We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Desconect en partidas

Buenas vengo informar sobre un bug que sabemos todos los que jugamos dbd pero lo cuento aca para que los mods hagan algo porque es irritante que este juego tenga estos tipos de bugs y mas ahora que te penalizan por salir de las partidas.

Lo que pasa es que tanto como de killer como de survivor hay muchas veces que se te desconecta y antes eso no era tanto problema ya que no pasaba nada pero ahora que te ponen tiempo de cola para jugar mas partidas es muy irritante que te pongan 30 min porque se te desconecta por un error que nisiquiera es tuyo

porfavor espero una respuesta

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,249

    Buenas noches, jamal. ¿Qué tal?

    Gracias por crear este hilo

    • ¿Qué servidor estás usando actualmente?
    • ¿Podrías decirme, desde hace cuánto se reproduce tu error?
    • ¿Qué velocidad posees?
    • ¿Alguna vez, intentaste algunas posibles soluciones?

    Es posible, que el problema, sí se deba a un error de tu propia conexión.. Actualmente, me encuentro usando el Servidor de Brasil, y últimamente, estoy jugando todos los días con mi pareja y en ningún momento, fuimos desconectados. Dicho esto, a día de hoy, no me encuentro a gente tampoco (ni el equipo encuentra gente que), esté encontrándose con errores de desconexión en Norteamérica y/o Sudamérica (esto mismo, puede variar, en cuanto a la conexión o el proveedor).

    Una vez mencionado esto, me gustaría decir que, tu caso no quedaría "aislado", y tampoco "dejaría de prestarle menos atención". Es simplemente, para comentarte un poco acerca de esto mismo.

    Siguiendo tu línea de: "Antes no pasaba esto mismo, pero ahora que te ponen tiempo de cola para jugar mas partidas", pienso que, tu problema se reproduce desde hace tiempo.

    Hace un tiempo, estuve presente en una discusión desde hace tiempo, respecto a esto mismo. La única "solución" a esto, es que, intentes refrescar la IP (no sé si lo hiciste ya, pero si no es así, podrías avisarme e intentamos solucionarlo).


    Sé que es muy frustrante tener que esperar, cuando el problema no lo busca uno mismo, y puede ser un problema de la central. Me disculpo por eso mismo. Pero a la vez, hay que entender, que cuando un jugador se desconecta, este, pasa a dejar a 3 compañeros "a la deriva".

    Sé que mi respuesta puede no ser satisfactoria, pero a la vez, espero que logres entender un poco y que, se pueda intentar alguna solución con este problema (para esto mismo, como mencioné anteriormente; necesitaría de tus respuestas y la 'voluntad' de intentar solucionar, suponiendo que el problema NO sea el proveedor).

    ¡Saludos!

  • jamaljusto211
    jamaljusto211 Member Posts: 4

    Gracias por tu respuesta ahora me fije que me salta el error 501 no se de que va este error, soy de Argentina me parece que juego en el servidor de brasil pero no estoy seguro, mi velocidad te referis a los ms?

    busque algunas soluciones y nada funciono

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,249

    ¡No hay de qué!

    Ese error (501) se reproduce cuando termina una partida de forma repentina.

    Así es. Desde Argentina, se usa el servidor de Brasil.

    Y sí, me refiero a cuántos ms (ping) posees durante la partida, y cuánta velocidad de internet, posees en tu casa.

    Te recomiendo hacer lo siguiente:

    Borrar el caché de Steam y verificar la integridad de los archivos. (Si necesitas que te explique este proceso, no dudes en preguntarme)

    • Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
    • Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
    Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.


    Si el problema persiste, no dudes en avisarme y/o preguntarme.

    ¡Gracias!

  • RedMarcus
    RedMarcus Member Posts: 2

    PC (STEAM)

    Mexico City

    Ultima conexión 01/08/2020 a las 06:29 pm

    Me desconecta de las partidas de manera random, con la leyenda"se te desconecto del anfitrión" incluso antes de la des-conexión se pasma el juego y te saca de la partida y aparece la leyenda antes mencionada y al revisar la sección de puntaje de los jugadores mi personaje aparece como si hubiera escapado y el asesino se hubiera desconectado y al continuar aparece la penalización la cual se ha estado acumulando hasta 24 hrs de penalizacion, es bastante triste por que en verdad me encanta este juego y jamás he hecho rage-quit en una partida, sin embargo ante esta situación me veré forzado a desinstalar el juego, ya que sé que no es culpa de mi Internet o de mi pc, tengo 125 mb de Internet una pc bastante decente, espero pronto tengan una solución, muchas gracias.



