Killer camaleon
Killer camaleon
Estaria bueno un killer que tenga la habilidad de transformarse en un surv, la habilidad seria que puede copiar cualquier surv, pero no puede matar en ese estado, solo se camufla
y cuando se descuida (o por tiempo) volver a su forma natural y pegar el hit
que piensan?
Comments
-
Habría que ver como se podría balancear eso teniendo en cuenta que behaviour no son los mejores en ese aspecto, pero la idea definitivamente seria interesante.
0 -
No es mala idea. Hasta podrían sacar DLC de Terminator con el T1000 para esa habilidad.
0 -
Está guay la idea, pero debe de haber muchísimo trabajo para conseguir algo así, si es probable.
Piensa en la infinidad de personalización de las skins intercambiables. Copiarían desde el lobby o entraría con la skin básica y esperas que no se dé cuenta el otro survi?
0 -
Estaria bien que fuese un killer normal, de m1, pero cuando use su poder clone a otro survi al azar para intentar atcarle y tengas que estar atento por si hay 2 survis iguales, pero si te te toca una premade de Claudettes P3 no vas a saber quien es quien.
0 -
Uf, eso estaría divertido, la verdad. Yo apenas presto atención en el lobby y no sé con quién juego hasta que me los encuentro en partida.
0 -
También podría ser que se transforme en un survivor al azar, no necesariamente en uno que se encuentre en la partida, haciendo de mas utilidad la barra de estados que muestra que survivors hay en la partida. Si tienes 3 Claudette y 1 Jake y viene a "reparar" con vos un David es que algo no va bien xD
0