Como mirar para el asesino mientras escapas de el
Hola gente!!!
Bueno igual es algo muy fácil pero realmente lo he intentado y no doy con la forma de poder hacerlo....
He probado a cambiar el orden de los botones(poner la S donde la W) y lo que pasa es que al andar al revés choco contra todo y no se por donde voy....
Me gustaría que me explicaseis la forma( secuencia de botones) que usáis cuando os persigue el asesino.
Gravias por vuestro tiempo
Saludos
Comments
-
La verdad es simple y complicado a la vez xD Es un "problema de la mente" que a los viejos ya nos sale por instinto. El truco es ir apretando las teclas exactalmente al lado contrario de donde estas mirando, para que tu superviviente siga corriendo derecho, mientras miras para donde realmente quieres.
Por decir algo, vas corriendo al rededor de un auto en sentido horario (visto desde arriba). Para ver al asesino (que estaría siempre a tu derecha), debes apretar "A" en la parte recta, luego "A+W" para hacer la curva, y nuevamente "A" para volver a iniciar el círculo (explicando es un poco dificil de seguir, si fuese un video se haría mucho mas facil xD).
Otra forma es apretar solo el contrario de para donde quieres ver (Derecha = A, Izquierda = D, Atrás = S, Al frente = W), e ir doblando las esquinas solo girando el mouse (como si estuvieras corriendo hacia el frente derecho y para doblar solo giras la cámara con el mouse). Este es un modo mas práctico a mi gusto, aunque requiere de un gran conocimiento del mapa, ya que "siempre" estas mirando para atrás, lo que significa que si no te sabes el mapa básicamente de memoria, te vas a chocar con algo cada 2 x 3 :P).1 -
aham entiendo.
La verdad no es facil...requiere de muchos tiempo de juego para poder dominarlo pero bueno se ira haciendo lo que se pueda.
Con lo facil que seria poner una opcion de "Mirar Atras" xD hahaha
Gracias por la respuesta Nasper.
Saludos
0 -
pues te lo agradeceria la verdad. Solo tengo un colega que juega y la verdad que ultimamente no le da demasiado.
Mi nick en Steam es: titoeidpr0
(lo ultimo es un cero)
Gracias por todo a los dos
0 -
Vale pero tengo otro problema.
La tecla de correr la puse en la letra E y cuando intento girar hacia la derecha no me dan los dedos para darle a las teclas correctas... vosotros en donde pusisteis para correr?
0 -
Para la izquierda si que puedo ya que, mientras corro dandole a la E presiono las teclas S A y de esa formas no tengo problema, la cosa es cuando giro a la derecha, al estar presionando la E no me queda ningun dedo libre para pulsar S D... nose si me estoy explicando haha
0 -
vale lo puse en el click izquierdo del raton...ahora falta que coja la costumbre de no darle a la E para correr.
0