200hrs de juego, experiencia como asesino
Este juego me llamo la atencion por eso de poder escoger a los asesinos clasicos de las peliculas pero a decir verdad es demasiado estresante jugar de asesino, sientes que no puedes cometer ni un solo error en la partida, en todo momento te sientes presionado no hay ni un solo instante de calma para el asesino, si estas persiguiendo a alguien sabes que los demas estan haciendote los generadores por lo que te sientes presionado a terminar la persecucion lo antes posible y si no lo logras te empiezas a estresar porque solo puedes contemplar como 2 a 3 generadores se comienzan a completar en un insante.
llega un punto en que ya no quiero jugar o dejo de jugar porque este juego me estresa y lo que tengo que hacer es jugar de sobreviviente porque jugar de sobreviviente no me genera ni el 10% de estres y frustracion que siento al jugar de asesino ya que tengo un equipo que me respalda, no todo depende de mi y si en algun momento llego a cometer un pequeño error como sobreviviente no sientes que impacte gran cosa al resultado de la partida.
Por si fuera poco me parece que es demasiado el tiempo que le tienes que invertir a este juego para desbloquear todos los perks necesarios para tener una partida un poco mas amigable.
Porque si quiero jugar de asesino siento que tengo que jugar al 100% de mi capacidad?
siento como si en este juego el asesino es la victima que su mayor trabajo es divertir a los sobrevivientes
definitivamente algo le hace falta cambiar a este juego pero no tengo claro que es
entiendo que puedes mejorar y te ira mejor con el tiempo pero aun asi siento que en cuanto a diversion se refiere el juego esta mas de lado de los sobrevivientes. como asesino es otra historia y tienes que tener mucha paciencia
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal? Entiendo tu opinión y la respeto, pero, me gustaría opinar PERSONALMENTE también (no solo del lado de Moderador que tengo). Así también; permitiendo que los demás usuarios puedan opinar. Así sea que estén o NO de acuerdo conmigo. Se entiende.
En mi caso, tengo unas 6.000h de juego en total y juego 50% superviviente y 50% asesino. Personalmente, hace unos años, me consideraba "Principalmente Superviviente", hasta que empecé a jugar medianamente bien de Asesino y eso me sirvió para varias cosas.
Personalmente, CREO que 200h de juego es poco y que obviamente, te faltará más practica. Ser Asesino tiene su tiempo de práctica necesario. Así también, como de Superviviente (a pesar de que dijiste otras cosas de Superviviente y después voy a contestar eso, con opinión personal).
Podría darte consejos (al igual que otros usuarios podrían darte consejos o podrían darme consejos a mí, en caso de necesitar), pero no es lo que viniste a buscar, creo. Así que, como dije antes; voy a dar mis opiniones respecto al tema.
Ser Asesino para mí, es algo mucho más "fácil" y MENOS estresante que lo que respecta ser superviviente. ¿Por qué? Bien. Si, tienes un equipo que puede usar pallets de una manera "mala", o sea, pueden usar pallets sin pensar en los demás compañeros y eso va a perjudicar al resto y a ese superviviente que tiró la mayoría de los pallets sin pensar en el otro o sin necesidad de haberlo hecho, cuando tenía ventanas y estructuras para confundir al asesino. De Superviviente hay que estar atento a qué estructura vas a usar y por qué, así también; en qué momento vas a usar esas estructuras o en qué momento vas a usar los pallets o ventanas. En qué momento vas a usar el Chungo o el Esprint. Hay que estar atento a ese tipo de cosas y también; qué generadores vas a reparar. Porque después, viene el problema de dejar 3 generadores juntos y el Asesino puede tomar ventaja de eso y poner presión sobre los supervivientes. Hay más cosas a las que estar atento y saber usar. Además de ser muy altruista.
En cuanto a Asesino: También hay que estar atento a las estructuras y al saber cuándo van a usar el Chungo. También es necesario "acortar" el camino de los supervivientes para alcanzarlos rápido cuando estos usan Esprint. También hay que saber cuándo y cómo ocultar la luz (roja) del Asesino, para confundir al Superviviente. Entre otras cosas más. Y si, cada Asesino tiene su manera de jugar distinta. Es complicado, pero para mí, en lo personal, no es estresante en ningún momento. De todas formas, para mi dúo y para algunos amigos, es más complicado de Killer que, de Superviviente.
