué ya es rango rojo. Afecta a los sobrevivientes, que no hacen puntos y hasta por enojo se desconectan de la partida. Al fin de cuentas si van a perder esquirlas, mejor se desconectan por qué se molestan con estás formas de juego.
0 -
No se que tiene que ver esto con abusar de habilidades
Si para ti ser rango rojo y matar rapido no es ser bueno entonces que es ser un buen asesino para ti? Por que para mi eso suena como alguien bueno
0 -
Ya lo expliqué en el punto de arriba.
0