The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Experiencia de juego

Sebaseba
Sebaseba Member Posts: 4
edited April 2021 in Discusión

Bueno quiero hablar un poco de la experiencia de juego para un survivor sin premade, sinceramente es algo asqueroso, si no son tus compañeros que te trollean y abandonan la partida es algún killler que facecampea, tunelea o sluguea. Pensaron el juego para que el killer juegue contra una premade pero para los que jugamos solos es una osadia. Aparte de esto ni hablar de que hay bugs (que si bien dicen que los arreglaron siguen estando) como el de tirar pallets y no stunear al asesino (recién en una partida les tiraron tres pallet en la cara de un payaso y no fue stuneado en ninguna ocasión).

Sinceramente desde mi óptica la experiencia de juego siendo survi y jugando sin premade es bastante pobre, jugas dos partidas y salís porque es imposible.

Cuando van a penar por abandono de partida, desconexión o por dejarse morir? porque hacerlo no penaliza en nada y es constante

Comments

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Soy de los que juegan en lobo solitario. La verdad es que en algo tenés razón. Me pasó muchas veces que los otros supervivientes se desconectan cuando el asesino los encuentra primero, cuando no saben lopear, o el asesino los tunelea. También me pasa que cuando me cuelgan nadie me rescata. Y no es que esté en rangos bajos, son personas que mantienen en números del 4 al 10. La desconexión es algo común o dejarse matar porque nadie llegó a rescatar y consumiste dos cuelgues en uno. Hay castigos pero son de dos minutos. Te vas al baño y cuando volves ya podés jugar. A nadie le afecta el castigo. Deberían ser más duros los castigos.

• Sebaseba
    Sebaseba Member Posts: 4

Exacto, yo juego con rangos de 1 a 5 y es impresionante la cantidad de veces que abandonan partida o se dejan morir al intentar descolgarse. Ni hablar de que el juego actualmente está balanceado imaginando que el killer juega vs una premade comunicada, pero si jugas con randoms no tenes una sola chance de salir vivo, lo cual se vuelve tremendamente frustrante.

Si quisieran solucionar este problema de desconexión no sólo se podría penalizar más duro sino que también hay alternativas como por ej que cada jugador tenga una determinada reputación y depende su reputación lo empareje con gente similar, pero bueno, sabemos que no se va a hacer

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Lo de la reputación suena muy bien. Imagina que manden a jugar al que se desconecta con otros de su tipo. Que bonito sería.

• 0110011001111001
    0110011001111001 Member Posts: 12

no justifica nada lo que voy a decir pero siempre que salen nuevos challenges, la gente solo se mete de survivor para hacer sus desafios e irse a otro match

• Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384

Punto número uno.

El soloQ de cualquier juego multijugador es así, te vas a encontrar compañeros muy buenos y te vas a encontrar cuatro veces más paquetes y gente ultra torpe, no es un mal endémico del DBD.

Punto número dos.

Ya se penaliza a quien se desconecta de las partidas, lo que no puedes pretender es que se obligue a una persona a estar en una partida si o si en contra de su voluntad. A mí por ejemplo cuando soy superviviente y me sale una buena Espíritu o Enfermera, no me dan ganas de jugar, quiero acabar esa partida lo más rápido posible porque es simplemente un dolor, esos dos personajes son ridículos, no tienen sentido alguno así que cuando me cuelga, me voy a hacer un sándwich o a fumar a la ventana.

Punto número tres.

Los Killers NO están balanceados en torno a enfrentarse a premades, ojalá pero no es así. Es por esa misma razón que la gente que estamos en rangos rojos desde hace tiempo, estamos hasta las narices de pedirle a Behaviour que ponga otra cola para SWF y que juegue contra ellos el killer que quiera, o que nos avisen en el Lobby de quién es premade para poder dodgear esa partida.

Una premade comunicada, y con esto no me refiero a competitiva sino que se digan lo mínimo de información, es literalmente 90% de partidas ganadas, por algo es que las colas de supervivientes tardan tantísimo y los Killers prácticamente entramos de manera instantánea a casi cualquier hora del día.