-
Mi consejo personal para que no lo veas de esa manera que dijiste de "siento como si en este juego el asesino es la victima que su mayor trabajo es divertir a los sobrevivientes" es que, juegues más tranquilo y más relajado. Que sientas el motivo que trae el juego, que es; divertirse. No es matar si o si a los 4 en todas las partidas. También hay que tener en cuenta que, si colgarías a 4 supervivientes en la partida y harías más de 20.000 puntos, entonces; harías más puntos en total que esos supervivientes que escaparon o que al final; terminaste de colgar. De vez en cuando a mí se me escapa 1 superviviente y puede ser lo más normal del mundo. No creo que en todas las partidas de superviviente que juegues; sean sacrificados los 4. Me imagino que 1-2 o 3 supervivientes se pueden escapar de la mayoría de esas partidas.
También, que tengas en cuenta que, cada Personaje Asesino es diferente y su táctica es distinta a la del otro.
¡Saludos!
1 -
200 horas es poquito la verdad , pero sin contar eso = el juego no deja de ser estresante eso es verdad tanto como de killer como de survi en solitario , la unica gente que se lo pasa bien son las premades la verdad
1 -
aun asi pienso que es muchisimo mas estresante jugar de asesino
aun de sobreviviente si juego yo solo no siento esa desesperacion angustia que me da ser el asesino porque estoy jugando en equipo la presion no solo recae en mi depende de todos para ganar y cometer un error no me parece tan grave porque otro survi te puede echar la mano, en cambio el asesino es estar solo, depender de uno mismo, cualquier error puede hacer la diferencia.Esa es mi opinion personal.
0 -
KEKW cuando te veas en un gancho luego de haber corrido 2 min del killer y tus "compañeros" nunca te vengan a buscar entres en fase 2 habiendo jugado bien y el killer vuelva por que cree que va a poder perseguir a alguien y los otros survis vean que esta el asesino y se vayan vas a experimentar la verdadera sensación de impotencia y desesperación de saber que tu partida ya había terminado hace mucho y estas ahi simplemente por que el destino es un bromista de la ostia con un sentido del humor pésimo .
200 horas estas a tiempo sálvate .
0 -
gracias por compartir la experiencia
0 -
si la verdad que lo estoy considerando hay otras opciones, mucho mejores que no te provocan nada de lo que te provoca este juego y sensaciones mucho mas sanas.
0 -
Jugar de asesino no es frustrante, ustedes lo hacen frustrante por que se lo toman muy en serio. Es solo un juego, ganar o perder no importa
2 -
Esque yo soy competitivo amigo que quieres que haga, en todos los juegos simpre trato de dar lo mejor de mi mismo y para mi es frustrante por eso alomejor aya personas que jueguen mas casual pero lo mio no va por ahi.
2 -
Estoy muy de acuerdo con drak y la mayoría habló bien en este hilo.
De todas formas, siguiendo lo que dijiste de "yo soy competitivo, en todos los juegos siempre trato de dar lo mejor de mí mismo... etc", entonces; no te quedará otra más que practicar. En ningún lado vas a ver a alguien con muy pocas horas que juegue mejor que alguien con más de 1.500, 2.000h en adelante. No queda otra que practicar. En Dead by Daylight, todo se trata de practicar, tengas las horas que tengas.
¡Un saludo, nuevamente!
1 -
es verdad si te gusta buscar partida , el juego no es nada frustrante no hay nada mas divertido que no encontrar a nadie y que la partida termine en 3 minutos KEKW
1 -
Estaba refiriéndome a perder o ganar no al tiempo de búsqueda. Y en todo caso te sigues frustrando tu solo es decir si es tan molesto para ti cuanto tiempo toma encontrar partida por que sigues jugando esto?
UPS
Post edited by draklaughter737e on0 -
Hola,
Entiendo que puede ser frustrante como asesino, pero siempre depende de a qué vayas. Al fin y al cabo, es un juego y es para divertirse. Frustrarte solo hace que te enfoques en lo negativo.
