The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Toxicidad en el juego

kukaizo
kukaizo Member Posts: 1

Una opinión más.

Esta padre que saquen nuevos mapas, asesinos y sobrevivientes pero deberían de hacer algo al respecto sobre la toxicidad del juego 

Hay muchos asesinos pero también hay muchos sobrevivientes

Durar varios minutos buscando partida y toparse con esto 

Este tipo de toxicidad es lo que mata los jugos 

Es mi juego favorita y no quiero dejarlo porfavor trabajen en ello

Comments

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Pero si ya hay algo al respecto. Ese asesino no habrá hecho muchos puntos. Además, mientras existan las premades, existiran los asesinos camperos. Así como los supervivientes que se quedan hasta el último segundo haciendo T-BAG en la salida.

Lo único que podés hacer es aprender lopear. No hay más. El asesino seguira en rangos bajos de por vida.

• Kirkylad
    Kirkylad Member Posts: 1,927

Estar acampado por una bubba no es toxico, es un honor y in privilegio.

• 0110011001111001
    0110011001111001 Member Posts: 12

con más de 7mil hs en el juego, lo que recomiendo es hacer motores (tenes dos minutos para hacer un motor y parte de otro)... si ven que un killer facecampea (más siendo Bubba) lo mejor que se puede hacer es reparar pero los survivors main siempre pecamos de altruistas y estamos dispuestos a caer por salvar a 1 compa xD

• Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45

Clásicos Killers qué tunelean y campean siendo rangos rojos nivel 1. Ve que ya no pueden y hacen eso. Que falta de habilidad les falta. Son muy pocos Killers que saben jugar bien.

• Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384

Tan sencillo como rushear los motores cuando un killer juega así y rezar para que el compañero que está enganchado sea mínimamente inteligente para no suicidarse y dejarnos una ventana de tiempo mayor.

Además, no has usado un buen ejemplo, estás siendo campeado por literalmente el rey de los camperos, de ese no te vas a escapar. Lo que Bubba hace no lo puede hacer ningún otro killer, por eso es tan bueno protegiendo ganchos

• Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77

Yo como killer de rango 1, tuneleo y habilidad no me falta, es una estrategia tan valida como forzar trigen o muchas otras.

Las unicas personas que conozco que se quejan del tuneleo son gente con muy poca experiencia y que no aguantan 1 min en persecucion con el asesino.

El campeo, no me parece justificado a no ser que sea el endgame, aunque si quieres campear es tu estilo de juego y no te voy a insultar en el chat de final de juego ya que eso me parece mas toxico aun.

• Aofushi_Gensui
    Aofushi_Gensui Member Posts: 45

Entiendo las posturas de ambos tanto del Killer con el Genrusheo y T-Bag, cómo el del Sobreviviente del campeo y tuneleo. Al final de cuentas es un juego como cualquier otro en dónde tienen sus pros y contras. Solo queda divertirse. Saludos a todos.

• Angelicus23
    Angelicus23 Member Posts: 2,547

pero ahi se ve que estas especteando a otro compañero tras morir, solo quedan dos en la partida los cuales están colgados, no esta facecampeando es que el killer literalmente no tiene nadie mas que perseguir, mas ponle que quedaban 4 motores, yo diría que el asesino ha jugado espectacularmente, no entiendo de que te estás quejando

• 0110011001111001

this.

además, nunca faltan los survivors main que se quejan del tunneling pero nadie toma el aggro. siempre dejan que el mismo survivor haga motores, descuelgues, entre en chase. es decir, si van a dejar que el tipo con 2 cuelgues vaya a hacer motores o vaya a los descuelgues, mientras estás en un totem/cofre en una esquina del mapa... no sé realmente qué esperan que el asesino haga

así como hay gente que dice que los killers no saben jugar sin campear, hay survivors que no saben jugar sin rushear. los sacas de los motores y se pierden, aguantan literalmente 20 segundos de chase

• Vaca_Polaca

Totalmente de acuerdo, la habilidad de la mayoria de survis en estos rangos es vergonzosa y ahora que me ha pasado el bug de los rangos me encuentro gente con mas habilidad en rango 9 que en rangos rojos.

• 0110011001111001

a mí me pasa exactamente lo mismo. soy survivor main y muchas veces me toca un team de rank 5-9 que juega mejor que la mayoría de survivors en rangos rojos

• Vaca_Polaca

Y no falta la gente que te insulta despues de la partida por tunelearles o proxi campearles, cuando ellos te clavan 2 motores en el principio de la partida mientras que no te ha dado tiempo ni a respirar.

• 0110011001111001

literal. el día en el que las personas que se quejan del tunnel/camp jueguen de killer, van a entender muuuchas cosas

• Vaca_Polaca

El primer main survi que conozco que opina así. Felicitaciones por tener cerebro, no como otros contra los que juego.