La vida es dura

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

Como alguien que ya tiene un par de Hs en el juego (mas de 2k 😅) tengo que darte la razón en 2 puntos:

1) Es increíble la cantidad de supervivientes que se ven en rangos altos que restan mas de lo que aportan haciendo cosas como:

• El asesino esta persiguiendo a 1 y mientras escondidos en una esquina al costado hay 1, 2 o hasta los 3 haciendo nada en vez de correr a otro lado y hacer un motor, o si se van a quedar ahí, al menos hacer un bloqueo para que puedas escapar, no, se quedan 20, 30, 40 seg mirando sin aportar...
    • Incluso teniendo habilidades como Familia, hay uno en el gancho, el asesino está corriendo a otro (por como se mueve es obvio que está escapando del asesino) y se ponen a hacer motores (desde 0 y sin ruina, no es que estan terminando uno al 90%) viendo que nadie va a rescatar.
    • 4 motores hechos, el asesino está haciendo slug (dejar tirados) y el último en vez de dejar el motor e ir a levantar a los compañeros, termina el último motor diciendo "acá estoy, ven por mi 😘"

Eso por dar algunos ejemplos, podría seguir, pero mi idea es marcar fallas clásicas de novatos que no deberían verse tanto en rangos altos y no fomentar el desprecio hacia los menos experimentados. No obstante, como dice Swampoffering, esto es algo común en el SoloQ ya sea en DbD u otros juegos, encontrar en rangos altos gente que aun no sabe jugar bien.

2) El castigo por desconexión es bastante bajo, tal y como dice cacatua00099, después de desconectarte, vas a preparar un café, respiras 2 o 3min para sacarte la bronca de la partida y cuando vuelves ya puedes seguir jugando como si nada hubiese pasado xD Si, es verdad que a veces pasa cosas como que de verdad se te va el internet, mini corte de luz, falla del servidor, etc, y sería un bajón comerte una penalización de 1Hs o algo así por algo que no puedes controlar, pero también es verdad que podrían ser un poco mas rigurosos (estilo, 1er desconexión 5min, 2da del día 30min, 3ra 1Hs y así esos jugadores que salen constantemente lo pensaran 2 veces)

Nota: Si, es verdad que dicen que mientras uno mas se desconecta la penalización va aumentando, pero la verdad no se ve. Me han pasado cosas como que haya corte de luz, después baja tención y que se me desconecte del servidor, todo en un mismo día y tuve siempre la penalización mínima.

Sobre lo último que se hablo, de los killers mal balanceados, y... la verdad ya se ha hablado bastante del tema en el foro y no es mi intención abrir un nuevo debate al respecto xD Haciendo un resumen rápido, es difícil balancear correctamente, ya que la diferencia entre jugar contra un equipo comunicado y solitarios es bestial. Si hacen cosas como poner una plataforma aparte para las premade, casi ningún asesino va a querer jugar contra ellos, haciendo que tengan tiempos de espera extremadamente largos y que finalmente dejen el juego, a demás, parte del chiste el juego es justamente el jugar con tus amigos e intentar escapar del asesino. También se han hablado de cosas como añadir penalizaciones a las premade, como ser reparar mas lento, pero es algo que debería afectar solo a estos jugadores, por ej si van 3 premade y un solitario, este último no tiene la culpa xD

No me voy a explayar mas, si tienen sugerencias que creen pueden servir positivamente, por favor armen un hilo al respecto, a ver si aparece el santo que de una solución a tantos problemas :)

• Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

Te digo un remedio, deja de jugar mientras que no tengas amigos disponibles.

Podrías intentar jugar de killer pero te vas a enfadar el triple aunque si eres una persona muy chill pruébalo, porque de killer lo único que importa es tu habilidad y no la de los demás.

• 0110011001111001
    0110011001111001 Member Posts: 12

últimamente empecé a jugar más de killer y me quedo tranquilo por eso, sé que es independiente de las skills de los demás sino de cómo haga yo las cosas. saludos!!

• DeadofGarbage
    DeadofGarbage Member Posts: 3

Jajajaa yo tb me piro o cambio a la tv, a ls 5minutos vuelvo