Como bien dices, si tardas mucho en pillar a uno, pierdes presión en generadores. Hay muchos que se obcecan en terminar la persecución y le terminan dos o tres generadores de una. Que no te preocupe dejar de perseguir a alguien si ves que estás perdiendo mucho tiempo. Hay muchos supervivientes que corretean genial y buscan al asesino para marear y que los demás hagan generadores.
También depende de la build que lleves, normalmente, la gente se suele poner perks que les ayuden con algo que se les da bien. Prueba a ponerte builds que equilibren algo que te cueste más.
Por ejemplo: si ves que pierdes mucho tiempo persiguiendo y, por lo tanto pierdes presión en motores, lleva ruina y patrullea motores. En cuanto te acerques un poquito a alguien, se separan y empiezan a revertir. Discordancia también puede ayudarte a ver si están trabajando más de uno en un generador.
Si te cuesta encontrarles, una que me encanta porque estás jodido de una manera u otra es llevar barbacoa con doncella de hierro: si se quedan fuera, ves su aura; si entran en taquilla, tienen vulnerabilidad y aura al salir y si no es ninguna, sabes que les tienes a menos de 40 metros del gancho. Si a eso le sumas espías de las sombras, no se te escapa ni uno.
Depende mucho del asesino al que lleves y las PERKS que tenga. Una que no falla casi nunca, sobre todo en rangos marrón a verde es llevar ruina con inmortal y/o tierra embrujada.
Respecto a los puntos, si te cuesta mucho ganarlos de asesino y no te importa, juega como superviviente con vamos a farmear para siempre y ofrendas de puntos extra para que puedas utilizarlas con tus asesinos y subirlas.
Ánimo y nos vemos en la niebla
1 -
el dia que haya un juego con mecánica similares y no sea de telefono lo mas posible es que me vaya a jugar a eso
1 -
Suerte con eso, aunque creo que el simple concepto de dbd trae problemas
0 -
estaba evolve pero fracaso ese juego a decir verdad me gustaba que la presion era mas para el equipo x4 que para el monstruo creo que asi es mejor porque la presion se la reparte el equipo, pero en dbd ya de por si estar solo crea algo de presion ahora le sumas la propia mecanica del juego pues mas.
0 -
No se a que te refieres con estar solo. No hablas del asesino o si?
0 -
Me refiero a que ya de por si como asesino vas por tu propia cuenta, solo dependes de ti, eso ya genera presion. Ahora si le sumas el gen rush, swf, lupeo...
en dbd tu te presionas buscando y persiguiendo a los sobrevivientes
en evolve los cazadores te tenian que buscar ellos ati, por lo que ellos se presionaban si no te encontraban
0 -
Somos varios los que contestamos que, usted mismo se genera "presión" al exigirse de más. Esto es para divertirse también. De todas formas, no tendría que haber presión alguna, debido a que, estas solo (como bien dijiste). Al estar solo, sabes que nadie más se va a equivocar de tu equipo.
No tendría que haber presión alguna por buscar a los supervivientes. Simplemente es cuestión de prestar atención al entorno. Y para perseguir, sucede lo mismo. Es cuestión de prestar atención SIN EXIGIRSE. Porque una vez que te exiges, lo más probable, es que pierdas. Porque te pones nervioso, como le pasa a usted.
Como mencionamos anteriormente; 200 horas es muy poco tiempo... No vas a ver a nadie con 200h en X rol, que te diga "soy el mejor asesino" o "soy el mejor superviviente".
0 -
al counter strike le meti solo 260 horas y ya juego mejor que el promedio, al unico juego que le he metido mas de 1000 horas es al league of legends y el unico no me duran para tanto los juegos.
0 -
Eso quiere decir, que entonces, dependes de un equipo. No es el Dead by Daylight.. Es usted, que, dependes de un equipo para poder estar tranquilo durante una partida.
0 -
200 horas??? eso no es nada!!!! tengo mas de 2000 horas con la enfermera y me encanta! ( chequea mis horas de juego por si no crees https://steamcommunity.com/id/BarbaBear )
En mi caso me encanta los desafíos y sabemos que el ROL de asesino requiere mas entrenamiento y jugarlo al 100 por ciento, por que estas todo el tiempo en persecución.
Si te es muy difícil el juego, proba jugar de superviviente... solo necesitas aprender a usar el shift+w y m1+la tecla espaciadora.
