Servidores para Latino America
No se si exista algún Dev que sepa hablar español (Lo dudo mucho) Pero, es molesto jugar este juego con un Ping de 120 a 150 , realmente es INJUGABLE por lo que seria mejor que DbD no ofrezca su juego en paises en donde la distancia a sus servidores hace que el Ping sobrepase los 100 ms ya que es INJUGABLE, considero que en la Cola de Emparejamiento debería ser como prioridad el Ping si o si, es molesto jugar con latencias de 120 a 150 por no decir que es imposible ser Survivor, los hits falsos están a la orden el día claro que en el Pc del Killer con 20 a 60 de Ping no pasa nada y todo esta ok porque el me ve a 1 metro mientras yo estoy a 10 metros de el, considero que las opciones que deben dar son :
- Nuevo Servidor para Paises de Latinoamerica el cual mejore la conexión y el Ping.
- Reembolso del juego.
Lamentablemente la experiencia que brinda el juego es pésima debido al alto ping el equipo de infraestructura sabe muy bien esta falencia y por lo visto llevan ya 1 año sin hacer nada.
Comments
-
Curioso. Siempre creí que era problema de mi ISP que tuviera un ping de arriba de 100 ms. Nunca me había pasado por la mente que fuera bronca de no haber servidores en America Latina.
2 -
No es tema de ISP es tema de distancia al servidor por cables marítimos , para los paises latinos del pacifico la mayoría los manda a estados Unidos por la distancia y esto hace que los tiempos de respuesta sean largos sobre 100MS.
1 -
al fin alguien que alza a lo voz. ya llevo muchisimos reportes acerca de que las latencias son asquerosas en America Latina. Los únicos que tienen servers dedicados son los brazucas y es una injusticia tener que verlos con un ping de 8ms vs. el mío que llega incluso hasta 170 algunas veces durante las partidas. en los lobbys te muestra ping verde, pero en partida es otra realidad.
Claramente no es mi ISP. Encima juego en ps4 y me tengo que aguantar el pésimo rendimiento que lleva.
Mil veces les dije a los de soporte sobre esto, les di datos de como tengo todo configurado y me terminan diciendo que una posibilidad es que tenga la red restringida por vivir en Rusia o China, o por estar usando una red de escuela u oficina (obviamente una completa mentira)
Me cansé de sus mails copy paste. No nos toman en serio. Quizás si una entidad de sobrenombre se quejara harían algo al respecto. Mientras tanto tenemos que seguir viviendo con esas latencias asquerosas.
1