El nuevo killer es demaciado debil
Hoy desde que salio la nueva vercion lo primero que hice fue probar al nuevo killer y despues de 5 partidas me fue peor que nunca es una cazadora hipernerfeada,los cuchillos descontrolan la camara y son impresisos,encima corre a 4.4 y ni hablar de la velocidad a la que se recuperan los supervivientes de los cuchillos y si creen que el problema es solo mio estuve viendo como uno de los mejores main killers en un directo le pasa casi lo mismo es absurdo la falta de poder de este killer,los loops inseguros son seguros contra el,se recuperan de los cuchillos automaticamente,son imprecisos,mala combinacion con una de sus perks y su radio de terror. Por favor si algun dev lee esto buffeen al nuevo killer que es incluso peor que deterioro y mellizos cuando estos salieron en ptb
Comments
-
Jugaste solo 5 partidas y ya crees que el asesino es malo? En serio?
Con cinco partidas es imposible que aprendas a dominar ningún personaje . No seas tan ansioso y espera un poco antes de decir algo de un asesino
Y eso de que uno de los mejores main killers y yo que se es lo mismo, da igual que tan bueno seas si no prácticas vas a ser malo (y por lo tanto el personaje también se te hara malo por que no te culpas a ti mismo y culpas al juego)
1 -
Solo dijo una verdad. Es lento y débil. Y no es el único que lo dice. Miles de jugadores opinan igual. Si juhaste y ganaste partidas con este nuevo asesino es porque los supervivientes que te tocaron eran tremendos paquetes.
1 -
Da igual la cantidad de gente que lo dice, que mucha gente lo diga no lo hace verdad, eso es una falacia que se llama ad populum buscalo que seguro que no lo sabes.
Si jugaste y perdiste partidas con este nuevo asesino es por que no lo sabes usar o por que no sabes jugar de asesino en general
Mira yo no digo que el asesino este fuerte o algo por el estilo, pero este personaje tiene la misma capacidad para matar a cuatro supervivientes buenos como cualquier otro. A ustedes les falta práctica se frustran y por eso culpan al killer
1 -
Lo probé y en campo abierto es brutal pero donde haya un palet o ventana ahí si que se complica. Porque con un asesino con 4.6 ms te dan como 3 vueltas al rededor del palets. Con el nuevo asesino te dan como 6 vueltas y si sabe hacer amagues es casi infinito cada palets. Si está dificil usarlo.
1 -
Supongo que en parte tenés razón. Porque la enfermera también es dificil de usar y eso no la hace el peor asesino. Hay que darle tiempo a ver que pasa.
1 -
Si bueno igual le van a hacer cambios al trickster de todos modos asi que discutir si es mal killer o no ahora mismo es una perdida de tiempo
Habra que ver
1 -
La verdad es que si le falta. He jugado muchas partidas con el y lo pienso hacer mi main por que si es muy divertido, pero es debilisimo. Sus cuchillitos son demasiado imprecisos y su habilidad principal lo ralentiza demasiado.
Le van a meter un buff dentro de poco que no viene nada mal, pero siento que aún así seguirá siendo debil.
1 -
Supongo que si tu lo dices debe ser cierto ¿no?
0 -
Pues no, es mi opinion. Creo que es débil y me alegra que le van a meter un buff.
1 -
Buenisimo, lloraron tanto que ahora lo buffearon hasta romperlo.
0 -
Trickster sigue estando en el top 5 de killers más débiles. No esta ni cerca de ser roto
0 -
Top 5 según quien?
0 -
Bueno el algún punto sacara la down si te los spammea, así que el peor killer no diría yo
0 -
Segun la opinión general de la comunidad. Cerda, Legion, Trapper, Myers y Trickster
1 -
Ah ya veo. Bueno teniendo en cuenta que dicen que la legion es mala su opinión no vale mucho
0 -
Dicen que el legion es malo porque su poder solamente sirve para saber donde esta la gente ( y tambien para que los survs tomen 10 segundos con el mend) y no tiene más que eso. Incluso con thanatophobia, su poder no es letal y sirve como un metodo de presión
0 -
El poder del espectro tampoco es letal ¿el es malo también?
0 -
No? su poder si es letal porque, gracias al más reciente buff, su poder lo hace un killer muy mobil. Te pega una vez, se hace invisible y te alcanza en pocos segundos. Legion, en cambio, al salir del feral frenzy te comes un stun más largo que la Nurse y el Blight, y los sobrevivientes consiguen un monton de distancia gracias a eso
0 -
Entonces su poder sería de movilidad y sigilo no letalidad, ademas si hay un palet cerca no te conviene mucho eso de reaparecer y desaparecer para dar un golpe
Y en cuanto la legión te puedes poner la habilidad del hillbilly para aguantar pallets y furia espiritual si quieres evitar el stun
0 -
Me refiero al stun de salir del feral frenzy, no de las pallets
0 -
Crees que la plaga es un buen killer?
0 -
Ya lo se, el stun de los pallets anula el del frenzy por lo tanto usando estas dos habilidades es como si anularas el stun de frenzy
0 -
Si claro, de hecho para mi todos los killers son buenos si los sabes usar
0