No se por que la comunidad de dbd siempre quiere ganar fácil desde el dia 1.... deberían ser mas gamers de corazón.
1 -
trabajo y hago ejercicio de lunes a viernes, solo tengo como 3 hrs libres de lunes a viernes, tambien quiero probar mas juegos, ni que fuera lo unico que tuviera que hacer para andarle metiendo tantas horas a un solo juego, cuando mucho le meto $500 hrs a un juego de este tipo y si es en solitario entre 30 - 70hrs
ahorita checo tu perfil, pero si te creo
1 -
Hay una frase que dice "Quieres correr, pero aún no sabes caminar." 200 horas es demasiado poco, para que juzgues que jugar de asesino y que te ganen los survivor es estresante. El Killer siempre tiene las de ganar independientemente si existe una partida premade. Por qué? Por qué el Killer se puede mover libremente por el mapa y el survivor no, es lo primero que debes de saber. Existen demasiadas perks y ventajas del asesino, que te ayudan a bloquear el Genrush (intervención corrupta, movimientos estrepitantes, etc..), es lo segundo que debes de saber. De igual forma hay demasiadas Perks que te ayudan a ubicar el lugar de los survivors (Barbacoa y chile, etc...), es lo tercero que debes de saber. Cómo extra hay Killers que puedes utilizar para tirar de un solo golpe a los survivors ( Myers, Leatherface, etc....). Quieres jugar puerco? Tunelea y Campea a los survivors, por lo menos te llevarás a 2 survivors antes de que te terminen los 5 generadores. Si no conoces estos principios básicos y perks que te mencioné antes, el 100% la partida para el asesino es demasiado frustrante. Eres competitivo? Invertiertele más tiempo al juego. Ve videos en Youtube para conocer las estrategias de gente Pro que te puede ayudar a ganar el juego.
1 -
oye si para aprender a correr tendre que meterle mas de 1000 horas a este juego prefiero quedarme caminando hay mas juegos ahi afuera y mi tiempo es limitado.
ni al counter strike le he metido mas de 300hrs y me considero mejor que el promedio, porque deberia meterle tantas horas a este juego para desbloquear perks y aprender bien a jugar si fuera lo unico para jugar talvez.
1 -
Actualmente me encuentro jugando a un juego de lucha y tengo 312h y no considero que llegue a jugar como un "jugador promedio-bueno". No sé si en el juego que mencionas, llegas a una racha de 30 partidas ganadas por día y 1 partida perdida por día...
Varios ya te mencionamos que, con 200h no se logra mucho en Dead by Daylight. Salvo que consigas buenos consejos de gente con experiencia, mires buenos tutoriales, etc.
Lo vuelvo a decir: Dependes de un equipo para poder llevar a cabo una "buena partida, en paz, 100% tranquilo". Cosa que no está para nada mal. Puede ser normal. No todos se sienten contentos al estar solos en X rol.
Hay juegos en los que estás solo y no tiene nada de malo. Es interesante. Como en el caso que mencioné: Un juego de lucha en el que estás solo y hay que mirar hacia distintos lados de la cámara para ver el total de las 8 cosas del HUD que hay que prestar atención para tratar de no perder la partida (además de los reflejos. Como sucede en el rol de Asesino).
¡Saludos!
0 -
Me parece genial. Independientemente la horas que le inviertas al juego. Solo me queda decirte, DIVIERTETE y DISFRUTA el juego. Solo es un juego como muchos que hay. Saludos ✌️😁
0 -
Totalmente de acuerdo. El único terror se lo lleva el asesino. Solo falta que se le den armas a los supervivientes.
1 -
¡Que falasia más grande! Hasta el memento mori se bajó y los supervivientes contentos con sus llavecitas. Solo comete 1 error, solo 1 error y veras como se escapan los 4 supervivientes.
Siendo superviviente juegas entre risas con tu extremada ventaja en premade, relajado, sin temer a nada.
Me parece que deben dar buff a los asesinos hasta que al superviviente le dé miedo jugar contra el.