• Krysnez
    Krysnez Member Posts: 2
    edited May 2021

Llevo jugando mas o menos 1 mes o un poco mas, el juego me fascina y lo juego preferiblemente en consola, aunque tambien en el movil, hoy sin embargo tuve la peor experiencia desde que juego, en una partida que jugue como asesino, yo siendo un lvl bajo, jugue con sobrevivientes de full habilidad y morados, literalemente no me dejaron jugar e inclusive me senti humillado, pues de los 4, 3 tenias linternas, en un momento me encerraron todos y practicamente no me podia ni mover, obviamente ademas de frustarme, al final cuando abrieron puertas fui a buscarlos y me siguieron esperando y humillandome, comprendo que sean mecanicas pero como asesino y despues de eso, tuve tanta molestia que ademas de bloquearlos, en las siguientes partidas empece a tunelear, porque realmente ademas de que los emparejamientos considero son desbalanceados, los supervivientes por lo general cuentas con mas posibilidades de escapar. En fin, ojala en algun momento se logre un mejor balance.

• cacatua00099

Siempre recibo mensajes de los supervivientes que elimino en el juego. Diciendo que soy tunelero, ó que soy campero. La verdad es que si tuneleo y campeo cuando lo creo necesario para ganar la partida. Ahora me pregunto... ¿acaso no pensaron de que juegan mal y no saben sobrevivir una persecución? Digo cuando me toca un superviviente que sabe loopear no hay tunel, ni camp, que valga.

Meten de excusa de que el juego es aburrido si nos ponemos a campear o tunelear pero el juego también es aburrido si se ponen a genrushear y en dos cuelgues se termina la partida. ¿Para quién es divertida la partida?

• draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110

Yo creo que el gen rush es solo una excusa que solo los asesinos perdedores usan y también creo que los supervivientes son todos unos aburridos sin honor

• Vaca_Polaca

Pues dejame decirte que el gen rush es un hecho, si has jugado al menos 5 partidas de asesino habras comprobado que no te da tiempo a tirar una persona y ya te han hecho 2 gens.

Yo en mi opinion prefiero tunelear y sluggear para intentar meter presion, que es la unica manera de parar el gen rush

• draklaughter737e

Depende del asesino y depende del spawn de supervivientes, con un espectro no me pasa eso la verdad pero con un myers sí

Pero bueno en todo caso tunelear es básicamente un práctica que solo alguien que necesita una ventaja hace y además de cierta forma arruina la experiencia de juego del superviviente. Y gen rush es solo reparar rápido ¿estas culpando a los supervivientes por completar su objetivo rápido? ¿en serio?

• Vaca_Polaca

Estoy diciendo que reparar herido y luego quejarse del tuneleo es una completa estupidez, el problema no es el tiempo en hacer generadores, el problema es que spawnees al lado de un generador sin teners si quiera que buscarlo cuando un killer si no encuentra a nadie le llueven 2 motores.

• draklaughter737e

Si que sería una tontería quejarse de eso no lo pongo en duda

Ese es el problema? No es culpa de los supervivientes que spawneen al lado de un motor, ademas si un asesino no encuentra a nadie es completamente su culpa y su falta de habilidad. Si no encuentras supervivientes ponte discordancia y listo o ve por el motor que este mas alejado de tu punto de spawn. Eso hago yo y suele funcionar

• cacatua00099

Toda la razón, las premades se quejan del tuneleo, campeo, sluggeo, pero estando heridos se ponen a reparar. Siendo asesino tenés que dejar VENTAJA a todo el mundo o recibirás ACOSO por parte de los llorones.

• cacatua00099

Dudo mucho que juegues de asesino la verdad, por las falacias que escribes. ¿O tal vez gastas mucho dinero y juegas con puros accesorios ultrararos rojos?

El Gen Rush es algo real. Y por mucho bueno que seas si te toca una premade te reparan 3 generadores en una persecución rápida.

• Prácticamente los supervivientes no tienen que hacer nada. Reaparecen junto a los generadores, totems de maleficios con baúl incluidos.

• Te quitan el memento mori pero no las llaves.

• Te quitan la posibilidad de cambiar el asesino en proceso de emparejamiento pero a loa supervivientes no.

• Te pueden quitar habilidades si te revientan un totem pero ellos llevan habilidades super rotas inamovibles.

• Tienen zonas de lupeos imposibles para el asesino. Si persigues a uno y resulta que lupea perfecto, te reparan a tope por más bueno que seas. Si lo dejas y vas por otro y resulta que también lupea perfecto ya se acabó la partida.

• draklaughter737e

Esto lo escribes en serio o me quieres ver la cara? No respondí a las otras cosas que pusiste por que asumí que eras un troll

• cacatua00099

Que raro, pensé lo mismo de vos. Debes ser un troll, para decir que no existe el genrush. Falta que digas que los asesinos campean por toxicidad y no por la rapida reparación. XD

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Gente, no hace falta decir cosas como "felicitaciones por tener cerebro" o atacarse/acusarse entre ustedes. Cada uno tiene una opinión distinta y hay que respetar. Está más que claro que no todos tenemos el mismo nivel de jugabilidad que otro "killer main" o "surv main". Así como tampoco tenemos la misma opinión que la otra persona.

Traten de seguir las reglas del Foro para evitar conflictos o reportes que sigan una escalada. Paso a cerrar el hilo para evitar lo que dije recién; conflictos o reportes (además de que ya se mezclaron temas que nada tenían que ver con el tema del Hilo).

This discussion has been closed.