  • maxsandooval
    maxsandooval Member Posts: 2

    A mi me pasa lo mismo, cuando estoy en stream o haciendo live, yo tengo de internet izzi, y desde que me cambie me da ese problema, creo que es mi intente y no el juego.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,249

    ¡Buenas tardes! ¿Qué tal?

    Disculpen por los inconvenientes ocasionados.

    Por favor, si necesitan una atención más personalizada, -avísenme- y les envío mensaje privado.

    Esto mayormente se presenta con algunas empresas de Internet, pero puede llegar a ser solucionado en algunos casos.

    ¡Saludos!

  • WolfyRod
    WolfyRod Member Posts: 2

    A mi me pasa exactamente lo mismo y me encantaría una atención mas personalizada, podrías mandarme privado a mi también para buscar una solución.

    Muchas Gracias

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,249

    Mensaje privado enviado.

    ¡Saludos!

  • ecerda
    ecerda Member Posts: 7

    Me sale el mismo error de forma aleatoria, lo peor de todo es que se pierden esquirlas con estos errores, esto me paso en la ultima partida al comenzar a jugar sale que el killer se desconecto y me quitan esquirla a mi...


  • Corletinn
    Corletinn Member Posts: 1

    Hola, recientemente me descargue el juego y pude jugar al rededor de 8 partidas solamente, luego de eso siempre me salta "ERROR 500 un jugador se ha desconectado de la partida" rara vez me permite entrar. Quisiera saber que puedo hacer o si podes asistirme de forma privada, muchas gracias.

  • hult11
    hult11 Unconfirmed, Member Posts: 1

    Hola buenas como la mayoria de gente de aqui tengo el problema de desconeccion del servidor o usuario, he probado algunas soluciones pero sigue igual, tengo un buen internet ya que no tengo lag aunque me saque espero resivir alguna respuesta.

    Juego en steam estoy en Mexico,Bc mi proveedor es izzi

  • KramiuZ
    KramiuZ Member Posts: 1

    Hola, me pasa exactamente el mismo error que este compañero. Tengo videos de como estoy jugando y me saca. Ya se me hace frustrante jugar una partida y esperar a que no me saque. Tenia un internet de 30mb y lo aumente a 60mb con nuevo modem y sigue el error. Intente bajar los gráficos a los mínimos, parece que nada funciona. Este error lo tengo desde septiembre aproximadamente. Espero que lo arreglen muy pronto.

  • Atc2000
    Atc2000 Member Posts: 31


    Buenas! yo buscando encontre el foro de DBD. hace años juego a mi me esta pasando algo similar, a diferencia que me estan penalizando porque otro jugador se desconecta sea killer o superviviente (pierdo pepas y rango). vengo haciendo los reclamos a DBD y no me dan solucion me esta pasando desde que activaron las penalizaciones desde el mes de septiembre. Ya no se que hacer , ayuda!

  • alex9045
    alex9045 Member Posts: 1

    Hola buenas tardes quiero reportar que el juego no me deja terminar las partidas desde la actualización de hoy 30 de marzo del 2021 antes de terminar las partidas me da error de conexión y me saca de la partida además me penalizan como abandono que puedo hacer por que me toca esperar y no es justo antes de eso el juego estaba bien mi usuario en el juego es TTV/ax3lzg #06ac por favor si me pueden ayudar se los agradecere

  • prusia00
    prusia00 Member Posts: 3

    Hola buenas tardes, quiero reporta mi problema haber si encuentran alguna solución, me sale un error de crasheo de casi todas las partidas tanto de killer como de superviviente y no solo eso si no que me penalizan como si fuera que abandono la partida, alguien me podría ayudar a solucionarlo ya que tengo 24hs de penalización y no quiero que se acumule mas