1 -
Estuve leyendo tus comentarios en los que te quejabas de que "Insidia" no sirve contra premade... No es una perk necesaria para matar 4 Supervivientes. Podrías cambiar "Insidia" por "Muerte de Franklin", para contrarrestar las llaves. Tampoco va a darte 32.000 puntos de sangre por quedarte a un costado del superviviente enganchado con esa perk de Insidia. No considero necesario el Memento Mori Ultra Raro para hacer 4k. Lo mismo con "cometer 1 error".. Tranquilamente; se puede dar una vuelta la partida a tu favor, incluso si cometes un error. Pero para esto último, se necesita practica. Vuelvo a decir que, todo en DbD se trata de practicar.
¡Saludos!
1 -
I do not use insidiousness, I only used it as an example to highlight that there are perks that are decorative. The game forces you to always use the same ones. I guess they test against 20 ranks in every way. Because if they played with the premades of rank 1 that is my turn ... XD
0 -
Tenga en cuenta que, esa perk está desde hace unos cuantos años
No creo que sea cuestión de decir "ellos prueban contra rangos 20", ya que; no es así como funciona una "prueba" y tampoco podría estar explicando. Tampoco voy a estar hablando de los rangos o de la experiencia de los otros miembros del Equipo. Cada uno juega a su manera, cuando puede y cuando el trabajo lo permite. Dejo una imagen como referencia de los rangos de los Supervivientes contra los que me toca jugar:
Aún así, no digo nada del Memento Mori, ya que; nunca fue necesario para realizar un 4k en mi caso y por esa misma razón es que a día de hoy, tengo casi 300 Memento Mori rojos guardados sin haber usado siquiera antes del cambio que se hizo para dicha ofrenda. Si hay una premade de 4 supervivientes, siempre hay una ventaja en contra de ellos. Mayormente, intentan ayudarse entre sí; lo cual, a veces sale mal si estás prestando atención a las linternas y/o llaves. Terminan confundiéndose y demás. Tampoco hay que dejar el lado de que, el juego en sí, también está hecho para divertirse, no es que vayas a llevarte un "enorme castigo" por no haber matado 3-4 supervivientes. Tampoco es necesario estar junto a un gancho para asegurarse un sacrificio; esto hará que pierdas el tiempo y que, terminen escapándose por escotilla o por puerta, mientras estás persiguiendo en toda la partida a 1 solo superviviente.
Nuevamente, como en otros hilos, doy aviso de que; soy de jugar 50% asesino y 50% superviviente.
¡Saludos!
1 -
Sorry if I sound in mocking tones, it is not my intention.
That is the problem in reality, is ceasing to be fun to play as killer. If it is not perfect the game beyond the four survivors. In contrast when playing game survivor gives the same errors that comet because they do not play with pressure.
I don't consider myself a crack but not the worst, in fact I'm the average player, yet I feel that in a prosecution if the survivor is well you repair up to three generators. And if I leave, I go for another, and it turns out that plays the same way repair the past two and already the game ends in 3 minutes. Is 1 motor 1 hang up.
What could improve this by separating the items casual and competitive matches?Would be a good option to choose if you fancy playing against a premade.
Competitive is not always fun. Sometimes I want to play without pressure just for fun and I find premades that border on perfection.
I'll think about it a lot in your words the same way and I'm going to have them very much in mind and try to see the game in another way.
1 -
Si gustas, podrías escribir en español sin problema alguno. ¡Agradezco que escribas en inglés para la gente que habla en dicho idioma!
Entiendo a lo que te refieres y también entiendo distintos puntos de vista que muestras desde tus comentarios.
Me parece bien que en parte; estés dejando ciertas sugerencias para los Asesinos (es algo que leemos y viene bien que; esto sea bien argumentado) Así que, ¡Gracias!. Es "complicado" perseguir a un Superviviente mientras los otros reparan y eso es entendible (hay que prestar mucha atención, entre otras cosas). Esto será para un tema de otra sugerencia de parte de usted (si gusta) o bien; de otros usuarios (si así lo desean).
Personalmente, creo que, elegir si jugar contra "premade" o contra "Jugadores que estén en SoloQ) podría ser una implementación algo complicada, debido a que; hay gente que juega DbD con sus amigos o con su comunidad (puede ser; con sus Seguidores en Twitch, por ejemplo) y los Asesinos muy experimentados, tomarían ventaja de eso que usted dice; para derrotar "con facilidad" a los jugadores que están en SoloQ. De todas formas, se anunciaron ciertos cambios para el Emparejamiento y posiblemente se envíe más información respecto a esto mismo.
