Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1
Los rework están mal hecho.
Lo que dice el titulo, cada rework que hacen a partir desde la salida de los gemelos, han sido una bazofia para no decir otra cosa. Tanto los rework de los mapas como el del Payaso. Cada mapa que sale últimamente no esta pensado con claridad. Hasta hace poco Finca MacMillan era el mapa reworkeado con loops abusivos tanto proveniente por ventanas al lado de otras 3 ventanas, como de pallet al lado de otro pallet. Pero con la llegada de The Game esto ha cambiado, ahora es uno de los mapas con mas pallet y pocos killer le sacan provecho a eso. Sumen lo anterior mas un rework paupérrimo del payaso donde solo me agregan una botella que afecta tanto a killer como a survivors, y tenemos que Behavior no hace las cosas como debe de hacer.
Algunos dirán "pero si The Game le sacaron ciertos pallet y puertas rompibles". pero no basta. No puede existir un mapa CERRADO tan lleno de pallet que no tienen Mindgame. Si te llegan a mandar buenos survi a ese mapa, la cosa se complica, pero no como en Midwich, el mapa de Stranger Thing y Lerys que son escenarios cerrados, literalmente en esos mapas tienes una chance de ganar aun teniendo un sin fin de ventanas, caídas y sitios para esconderse, pero en The Game no, es casi un milagro.
La verdad no entiendo la decisiones de los Devs al hacer cosas ¿escuchan a la comunidad? Al parecer no, ya que lo ocurrido con el parche 4.5.0 fue culpa de no escuchar. ¿escuchan los dos lados o solo a los survi? Parece que se decantan a un solo lado, ya que eso lo demuestran con los nerf a perk de KILLER como Inmortal, Pim Pam Pum, Tanatofobia y ruina. Los survivor no son nerfeados si no que "fixeados", pero no se percatan que Salvaguarda de alma e Inquebrantable es un combo abusivo e injusto. Pero Inmortal estaba roto. ¿juegan el juego al nivel que nosotros lo jugamos? Al parecer no, ya que creo que no tienen idea que los survis usan Salvaguarda de alma + Inquebrantable, no tienen idea de que usan Ds en taquilla para "no ser tuneleados" cuando DS no es una perk antitunel, no tienen idea ya que al parecer el unico Dev que juega a un nivel parecido a los jugadores de DBD, es un prepotente que tiene respuestas ofensivas tanto en sus Stream como en el mismo foro.
Si no se ponen las pilas, el problema del parche 4.5.0 volvera, pero esta vez con los mapas mal hechos y rework a killer que ni siquiera se notan. Behavior debe ponerse los pantalones y empezar a nerfear cosas de surv y hacer que los mapas, tanto antiguos como nuevos, sean equilibrados.
Por ultimo y lo mas importante ¿algun dev leera esto? al parecer no, ya que solo toman en cuenta una comunidad en especifico. Bien ahí BHVR.
Comments
-
Siendo justos la finca macmillan siempre a tenido una ventana al lado de otras tres, el rework al payaso a mi se me hace malo no por los cambios en si sino por que era super innecesario. Los desarrolladores han dicho que eventualmente le haran rework a todos los killers y creo que behaviur no entiende el punto de un rework.
No creo que lo que paso en el parche 4.5.0 fuera culpa de no escuchar a la comunidad
No se tienen que nerfear cosas de ambos bandos para que sea balanceado, DS no es una perk de antituneleo? En serio crees eso?
0 -
A ver, partamos por lo primero:
-La Finca MacMilan ha tenido loops abusivos, pero dentro lo que era el antiguo mapa, los loop eran mas justos y los loopeos no era irse a una estructura y loopear por ventanas y tirar pallets que estan cerca.
-El payaso encuentro que no ha mejorado, para mi quedo peor que antes. O sea, fijate que han hecho cosas raras con los mapas reworkeados, pero no saber hacer un rework a un killer, deja mucho para pensar.
-El parche 4.5.0 fue por no escuchar. ¿O acaso el tema del HUD no fue por eso? ¿Los pallet de The Game? ¿Las animaciones de los survis?
-Para que el juego sea balanceado se deben de nerfear muchas cosas como perk de segundas oportunidades, de rusheo, cajas de herramientas que ayudan MUCHO a terminar un motor en menos de 30seg, bajarle el tiempo a los motores, revertir el porcentaje de las puertas o aumentarl el tiempo de aperturas de estas, etc. Y si, Ds no es una perk antitunel, es una de segunda oportunidad, ¿que es lo mismo? puede ser. Pero una perk antituneleo ayudaria cuando te TUNELEAN, no cuando te pillas al survi que colgaste corriendo por donde estas tu, o que te bajes a ese survi cuando la puerta esta abierta dentro de los 60seg. de la perk.
Espero que hayas entendido a lo que voy. Un saludo!
2 -
yo creo que todas esas problemáticas son parte de los generadores y las premades no tanto los survis en solitario si no los grupos , se nota muchísimo la diferencia y da la sensación de que estan op todos los survis pero no creo que sea el caso .
Todo se empezó a ir a la basura cuando cambiaron la ruina , hacia que los main le doy al click derecho salgan de la cueva a buscar la ya que solo sabiendo darle al m1 no podian darle a lo blanquito de el skill check (una vergüenza la verdad) y desde ese cambio los killers empezaron a sufrir y campear o tunelear como los conocemos hoy en dia . y ahora los señoritos solo le dan al clic sin preocupación de tener que acertarle a algo .
Desde mi humilde opinión no me parece que el problema sean los palets o la distribución del mapa . Estaba op cuando te podian salir 2 pale en el jungle gim , ahora esta bien dentro de todo son los menos que te sale un palet muy cerca de otro y no hablemos de hay que jugar killers con presencia en el mapa o es insta rush .
0 -
Me podrías decir cual mapa de la finca mac millan exactamente? Por que para mi son casi lo mismo a excepción de ese que son dos eles
Por que el payaso es peor ahora? Por los addons? Por que si bien es cierto que sus accesorios no son muy buenos ahora el payaso sigue siendo el mismo, puede que mejor
El tema del hud si que fue por no escuchar a la comunidad pero de resto no lo creo, y recuerda una cosa el desarrollo del juego no es una democracia. Si behaviur quiere poner cosas que a nadie le gustan puede hacerlo sin importar lo que la comunidad diga
Ds es una habilidad anti tunel, que este mal hecha no le quita lo que es
0