The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Ocurrio un error

EscalanteA21_
EscalanteA21_ Member Posts: 5
edited March 2021 in INFORMES DE BUG PC

Despues de cada partida me sale un cartel diciendo "Ha ocurrido un error" y tengo q reiniciar para seguir jugando con amigos. Es injugable el juego. cada 20 minutos hay q reiniciarlo

Post edited by Rizzo on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,255

Buenas, ¿Qué tal?

¿Qué soluciones intentó hasta el momento? A partir de su respuesta, le enviaré un mensaje privado con posibles soluciones a intentar.

Tenga en cuenta que, su Hilo fue movido desde el Foro en Inglés hacia el Foro en Español.

¡Saludos!

• EscalanteA21_
    EscalanteA21_ Member Posts: 5

Soluciones es reiniciar el juego cada vez que quiero seguir jugando con amigos. Cambie compañia de internet pero tampoco era el problema. Tengo buena conexion.

• tremenda
    tremenda Member Posts: 4

Llevo con ese problema MESES y esperando que tras cada actualización lo arreglen. He reinstalado el juego y he verificado varias veces los archivos y sigue el mismo problemita de los ...

Si alguien lee esto, tenia el mismo problema y lo pudo solucionar que lo escriba porfavor.