También entiendo que, a veces uno pueda "sudar" por una partida algo complicada (debido a algún que otro SWF que tenga distintos entendimientos en cuanto al juego, estructuras y demás). Todo esto, como dije; son buenas sugerencias y son comentarios adicionales que pueden ser leídos y atendidos/contestados.
¡Gracias por tener en cuenta lo que dije anteriormente! Así como nosotros, tendremos en cuenta varios comentarios y sugerencias.
Dead by Daylight está hecho para divertirse, NO para insultar y no para ser un griefer (precisamente para esto están las reglas). Espero que, puedas divertirte más y no frustrarte a tal punto de llegar a enojarte mucho cuando tienes una mala partida. Al fin y al cabo; es una partida más. Después de esa X partida; tendrás unas 100 más si así lo decides, y así; sucesivamente.
Cualquier comentario adicional que decidas hacer, lo leeré con atención.
¡Saludos!
1 -
Gracias por el tiempo tomado en su explicación. Y hacerme llegar su punto de vista. Me alegra haber podido tener una respuesta así. 😁
1 -
Ummm no, con mas de 1000 horas (que tampoco son demasiadas pero para algo dan, 60% killer 40% survi) digo que el juego esta muy de el lado del superviviente, no hace falta ser muy listo para darte cuenta que si te encuentras a una persona que loopea bien esa persona te va a estar fastidiando toda la partida, haciendo motores o llevandote en chase y ya te encuentras una premade de personas que saben loopear no tienes posobilidades a no ser que ellos cometan un error del que te puedas aprovechar.
Aunque si pienso que es muy injusto para los survis jugar en soloQ ya que yo estando rango 3 de survi, solo me tocan patatas y claudettes con autocuracion que no hacen nada en la partida.
0 -
Llevo jugando mas o menos 1 mes o un poco mas, el juego me fascina y lo juego preferiblemente en consola, aunque tambien en el movil, hoy sin embargo tuve la peor experiencia desde que juego, en una partida que jugue como asesino, yo siendo un lvl bajo, jugue con sobrevivientes de full habilidad y morados, literalemente no me dejaron jugar e inclusive me senti humillado, pues de los 4, 3 tenias linternas, literal es que ni siquiera me dejaban colgar a alguien porque ya me estaban pasando por el lado y apuntando, en un momento me encerraron todos y practicamente no me podia ni mover, obviamente ademas de frustarme me desespero la verdad, al final cuando abrieron puertas fui a buscarlos y me siguieron esperando y humillandome, ya saben... haciendo señas... y literal como si fuese un tonto, comprendo que sean mecanicas pero como asesino y despues de eso, tuve tanta molestia que ademas de bloquearlos, en las siguientes partidas empece a tunelear, porque realmente ademas de que los emparejamientos considero son desbalanceados, los supervivientes por lo general cuentas con mas posibilidades de escapar. En fin, ojala en algun momento se logre un mejor balance, pues coincido bastante en que como asesino aveces terminas mas estresado, sobre todo cuando ya de por si no tiene el kit de habilidad completo o requieres jugar mucho mas para habilitar mas habilidades.
0 -
El tuneleo es completamente necesario en cualquier rango, es necesario para quitarte alguien rápido de la partida e intentar frenar un poco a los survivors y comprarte algo de tiempo.
Intenta ir a por el que "peor" juegue para no gastar mucho tiempo haciéndolo y con esa estrategia te va a ir mucho mejor de killer y no te vas a estresar tanto como de normal.
0 -
Jugar de asesino es frustrante cuando se toma en serio.
Jugar de superviviente no es frustrante cuando se toma en serio.
0 -
Jugar de survi es un paseo por el prado y haces pip super facil cuando lo que tendria que ser es al reves.
El killer teniendo el control absoluto de la partida y los survis teniendo una partida complicada aunque justa si saben jugar, en realidad de eso trata el juego pero ahora mismo el equilibrio esta mucho mejor al de 2017 pero sigue sin llegar a algo justo para el asesino.
0