Asesinos que puedan reparar (Off-topic)
Digo, ya que no van a meter penalizaciones por jugar en premade en reparación... Que nos den la posibilidad a los que somos asesinos de reparar junto a la premade, así por lo menos hacemos puntos. 🙄
Comments
-
"Dead by daylight es el unico juego en el que jugar con tus amigos es visto como un crimen"
2 -
No, pero es lo más desequilibrado que existe en este juego y a la vez que lo mantiene vivo en gran parte.
1 -
Dead by daylight es el único juego donde te castigan por matar a tus objetivos para que se diviertan "los amigos en premade".
0 -
Y si, nadie pide que saquen a las premades. Solo pedimos que si las van a permitir es que las equilibren. No puede ser que en 1 cuelgue te reparen 3 generadores. Ya mejor los ayudo a reparar en ves de matarlos. 😒
0 -
Gracias por decir lo obvio pero lo que yo digo es cierto no lo nieguen
0 -
En que momento te castigan por matar a las premades? De que estas hablando willis?
Sabes? Tu eres muy parecido a mi pero en contraparte y sin argumentos
0 -
Pues es considerado un "crimen" porque es algo desequilibrado en el juego. Entiendes?😁
1 -
Creí que el que no tiene argumentos sos vos. Ya que no puede refutar nada de lo que digo.
El genrush existe, el que lo niega es porque la pasa bien de superviviente. La ventaja la tienen las premades que arruinan el juego.
Y gracias a que no arreglan el tema del gen rush no pienso meter ni un centavo más en el juego. Así metan mil DLCs más no vale la pena, si gastas dinero para que un grupo comunicado en dos cuelgues te termine la partida. Y tu porque juegas SOLO como asesino tu opinión no cuenta porque eres la minoría.
Dices que el juego no castiga por matar, ¿por qué crees que nerfearon los mementos? ¿Por qué es una manera de premiar a los asesinos por matar? Es un castigo por hacer chillar a los llorones que no les gusta perder. Nos tiran la culpa de ser tóxicos a los asesinos, y los únicos que mandan mensajitos cuando pierden metiendo mil excusas son los supervivientes.
Que si campeaste, que si tuneleaste, que ganaste de suerte, etc. Lloraron tanto que tuvieron que darles ventaja para que puedan escapar y hacer t-bag en las salidas.
¿Las llaves no las tocan porque no son tóxicas?
Es que me haces reír la verdad.
0 -
El tipo es 100% superviviente. O vive usando accesorios ultrararos rojos y para reventar a todo mundo. No encuentro lógica. Dice que DBD es el único juego que está mal visto el jugar con amigos "EXCUSA TONTA" la verdad... Todos los juegos en su mayoría separan los grupos de las partidas casuales. Menos en Dead by daylight. Que su principal error es que toman al juego como si fuera un deporte. Se supone que se simulan asesinatos. Cuando juego de superviviente más que darme miedo el asesino, me dá risa, no hago nada épico y escapo igual. 🙄
0 -
Sí, se nota bastante por sus comentarios en el foro. Es el típico superviviente principal que se la pasa el mayor tiempo jugando de surperviviente sin darle importancia al otro lado de la cara.
1 -
No te parece un poco exagerado e injusto eso?
0 -
Te refutas solo, sólo basta con leer las cosas que pones dos veces
Gen rush=supervivientes solo hacen su objetivo rápido=solo una excusa
Si un killer mata a todos antes de que se hagan dos motores se podría considerar killer rush?
Y como "arreglarías" el gen rush exactamente?
Y el castigo por matar es..? Como que no dijsite cual es el castigo exactamente
Lo mas curioso es que soy rango 17 de superviviente y rango 1 de asesino. Pero tu no me vas a creer, no me vas a creer por que no te entra en la cabeza que exista alguien que sea capaz de ganar y ver como excusas las cosas que a vos y todos los llorones los hace perder. No eres capaz de ganarle a una premade y no puedes controlar tus motores cuando yo si. De solo leer las cosas que ponen siento que yo debo ser super bueno o algo por que como es posible que la gente llore tanto por perder. Se que parezco un survi main pero lo cierto es que yo quiero lo mas justo y aveces ser justo es bueno para algunos y malo para otros (excepto en las premades, eso es un caso perdido)
0 -
El GenRush solo se aplica cuando es un grupo comunicado. Ya que tienen la ventaja de saber que hace el asesino en tiempo real. Y lo sé porque yo mismo jugué en premade, y nos reímos del asesino mientras no sabe que hacer más que utilizar el recurso de campear. Entonces esto les dá la seguridad de reparar hasta 3 generadores simultáneamente sabiendo que el asesino no va a venir. Si me dices que nunca te pasó estás mintiendo.
Arreglaría el problema como la mayoría de los juegos. Separando partidas casuales de competitivas.
El castigo por matar tus objetivos fue sacar el memento mori ya que lo consideraron muy tóxico.
¿Me harás escribir todo una tercera vez?
0 -
Te pueden reparar dos motores en lo que bajas a un superviviente eso es verdad pero para mi el gen rush lo usan como excusa ya que uno puede dar vuelta una partida aunque te hayan reparado tres motores en tres segundos, esto pasa mucho con asesinos lentos como la forma, el oni en menor medida o la plaga y la bruja
No creo que eso solucione nada, la gente se tomaría el juego igual de en serio que lo hacen ahora y por las mismas razones
La palabra castigo esta mal usada aca yo creo
Dejemos una cosa en claro, los devs no conocen su propio juego. Por eso cambiaron el hud, nerfearon el memento y pusieron esa mecánica de romper paredes que ni sentido tiene
Pero eso no es una forma de castigar los asesinos por matar. Es solo un mal intento de hacer el juego "justo" aunque te doy la razon, quizas esto si fue para contentar llorones
1 -
Otra solución podría ser que no avisen cuando van en grupo. Así tu puedes decir vale, es una premade saco a este asesino que no lo se usar muy bien y me pongo el que mejor me va. ¿Qué opinas de esta opción? 🤔
1 -
Que nos avisen* osea que si te avisen que es premade. Me comí una "S". 🤣
0 -
Diría que es buena idea de no ser que ya no se puede cambiar de asesino mientras buscas partidas, si hicieran esos dos cambios no estarían tan mal
1 -
Mira, si llegaran a poner eso, el 80% de los killers cambiarian de lobby y no los culpo, el poder de una swf es demasiado frente al de killer.
Pero si te sobran agallas o skill pues adelante, pero creo que solo alargaria las colas de superviviente.
1